Resultados 1 al 18 de 18

Jason ryan tutorials

Jason ryan tutorials

Antes que nada, decir que son de pago y que acaban de aparecer ya mismo (11 mayo 200. Si merece o no merece la pena es delicado de comentar. Jason es un crak y con estos tutoriales te prepara para una reel decente. Incluso partiendo de cero. Jason Ryan animation.

Echadle un ojo.

Yo no me lo puedo costear de momento, pero no me importaría. Esperaré a poder porque merece la pena. Mucho tomate. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 12-05-2008 a las 01:01

Jason ryan tutorials

Hace tiempo, empezó a dar tutoriales gratis en una lista de correo, los que puso gratuitos eran geniales. Y estos, después de ver las previsualizaciones, también lo parecen.

Y es un acierto que los divida en trocitos para que el gasto sea más asumible.

Jason ryan tutorials

Las comparaciones no son buenas, pero es como una clase de hacer pasta con Bill Gates o una de camuflaje con Bin Laden.

Jason ryan tutorials

Yo ya me he pedido el de subtle acting with dialogue 3, que ganas de recibirlo.

Jason ryan tutorials

Empiezas por arriba? Ya nos contarás si los del nivel avanzado se entienden bien. Saludos.

Jason ryan tutorials

Empiezas por arriba? Ya nos contarás si los del nivel avanzado se entienden bien. Saludos.
    En lo que cojeo un poco es en el acting con dialogo y creo que por lo poco que deja ver son bastante visuales. Eso no quita que me gustaría tenerlos todos porque seguro que aprendo cosas nuevas, pero de momento cogeré los que me puedan ayudar más en lo que estoy más flojo, ya os contaré.

Jason ryan tutorials

Tienen pinta de ser iguales a los videotutoriales gratis que subió a su lista de correo. Muy visuales y de un inglés muy fácil.

En cuanto tenga unos euros para gastar, me compro los básicos, que es donde flojeo.

Jason ryan tutorials

En cuanto tenga unos euros para gastar, me compro los básicos, que es donde flojeo.
    Yo con los básicos aprendo seguro cosas nuevas, pero es que, tengo unas ganas de hacer algo en condiciones con diálogo.

Jason ryan tutorials

Buenas, paso a comentaros mis impresiones sobre el tutorial que pedí, como material está estupendo, completo, muy gráfico y visual y simplemente viendo el video te enteras de todo, pero, tiene una gran pega y es algo que ha criterio mío no me parece correcto.

Resulta que pagas el tutorial, pero no te envían nada, simplemente te da acceso al tutorial completo vía web, fastidiar, que has pagado por algo y si la web se cae no puedes verlo, y si la web desaparece te quedas sin tutorial, y si yo quiero verlo en cualquier PC y este no tiene conexión a internet, pues tampoco puedo hacer uso de él, anoche mantuve una conversación por correo con Jason y le comenté el tema, me dijo que con el Real Player creía que se podía descargar, pero que no lo subiera a ninguna web, vale no hay problema, es para uso personal y sólo quiero tener en mí disco duro. Descargo el Real Player versión gratuita (me jode tener que instalar cosas adicionales, pero bueno), descargo los videos, pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que lo único que hace es meterlos en una librería del Real Player, que no lo descarga físicamente al disco duro, veo que tiene una opción para grabar esos archivos a un CD/DVD, me vale, pero, resulta que esta opción sólo está disponible en la versión de pago, vaya.

Quería otros tutoriales, pero si no los puedo descargar no me interesa, a ver si hablo de nuevo con Jason, otra cosa que no me gusta es que no están en formato QuickTime para verlos frame a frame o avanzando manualmente.

Jason ryan tutorials

A ver si hacemos una lista de usuarios interesados en comprar sus tutoriales tangibles, es decir, grabaditos en CD o por lo menos descargables en QuickTime, quizás se le pueda convencer de cambiar el sistema.

Yo me apunto, este es un buen ejemplo: learning 3d character animation with Jef Lew.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jason ryan tutorials

3DM. ¿has mirado a buscar en los archivos temporales de tu navegador? Es el primer sitio en donde deberías buscar, y me consta que ahí se almacenan los videos.
    Otra cosa que no me gusta es que no están en formato QuickTime para verlos frame a frame o avanzando manualmente.
    No tienes excusa: si son en formato.flv (que lo son) puedes convertirlos fácilmente a.mov.
    ¿Ésas eran las pegas?
    Última edición por ikerCLoN; 03-06-2008 a las 11:50

Jason ryan tutorials

Si te gustan los tutoriales, siempre puedes capturarlos con algún software parecido al Camtasia. Yo lo he hecho con varios.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Jason ryan tutorials

Yome apunto a la lista.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Jason ryan tutorials

3DM, si son en formato.flv (que lo son) puedes convertirlos fácilmente a.mov. ¿Ésas eran las pegas?
    Comprimir lo comprimido no mola, que se lo curre el vendedor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jason ryan tutorials

Shazam, se puede convertir a. Mov sin comprimir, tío. Lo que sí es absurdo es capturar con Camtasia algo que ya ha sido capturado.

Jason ryan tutorials

Yo me apunto, este es un buen ejemplo: learning 3d character animation with Jef Lew.
    Ciertamente un buen ejemplo, con buenos precios y con soporte físico.

Jason ryan tutorials

Gracias Shazam, le voy a comentar que el sistema que usa puede echar para atrás a más de uno a ver qué opina. Iker, vale aceptamos pulpo.

Tendré que buscar donde guarda los temporales Firefox, porque no tengo ni papa, respecto a convertirlo a (*.mov) (y disculpa mi ignorancia), ¿con qué programa?
    Manta, no es que me gusten los tutoriales, es que estos en concreto me.

Interesaban bastante, de todos modos los tutoriales screener no me van, hay veces que se hace necesario que la calidad visual sea buena.

De todos modos, sigo opinando que por el precio que se cobra lo mínimo es un CD o DVD con el contenido, o por lo menos un enlace de descarga directa.

Jason ryan tutorials

Solucionado, me he bajado una aplicación gratuita y he pasado los archivos flv a mov. Han subido un poco de tamaño, pero mantienen buena calidad.