Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Video big Buck Bunny ya esta on line

Blender Video big buck bunny ya esta on line

Un comprador del DVD subió el corto antes que el Peach y ya podemos ver el video. la noticia en mí blog.
    Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato

Video big buck bunny ya esta on line

Qué bueno. Al principio me parecía muy poco interesante la historia, pero el final ha sido más divertido que el principio, aunque tampoco para un awesome y un very funny.

Como crítiquilla, la iluminación era ambigua, no veía unidad, en una toma parecía un atardecer en otra en pleno mediodía.

Y ya como personal, los planos en que Big Buck nos saludo o hace el signo de ok, en mi caso me producen lo contrario.

Pero muy buena la progresión respecto al anterior corto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me ha parecido muy, pero que muy bueno, tened en cuenta que han estado apretados de tiempo. He visto pequeño flickeo en la hierba por el render, pero no os digo donde.

El corto estará disponible en una semana, y aun habiendo regalado todo el material hay peña que tiene que demostrar lo corta que es. Espero que quien lo subió sea la misma persona que lo quitó al darse cuenta de lo que hacía.

Por tu parte creo que no deberías de haberlo linkado.

Flipando en colores.

Un comprador del DVD subió el corto antes que el Peach y ya podemos ver el video. la noticia en mí blog.
    Patético (me refiero a la actitud de quien lo sube y quienes riegan la noticia) no sé que cuesta esperar si los responsables piensan regalarlo igualmente.

Esperaré a que salga oficialmente para verlo, en todo caso está en mí lista de la compra de junio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esperaré a que salga oficialmente para verlo, en todo caso está en mí lista de la compra de junio.
    Ídem, que tengo ganas de ponerle la mano encima a esos rigs.

Patético (me refiero a la actitud de quien lo sube y quienes riegan la noticia) no sé que cuesta esperar si los responsables piensan regalarlo igualmente.

Ah. Me equivoqué de hilo, pensaba que hablabais del DVD, ya me extrañaba que Ballo haya visto puesto que no creía que haya financiado el proyecto Peach.

Ostias, que fuerte, encima que lo regalan ya lo piratean por ahí, pero. ¿no da el Creative Commons la libertad de publicarlo y distribuirlo libremente?

Vaya con la iglesia hemos topao, creo que os estáis rayando.

Coñe con la iglesia hemos topao, creo que os estáis rayando.
    Si no hay para tanto, lo de financiar el proyecto Peach es simplemente re-order el DVD.

Coñe con la iglesia hemos topao.
    No es moralina, es simple respeto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es Creative Commons.

Estoy con Ballo, no digo que esté bien haberlo subido, pero la reacción que han tenido en este hilo me parece sumamente exagerada, es Creative Commons después de todo, no creo que de para quemar en la hoguera a nadie.

También mi voto esta con Ballo. Morfeus para mí no hiciste nada malo. Saludos.

Shazam de todas formas, los que compraron el DVD tienen lo mejor, una pieza de colección anda a conseguir los DVD de Elephant dream originales.

Ver el video en Vimeo es como decir que tener el cómic n1 de Superman fotocopiado.

De todas formas, es imposible evitar que alguien publique algo legalmente.

César, yo solo he dicho que me parece patético, es mi opinión, pero no he dicho que hay que quemarlo en la hoguera ni mucho menos, no me parece exagerado.

Un equipo de gente se esfuerza por hacer las cosas bien y aparece alguien con ansias de figurar pasando por encima de todo.

No me refiero a Morfeus sino a quien colgó el video.
    Última edición por SHAZAM; 26-05-2008 a las 03:20
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

De estar en Vimeo lo vería. Pero me sigue pareciendo desconsiderado no haber dejado que parieran a la criatura antes de repartirla. No era mi intención crucificar a nadie, solo me intento poner en el lugar de los autores, si no lo ponen online hasta el 30 por algo será.

Tal vez para dar un poco de margen a la venta del DVD, tal vez porque el que lo sube tiene vacaciones hasta el 30, tal vez porque el 30 es el día de Canarias y bueno, que es buena idea ver el corto con unas papitas arrugas.

ElNonoDelPuerto No registrado

Pues, han subido la película al youtube.
    Última edición por Caronte; 28-05-2008 a las 06:40 Razón: Por respeto a los autores de la peli

Tengo muchas ganas de verla, pero voy a hacer lo posible por aguantarme. Y esperar a que la publiquen oficialmente. Y así disfrutarla a gran calidad.

Pues yo tengo desde ayer mi copia y estoy flipando con lo que han logrado. Y parece mentira que todo este renderizado con el motor interno de Blender, creo que había subestimado este motor.

