Hola amigos, aquí les dejo algo más para que despellejen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, aquí les dejo algo más para que despellejen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mensajero76; 22-05-2008 a las 15:33
Hola mensajero, las imágenes están bien, pero se les ve demasiado ruido, posiblemente por que las luces tengan pocas subdivisiones o hayas utilizado niveles bajos para renderizar.
Podrías ponerle un poco más de decoración porque está un poco soso, como una cortina, un sofá, e intentar que si el cristal tiene que reflejar no se vea que la escena esta vacía por el fondo. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias Franhegar, voy a seguir probando y aplicando tus consejos. Saludos.
Hola mensajero, bonitas imágenes si señor, lo que primero he visto es algo raro en la botella de vino, parece que sea una fotografía y no esté echa en 3d, cierto? Un saludo.
Buenas imágenes mensajero. Un poco oscuras para mí gusto, y como dice Franhegar, demasiado ruido. Utilizaste Light Caché como segundo? Prueba a subirle las subdivisiones y bajar el sample size, así como 2000/0.005, tardará más en calcular las luces, pero qdará mejor.
Me cuentan como es eso del ruido? Me actualizan que quiero entrar en este campo y no se aún a que se refieren con eso de ruido.
El punteado que aparece en las paredes y sobre todo en la silla.Me cuentan como es eso del ruido? Me actualizan que quiero entrar en este campo y no se aún a que se refieren con eso de ruido.
Aquí sigo con mi interior, sin terminar de convenserme. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La colocación de la cámara es muy buena. Pero como dices tú, a mí tampoco me convence la calidad.
Gracias lumminau estoy estudiando el tema. Saludos.
Es increíble como solo con el cambio de cámara parece otra escena, ya que las primeras dos si ven ven muy vacías, pero yo las veo bien, me dan la sensación que es hora del relax, como lo ando buscando uno después de un día de labores. Lo que sí noto extraño es el tipo de sierra que se forma en el marco de la ventana. Yo al igual que (*.mat) 3d estoy empezando tal vez el este más avanzado que yo, pero no si puedes comentar algo del piso de madera ya que lo he intentado y nada, pero a lo que vamos para mí buenas imágenes, éxitos.
Realmente precioso, la última vista, es la mejor, jugar con la cámara y ponerla en sitos nuevos, da resultados muy buenos ya que salimos de la rutina.
Un 10.
Hola mensajero. A cuanto tienes el noise threshold? Te recomiendo sobre 0.005. Es que no sé porque sale ese noise en el suelo.
Hola lumminau si tengo así la configuración, muchas gracias. Pronto voy aponer unos exteriores del mismo trabajo y nomtengo ese problema. Saludos.