Resultados 1 al 13 de 13

Casa club de golf

Casa club de golf finalisima

Saludos. Por fin he terminado el exterior de esta casa. Después de mucho publicar casi sin respuesta en trabajos en proceso, subo estas imágenes por fin en trabajos terinados. (ya era hora).

Espero sus críticas y/o comentarios. Venga sean duros y honestos. Saludos.

Cada que la veo cómo se me antoja es jacuzzi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal01.jpg 
Visitas: 782 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 73654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal02.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 145.3 KB 
ID: 73655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal03.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 73656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal04.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 73657  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal05.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 73658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal06.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 73659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casafinal07.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 73660  
    Última edición por disinim; 02-06-2008 a las 17:31

Casa club de golf

Esta usando Ambient Occlusion de Mental Ray ¿verdad? Yo también lo uso, pero creo en este render se te fue un poco la mano yo lo bajaría un 50%, y las plantas son todas iguales, me parece que le daría más realismo poner varias. Me gusta la iluminación, y los materiales, bueno eso es lo que veo desde mi humilde punto de vista, saludos.

Casa club de golf

Hola disinim, se ve bien, pero hay algunas cosas que con un poco de ratio te quedarían mejor. Antes de nada, las imágenes son pequeñas así que, habrá algunos detalles que no podamos ver bien, pero bueno ese no es el caso.

Lo primero son las tejas, te faltan las cumbreras, y parece que estén flotando sobre tejado.

La cornisa creo que está al revés, pero no sé si es así la geometría.

Las dos imágenes con vista peatonal están más conseguidas que las imágenes de vistas generales, se ven menos 3d que las otras.

En la piscina creo que el tileado te ha quedado un poco grande, porque si eso es gresite debería tener un tamaño mucho menor.

Bueno, espero que no te tomes a mal mis críticas y que lo que te haya comentado te ayude a mejorar. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Casa club de golf

Saludos. Después de mucho publicar casi sin respuesta en trabajos en proceso, subo estas imágenes por fin en trabajos terinados. (ya era hora).

Espero sus críticas y/o comentarios. Venga sean duros y honestos.
    Yo, desde mi humilde punto de vista, voy a ser honesto y creo que no te mereces las críticas, porque estas desprestigiando tres puntos de vista diferentes de gente que sí se ha molestado en ver tus trabajos y darte su opinión, chaval, (de la sección de trabajos en proceso).

Se te han dicho muchas cosas en trabajos en proceso y no debes escribir esto que has escrito, y por supuesto me parece muy mal por tu parte. Saludos y que te vaya bien, a ver si en otra sección son más críticos que yo, que, por cierto, también te critiqué en la otra sección.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Casa club de golf

Yo, desde mi humilde punto de vista, voy a ser honesto y creo que no te mereces las críticas, porque estas desprestigiando tres puntos de vista diferentes de gente que sí se ha molestado en ver tus trabajos y darte su opinión, chaval, (de la sección de trabajos en proceso).

Se te han dicho muchas cosas en trabajos en proceso y no debes escribir esto que has escrito, y por supuesto me parece muy mal por tu parte. Saludos y que te vaya bien, a ver si en otra sección son más críticos que yo, que, por cierto, también te critiqué en la otra sección.
    Gracias Maxton, si hay algo que aprecio en la humanidad es la sinceridad, si hay algo que aborrezco es la hipocresía.

Entras de lleno en la primera opción.

En cuanto a lo que comentas por una parte tienes razón, por hay un cacho de no razón y es casi sin respuesta ese casi lo dice todo, y me refiero en que en ocasiones algún trabajo mío ha sido duramente criticado, o debatido, y ese casi me refiero a que hubo pocos comentarios, y los que se hicieron se tomaron en cuenta, desde el color de tejas de Hulkong, efectivamente el tuyo, quite el auto (por cierto, se hiceron unos análisis matemáticos, no sé cómo sean, es como una formula para calcular los espacios de los estacionamientos y parece que el espacio es chico, pero si cabe, solo hay que saberse estacionar), metí más árboles de diferentes tipos como sugirió Kaimanino, y algunos que el mismo cliente me impidió hacer.

Como verás mi intención no era ofender, ni mucho menos y por supuesto agradezco todos y cada uno de los comentarios.