Yo estoy con Shazam, creo que por respeto, si de todas formas, es una información que se va a liberar, caramba lo suyo es permitir que lo hagan los creadores, pero bueno, también entiendo que hay ganas de ver el corto y ya que es Creative Commons. Un saludo.

Vaya, vaya que tentación sabiendo que está en el iutú. Venga, que sólo quedan 2 o 3 días. Con respeto a la polémica, si no quieren que lo suban antes de la salida oficial, que cambien de licencia, vaya, digo yo, o que creen una licencia que hasta que no salga oficialmente la película no sea Creative Commons total, quien realmente quiera esperar, lo hará. Nadie te obliga a mirarlo.

Tenéis razón es una vergüenza que se comentan estos delitos contra la propiedad y todo eseo, pero quitando eso aparte, tengo que decir que el trabajo profesional ha sido lo que me esperaba brutal, este programa esta al nivel de max o Maya perfectamente, una pada bamos, una pena la historia en sí, que la verdad no me ha trasmitido mucho, pero bueno la cosa está conseguida.

No es un delito, simplemente es falta de considereción hacioa sus creadores.

Anda que.

¿Respeto? ¿realmente pensáis que ton y su Crew no han previsto que alguien iba a subirlo antes de tiempo? No creo que suponga un verdadero impacto para la fundación Blender el hecho de que el corto corra por la red 10 días antes de que ellos oficialmente lo cuelguen, después de todo, es Creative Commons, j*der.

Suscribo a Ballo, y es que, a veces somos más papistas que el papa. Saludos.

Posdata: muy bien resuelto todo, a nivel técnico.

Yo no creo que haya ningún problema de consideración. La licencia lo deja bien claro, y si no puedes o no quieres esperar, pues a youtubearlo y de paso ayudar a su dispersión. Por una parte, te evitas tener que bajarte un mogollón de megas que no sabes si te van a interesar (o comprar un DVD que no sabes si te va a gustar) y, por otra, nada te impide hacer lo mismo después una vez hayas visto el vídeo para disfrutarlo a gran calidad.

Yo lo he recibido esta mañana, lo he visto esta tarde (unas cuantas veces, con todos los extras a falta de los comentarios de la peña excepto los de los animadores) y nadie que lo vea en YouTube va a tener una experiencia ni de lejos similar, así que, tampoco va a verlo en YouTube pensando que es el producto final, sino un sucedáneo hasta que pueda hacerse con una buena copia, o sólo un preliminar para ver qué tal es.

Vaya, que me ahogo que complicado sigue siendo de entender el ton, por dios, y que desfases de nivel de audio en las entrevistas. Y que divertido escuchar a unos y que tostón escuchar a otros, era como en las mismas conferencias cómo mola pensar que has hablado en primera persona con todos esos cracks (hasta con el que se parece a Michael. Fox de joven o al David duchovny). Por ahí mencionaban a deiniel pe-pe-land.

Posdata: y me ha costado un huevo encontrarme entre los títulos de crédito, pero lo conseguí. Hurra.

Pregunta: viene en BluRay?

No, pero viene en Hd en formato de video para PC.

He descubierto este detalle: Parece que los pulgares de (creo que es) rinky deforman el pelo del conejo. Curioso. No he visto la película, ¿alguien ha visto cómo se comporta este pelo? Son softbodys, supongo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: big_big_buck_bunny.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 74198  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

catslord No registrado

No vi este tipo de efectos de software o Fur dynamics en el corto, me gustó mucho, la historia no es tan densa como elephans dream, es más no es densa, a resolución media el Fur no se nota casi no sé porque, si por Shaders o por densidad del Fur o por GI o simple mal compresión del video, buen render si es el nativo de Blender, cuando este un motor hiperrealista y productivo disponible para Blender vuelvo a trabajar con él, bueno y lo vi adelantado del estreno oficial porque no puedo comprarlo, no me aguanto la curiosidad y la licencia es c, así que, no le veo el problema, si fuera otra licencia me aguantaría hasta el 30, eso sí apenas salga la versión oficial Hd lo vuelvo a ver.
    Última edición por catslord; 29-05-2008 a las 21:10

Que pena que no esté en BluRay quería verlo Full-Hd en la televisión de casa.

Que pena que no esté en BluRay quería verlo Full-Hd en la televisión de casa.
    Enchufa el ordenador a la tele y haz play de la versión Hd.

Vaya llegado la hora de descargar.

Hola. Mucho se ha dicho que b postura una violencia extremada. Yo no creo que sea violencia, es sadismo. Se incluyen dos muertes, una de ellas con desmembramiento. Saludos.

Ha llegado la hora de descargar.
    Exacto. Big Buck Bunny download.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Apor el a descargar se ha dicho.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

95% de la descarga. Ya está bajado. Voy a verlo.

