Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 664

Con dos cojones mis fotografías

He comprado cámara. Es una larga historia que se decidió en poco tiempo, resulta que he decidido sacrificar capital porque espero que esto se convierta en mí nuevo hobby.

El hilo se llama con dos cojones porque soy un novato absoluto en este campo, aún no sé qué es lo que falla cuando una fotografía sale oscura o clara, simplemente estoy jugando con el ISO y la velocidad y apertura hasta empieza a salir decente.

La otra razón por la que se llama así el hilo es porque a mí me gustan los personajes más que los escenarios, el asunto es que no dispongo de modelos propios así que, saldré a la calle (hoy ya cumpli mi primer día) a fotografiar al que se cruze en mí camino, con dos cojones. (espero que no me den una paliza).

Muchas gracias al maestro Mesh por soportarme y aconsejarme.

Canon 450d,12 megapíxeles.

Un objetivo 50 milímetros f/1.4 (canon ef).

Y otro de 28-135 milímetros f/3.5-.5.6 is (canon ef).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 450d.JPG 
Visitas: 2202 
Tamaño: 20.7 KB 
ID: 73986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Canon50mm.jpg 
Visitas: 2208 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 73987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28-135 2.jpg 
Visitas: 2100 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 73988  
    Última edición por A78; 27-05-2008 a las 08:52

Calentando motores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day_01_01.jpg 
Visitas: 773 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 73992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day_01_02.jpg 
Visitas: 893 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 73993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: day_01_03.jpg 
Visitas: 1013 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 73994