He empezado un nuevo trabajo, de momento sigo haciendo inorgánicos para coger soltura, en este caso un Nissan 350 Z, espero vuestros comentarios, críticas y consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He empezado un nuevo trabajo, de momento sigo haciendo inorgánicos para coger soltura, en este caso un Nissan 350 Z, espero vuestros comentarios, críticas y consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va por buen camino el 4 latas.
Me encanta este Nissan, creo que te quedará muy bien, lo veo de momento todo correcto, son Nurbs o polys? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Son polys, estoy separando algunas partes porque tengo previsto tunearlo un poco, una vez lo acabe, pero nada escandaloso, algo tipo need for speed underground.
Me gusta cómo te va quedando, lo veo bien definido, sigue así y acaba con él.
He avanzado un poco con el modelo, pero no es nada definitivo, seguramente modifique las puertas porque no me dejan muy convencido. También estoy probando texturas y ya he terminado las llantas. Para la próxima versión ya incluirá todos los logotipos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy fiel al carro verdadero, bien hecho.
Yo lo veo increíble, sobre todo la textura, ni muy reflexiva ni muy opaca, en su punto. Va muy bien, ya quiero verlo acabado.
r0dr160
Muy bien el Nissan, me gustan mucho los aletines, te han quedado muy bien. Hacer una versión tunning no estaría nada mal, pero los coches del need for speed underground no son precisamente discretos. Yo ensancharía los aletines para que quedase más cañero, y un faldón guapo.
He tenido muy poco tiempo para avanzar, aquí os dejo una nueva actualización, lo único que he tocado ha sido la parte frontal y he añadido la insignia en el lateral.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va muy bien.
It's simply, trust me
-DND
Me falta algo, no sé. ¿quizás un wire? Me gusta cómo haces los detalles, tiene pinta de ser una malla muy bien ordenada y limpia. Enhorabuena.
A petición popular ahí va el wire. ¿el tiempo que le he podido dedicar lo he invertido en el neumático, a ver qué os parece?
Última actualización. Estoy haciendo los faros delanteros, pero me están costando bastante trabajo y probablemente en un futuro no muy lejano los cambie, porque no me han dejado muy convencido. Seguramente haga una prueba con Splines para ver si mejoran algo.
Os pongo una imagen para que veáis cómo están de momento, para este render la luz de xenón se ha quedado demasiado pequeña así que, seguramente esto lo solucione en breve.
Muy bonito, sí señor. Desde luego Nissan a acertado plenamente con el diseño del 350z. Lo estas bordando macho. Por cierto, la rueda, ¿la has modelado como en el tutorial del Fiat 500? Más que nada porque hacerla así es un auténtico coñazo, y quizá tengas otra manera menos laboriosa y resultona. Un saludo, y enhorabuena por tu modelo.
Buenas. Te está quedando muy bien ese Nissan, me gusta mucho el detalle en los logos y el Mesh está muy limpio y las ruedas en su totalidad tienen muy buena pinta, simplemente quería compartir una costumbre de modelado contigo, durante la etapa de modelado suelo trabajar con texturas del tipo arcilla, opacas, sin reflejos. Sencillamente porque me permiten ver mejor el Mesh, sin ruido y así detectar mejor los detalles a corregir.
Tu coche parece no tener problemas de Mesh, pero en algunos de tus renders el reflejo del material molesta un poco al momento de observar el modelo.
De más está decir que esto también disminuye un poco los tiempos de render en esta etapa en la cual uno tan solo está trabajando sobre el modelo, bueno, eso era todo. De todas formas, tu trabajo es excelente y el auto que has elegido me gusta mucho. Espero ver más actualizaciones. Saludos.
no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!