Los ficheros dan error de consola. Da igual el que baje que siempre pasa lo mismo y sin apenas nada en la escena, el ordenador va lento.
    ¿Os pasa lo mismo?

Ya lo he visto en Vimeo. Para quitarse el sombrero. Y para cagarse la de gente que ha trabajado en él. Me ha encantado el gag de la comba.

Y no tengo más palabras.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Yo también lo he tenido que ver en Vimeo, porque los servidores no me iban. Técnicamente es impresionante en todos los ámbitos, aunque es un poco toestoncete, quizás lo que más me ha gustado ha sido la escena final tras los créditos.

Pues me pone esto. Warning in console. Compiled with Python versión 2.5. Import site failed, use -v for traceback. Checking for installed Python. No installed Python found.

Only built-in modules are available. Some scripts may not run.

Continuing happily.

Read library: lib //./envs/leaves, blend.

Error: cant find lib c:\users\envs\leaves, blend.

Lib error: cant find meleaf_generic_props.

Lib error: cant find maleaf_generic.

Lib error: cant find teblendleaf.

Lib error: cant find imleaf_generic_col, png.

Object plane lost data. Object plane.001 lost data. Object plane.002 lost data. Obj.

Ect plane.003 lost data. Object plane.004 lost data. Object plane.005 lost data. Ob.

Ject plane.006 lost data.

Por lo visto faltan librerías que no están en la web o es que usaron otra versión del Blender.

La que estoy usando es la oficial 2.46.

¿Sabéis si también van a compartir los archivos (*.blend (se me hace la boca agua)?

¿Sabéis si también van a compartir los archivos (*.blend (se me hace la boca agua)?
    Los ficheros (*.blend), ya se pueden bajar, al menos a mí, me dan problemas por falta de librerías.

Las scenes, se supone que ese (*.blend) tiene que ser igual que la escena de la película, ¿no es así?
    No he visto por ahora ninguno que este completo y con las texturas.

Imagino que también habrás descargado las texturas, props, sets y demás cosas, ¿no? Yo estoy descargando los personajes (y todo lo que cuelga de ellos).

Los ficheros (*.blend), ya se pueden bajar. Al menos a mí, me dan problemas por falta de librerías. Las scenes, se supone que ese (*.blend) tiene que ser igual que la escena de la película, ¿no es así?
    No he visto por ahora ninguno que este completo y con las texturas.
    Las texturas en Blender generalmente se guardan en la escena (si quieres claro), si es así, ve a file-> unpak data.

Por supuesto que no está todo packeado, serían megas y megas por archivo, y repetidos. Tienen que bajar solo los archivos que necesiten, por eso esta la opción de browsearlos, para que, por ejemplo, se bajen un personaje y su respectiva textura dentro de la carpeta textures.

Tienen que respetar el árbol de carpetas para que un blend cargue correctamente, ya que está trabajado de manera relativa.

Leander, te he visto en los créditos. Sé que habéis más, pero no he tenido tiempo de verlo frame a frame. Es una belleza de corto, me gusta muchísimo la banda sonora, la animación está a años luz por delante de elephants dream, la iluminación en algunos planos es lo único que criticaría, por lo demás está muy bien montado y contado. Ya lo había dicho en el hilo Peach, me parecen muy bien resueltos los personajes.

En fin, creo que no hace falta decir más sobre las posibilidades de Blender a estas alturas, en cuanto a los proyectos de la Blender foundation, si elephants dream era un flipé visual para frikis blenderitas, con b creo que llegan a todos los públicos y estoy convencido de que va a dar mucho que hablar por un buen tiempo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me he quedado gratamente sorprendido. Comencé a ver el vídeo en Hd y notaba una desincronización en el audio, y entre eso, que el corto tarda un poco en coger ritmo y que el planteamiento y los personajes me parecen tópicos, corté el aunto a menos de la mitad.

Craso error.

Lo acabo de terminar de ver en otro reproductor de video, con el audio en su sitio, y a pesar de tópicos, la historia me ha parecido que está muy bien resuelta y técnicamente, salvo algunos fallos de iluminación, y en algunas escenas en las que el composite parece un poco raro, me parece brillante, y a años luz de Elephant dream (esto me duele reconocerlo, y es que uno es muy friki). Y con lo que he flipado especialmente es con algunas composiciones de escena. En este sentido me pasa como con Elephants, hay alguien en ese equipo con un sentido de la composición brillante.

En fin, mis dos céntimos de euro. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me ha encantado, no me canso de verlo, aplausos.

Bestial en todos los aspectos.

Leander, te he visto en los créditos.
    Yo me tiré para atrás cuando vi eso, lo malo es que me lo han puesto tan prieto que se funde con los de mi lado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo