Bueno esto es un templario que venía haciendo entre otras cosas desde hace dos meses, y ya era hora de terminarlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno esto es un templario que venía haciendo entre otras cosas desde hace dos meses, y ya era hora de terminarlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es el mejor de todos tus personajes. Gran trabajo.
Gracias Drakky, me alegro mucho que te guste.
Muy guapo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buen trabajo. Te ha inspirado asassin cred¿te lo has currado.
Hey gracias Klópes. Shenmue, gracias y si en parte si que me inspiré y me basé en los templarios que aparecen en Assassins Creed. Saludos.
Me recuerda a los soldados del Assassins Cred.
Coincido con los compañeros, tu mejor trabajo hasta ahora. Lo mejor de todo es que has conseguido que la cara sea diferente al resto de tus otros personajes, hasta ahora todos los que habías creado tenían cierta similitud en la cara, este es totalmente diferente.
Esta bonito, me gustó mucho, se parecen a las figuras de acción de un juego de rol, no recuerdo el nombre, pero es muy similar.
De todas formas, está muy bien, y está bien terminado. Saludos.
" Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.
Me encanta, has logrado impregnar cierta esencia y vida al personaje.
Gracias Sejob, Radimov, 3DM, Adrián, A78. Gracias por comentar y me alegro de que os guste.
Esta fantástico, realmente parece para un videojuego o un muñeco de esos tipo Warhammer Fantasy medieval. Está modelado con max?
Debo decir que es un gran trabajo, y luce menos de lo que podría, yo le mejoraría a nivel de texturas y de iluminación pero en serio, está muy chulo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias Kellog y Daelon, si está hecho en 3dsmax, y con respecto a texturas e iluminación, podría haberle puesto más empeño, pero es que, era un trabajo que lo lleva de poco en poco, del que ya estaba harto y decidí acabarlo de forma tajante por que, si no quien sabe si lo hubiese acabado algún día. Además, tuve problemas en el diseño, este no es el diseño que tenía pensado al principio, pero por una serie de cuestiones de gustos y demás lo cambie orientándolo, a como bien habéis dicho muchos a un aspecto como los de Assassins Creed. Saludos.
Pues tiene muchísimo mérito que esté hecho en 3dsmax, últimamente abundan muchos modelos realistas de este estilo que están solamente esculpidos. Enhorabuena.
Enhorabuena Trancos, está genial. Has conseguido ambientarlo perfectamente. Saludos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Está muy bueno, pero no me gusta la base que le as hecho. Igual es algo inalcanzable para mí.
Si, pero es normal, me refería a que hay gente que modela en esos programas sin tener en cuenta una base (las Zspheres aún no están muy duchas en cuanto a topología animable), deformando a hierro, que es distinto de preparar una malla para darle detalle después, vamos es mi opinión, pero puedo estar equivocado si es así que, me corrijan.
Edito: yo tengo bases hechas por mi en ZBrush con Zspheres de cuando empecé en ZBrush usando lo de las membranas y todo eso para hacer humanos, y comparando la malla resultante es prácticamente igual que la que puedas hacer mano en 3dsmax u otro, y las ZSpheres son más lentas, no se puede añadir geometría etc, esa es la impresión que me dió, aunque versiones posteriores de ZBrush supongo que, irán eliminando eso. Todo esto sin ánimo de ofender a los usuarios de ZBrush, es mi opinión tras probar el programa un tiempo.
Última edición por kellogs; 19-05-2008 a las 17:01
Pero que pasada, tío te has superado aún más, un trabajo totalmente profesional.
Gracias Gremil. Que sensación más rara de ver mis trabajos antiguos en primera página.
Yo tampoco lo había visto y me mola cantidad tu trabajo, un saludo.
Gracias John de.