Nuevo interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nuevo interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho, pero veo el interior demasiado oscuro para el solazo que le pega en la ventana, el ambiente creado me parece muy chulo, enhorabuena.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Una pasada. Personalmente haría que se notara un poco más la persiana, para respaldar la penumbra interior. Un saludo amigos.
Imagino que el efecto curvo de los laterales será voluntario, por lo demás muy bien recreada la penumbra.
Muy buena imagen, aunque coincido con atalanta en que está todo muy oscuro para la luz que hay fuera. Saludos.
Estoy de acuerdo con atalanta el interior debería estar más iluminado, pero por todo lo demás está muy bien la imagen felicidades.
Está muy lindo, me gusta mucho el efecto de la luz que emana el ordenador. Pero hay cosas que cambiaría.
La distorsión de la cámara se la bajaría un poco (pero eso es una cuestión muy personal).
Noto quemados los bordes de las sillas y de las patas de la mesa, lo notas? son esos rebordes negros, pienso que tiene que ver con el tipo de Color Mapping que hayas utilizado, yo probaría a cambiarlo para ver los efectos o quizá bajar un poco el multiplier del sol y añadir una luz de apoyo en el interior.
Por lo demás está muy bien, enhorabuena.
Ok, gracias, intentaré ajustar valores.
A mí me encanta la imagen, y precisamente por el contraste entre la zona clara y la oscura, que además se enfatiza con el ojo de pez. Una imagen con estilo propio.
Probablemente si haces caso de los consejos (iluminar el interior y bajar el la curvatura) te quedará más realista, más fotografía, pero perderás la originalidad y ese estilo personal que has logrado.
Todo depende de lo que busques. Enhorabuena.