Quizá esperaba más críticas en la iluminación, que, por lo visto esta conseguida pues nadie ha comentado nada. Quiero buscar realismo, el trabajo ha sido entregado al cliente, pero quiero buscar mejorarla para mí portafolio, y algo que no me convencía desde el inicio, pero al cliente sí, era el ángulo de la cámara, así que, me pongo a corregirla, y quizá meter más variedad de arbustos, lo hice así por prisa, ya que son los únicos que ya tenía listos como Vray Proxi, y me tomara algunos minutos convertir los otros modelos a proxi (por lo de los materiales) pero en cuanto lo haga, lo cambio, también tengo el propósito de modelar todo el campo de golf con árboles y la calle de la entrada.

Agradezco el tiempo que se han tomado todos en estas críticas.

Edito: aumento el tamaño de las imágenes.

Casa club de golf

No pasa nada hombre, si esperas críticas, ten en cuenta que somos personas y estamos por aquí.leyendo. Para la próxima seré más crítico (si es posible).
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Casa club de golf

Jehova.
    esta usando Ambient Occlusion de Mental Ray ¿verdad? .
    no, es Vray.. En cuanto a la variedad de plantas, parece que no se va a poder, pues el proyecto es usar unos arbsutos iguales, sin embargo, los modifique para tener varios amaños y densidades, aunque es el mismo arbus, ya no se ven todos iguales. Gracias por lo de la iluminación. (la modifique un poco, un poco más suave).
    Franhegar:
    lo primero son las tejas, te faltan las cumbreras, y parece que estén flotando sobre tejado..
    corregido, gracias. Las cumbreras son las diagonales sobre el tejado (no venían especificadas en mis planos).
    .

La cornisa creo que está al revés, pero no sé si es así la geometría.
    .
    corregido.
    en la piscina creo que el tileado te ha quedado un poco grande, porque si eso es gresite debería tener un tamaño mucho menor..

Corregido (se ve mucho mejor en la de alta resolución). Gracias a todos por sus comentarios.

Incluyo una prueba que saque de noche, pero no me convence al 100%.

Espero sus críticas y comentarios. Gracias a todos.
    Última edición por disinim; 02-06-2008 a las 17:24 Razón: actualizacion de renders

Ahora si van las finales

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estas son las imágenes ya finalas entregadas al cliente, sin marca de agua claro está. (espero no pidan nuevamente cambios).

Render Vray.

Montado y retoque Photoshop.

Tiempos promedio 3 h 10 (quadcore 6600, 4 Mb de Ram, 1600 por 1200 px).

Posdata: la imagen de la alberca vista desde la terraza, no sé por qué me ha dado tanto problema en renderizar, la he sacado en 5 segmentos pues al sacarla completa el max se caía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0002.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 74579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0003.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 197.8 KB 
ID: 74580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0000.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 74581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0001.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 74582  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0006.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 182.3 KB 
ID: 74583   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0004.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 74584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0005.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 74585  

Casa club de golf

A mí me gusta mucho el resultado final, enhorabuena, un saludo.

Casa club de golf

Está todo muy verde. En el sentido literal. Un poco de postproducción le vendría bien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Casa club de golf

Gracias Hulkong.
    Está todo muy verde. En el sentido literal. Un poco de postproducción le vendría bien.
    Anotado para el próximo proyecto, aprendí algo en este proyecto, la casa es grande y solo toma unos cuantos minutos mapiar por separado todo, es decir, no solo ponerle su material a los on=objetos, sino personalizarlos por medio del uvunwrap.

Lo hice con el tejado y algunos otros elementos, como el barandal, quizá me faltó hacerlo con el césped, para darle más eralismo, y sí, evitar tanto verde, bueno podría argumentar que recién lo instalaron. Gracias a todos por los comentarios.

Casa club de golf

Le faltan los pasamanos a las barandas, por otro lado sería bueno si colocases cielos distintos en las primeras cuatro imágenes. De resto bien, me gusta la forma como se une el render con los fondos y la iluminación bien.

Casa club de golf

Le faltan los pasamanos a las barandas, por otro lado sería bueno si colocases cielos distintos en las primeras cuatro imágenes. De resto bien, me gusta la forma como se une el render con los fondos y la iluminación bien.
    Válgame con esos cielos, nunca me di cuenta que el avión pasa en las 4 vistas, m.

Y en cuanto a los pasamanos, pues, ejem, se me olvidó, anotado, quizá tenga que sacar unas modificaciones de color, aprovecho si es así.