Hola amigos Aquiles dejo unas imágenes, en proceso bastantes terminadasy me gustaría que lo criticaran, es un trabajo final de arquitectura de un cliente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos Aquiles dejo unas imágenes, en proceso bastantes terminadasy me gustaría que lo criticaran, es un trabajo final de arquitectura de un cliente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me gusta mucho más la 2ª que la nocturna que no está muy lograda. De la 2ª te comentaría que en mí humilde opinión el tronco del árbol canta un montón, y que los Low poly son también un cante en primer plano, yo le pondría unos RPC 2d para los primeros planos. Un saludo.
Hola Jaime, bueno muchas gracias por los comentarios y críticas los tendré en cuenta. Saludos.
Me gusta la atmósfera de la primera, si bien creo que le falta algo más de trabajo de texturizado, la segunda esta correcta, pero creo que tiene excesivo ruido. Saludos.
Coincido en las texturas. Consigues muy buenas posiciones con las cámaras, me gustan.
Gracias amigos, sí creo que le falta trabajo, me sirven mucho sus comentarios. Saludos.