Hola a todos aquí les dejo algunos render para que opinen soy relativamente nuevo y me agradaria recibir críticas de mi trabajo gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos aquí les dejo algunos render para que opinen soy relativamente nuevo y me agradaria recibir críticas de mi trabajo gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola la 3ª imagen está demasiado oscura, no se puede apreciar bien, en la 4ª creo que lo que hay a la derecha es una cama, si es así la textura de madera no le pega mucho y le faltan irregularidades. Las imágenes que más me han gustado son la 2ª y la 5ª.
Estas críticas son constructivas e. Un saludo.
Me gusta l ton0o de tus ambientes echa para una película de terror combinado con alin, pero podrías decirnos como lo hicites saludos brothr.
¿Cómo estamos compañero? Lo que más me ha llamado la atención es el punto de vista original de tus temas. Mi favorito el número uno.
La cama, ¿esta texturizada de un golpe?
La dirección de las vetas de los largueros, debería estar orientada longitudinalmente, como en la vida real, pues, así como la tienes se rompería con muy poco peso.
Creo que deberías independizar esos largueros, (un simple cubo) y girar 90 grados esas vetas. Gracias por mostrarnos tus trabajos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Bueno les agradezco mucho sus críticas, y los voy a tomar muy en cuenta para mis próximos trabajos. Bueno en respuesta a tu pregunta Aleksander el modelado los hice en 3dsmax 9 y la mensaje de video en After Effects lo más duro fue las texturas, las retoque en Adobe Photoshop luego las combine en 3dsmax elevando el Bump sobre 100 en algunos casos y las luces fueron gracias al aporte de Vray son tonos azules y magenta retocadas con un poco de Glow en After, y bueno el resultado es ese. Gracias por responder en realidad gracias a todos por contestar y criticar mis trabajos realmente me siento muy bien en este foro pronto les dejare otros trabajos y espero ver los suyos saludos a todos.