Resultados 1 al 17 de 17

Personaje

Personajillo

Hola, bueno, mi segundo mensajes, me hubiera gustado publicar una imagen como el primero, pero el mensajes de iluminación interior con Vray me ha parecido tan acojonante que no pude resistirme a escribir en él. En fin, que aquí va lo último en lo que ando, lo tengo algo más avanzado a nivel de texturas, pero no estoy delante de mi ordenador principal ahora, así que hasta el lunes, esto es lo que hay, un saludo.

Posdata: óbviese el cachondeo de la firma, ya no viene a cuento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dinky.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 4633  
    Infinite Vacuum

Personajillo

Lo que me faltaba, llegan nuevos de esmaya y desciendo ciento veinte posiciones en el ranking de calidad del site, bienvenido y un trabajo impecable, así da gusto.

Personajillo

Está muy bien, se parece a un personaje de la serie esa antigua los di minutos, los Shaders aún no los has empezado, ¿no? Porque todos los materiales tienen la misma apariencia de plastilina, la cara la veo demasiado agresiva, quedaría mejor con las facciones menos ratoniles, saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Personajillo

Hola, Mars, yo firmaba en Stratos como Drake, hemos charlado ya alguna vez, todavía tengo tu video del alien, ya es más de lo que muchos harán nunca, gracias por tus comentarios.

Slime, efectivamente, de alguna manera acabo pareciéndose a Dinky, aquel curioso piloto que tenía un avión que funcionaba con una goma, con las prisas se me olvido comentarlo, pero también me gustaría dejar claro que no era la idea modelar a ese personaje, simplemente acabo pareciéndose, es lo que tiene cuando te sientas a modelar sin haber planeado que vas a hacer.

Efectivamente, son colores planos, me gusta ir poniéndolos a la par que modelo porque así me voy haciendo una idea general de cómo voy a texturizarlo, en principio creo que usare todo procedurales (ya lo tengo algo avanzado, pero no en este ordenador), excepto para la cara, que quiero darle algo más de detalle, un saludo y gracias.
    Infinite Vacuum

Personajillo

Lo pongo por aquí porque estas como ausente (y me gustas cuando callas), emilio dice: ya hay que fastidiarse, emilio dice: tenerte en el Messenger.

Emilio dice: conocerte de Stratos.

Emilio dice: y tener que re-descubrirte con tu nombre verdadero en 3dpoder por el jaleo de esmaya. Emilio dice.

Bueno, que decir, que se te echa de menos por Stratos, no recuerdo con quién hablaba el otro día sobre los mejores trabajos del foro y le enseñé los tuyos, aparte del detalle de enseñarme a usar las envolventes del 3ds Max (ya sabes que ese vídeo no hubiera sido posible sin tu ayuda). En fin, que me da nostalgia. Un abrazo, colega, ahora que lo comenta Slime, yo también diría que es el piloto de los di minutos. Nos vemos.

Personajillo

Me gusta, lo único que intentaría mejorar es la cara.

Personajillo

Pues no os pongo cómo fue el reencuentro entre Mars y yo, que se nos saltan las lágrimas, sobre el modelo, está muy bien, aunque la expresión de empastillado no favorece mucho a la postura neutra, es como un kent vestido de aviador barato. Yo quiero ver ese modelo doblándose, que seguro que lo hace de maravilla, saludos, y bienvenido a bordo.

Personajillo

Hombre, Julio, que bueno verte por éstos lares, un saludo muy gordo, posdata: ah, sí lo olvidaba, el personaje, pues que quieres que te diga, que está estupendo, como todos tus modelos, por poner una pega, coincido en lo que comenta Slime, que tal vez la cara no le vaya demasiado con ese cuerpo. Aun así, la malla de la Jeta se ve cojonuda para ser animada. Posdata: tal vez en la parte de las rodillas le metería alguna subdivisión más para que doblen mejor.

Personajillo

Hola, gracias por los comentarios, es un placer encontrarse con gente conocida y de buen por todo el panorama forero, la verdad es que por Stratos no piso ya demasiado, sí que alguna vez entro a ver cómo va el asunto, pero no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarle a los foros, pero vamos, que uno no sé olvida de la gente. Bueno, sobre el modelo, cuando mapeo la cara y la texturicé a ver cómo queda, de momento tiene un gesto bastante neutro porque la idea es hacer que diga alguna cosa, aunque yo en animación ando muy pez, por lo que va a ser mi banco de pruebas.

La malla, y sobre todo en donde va a doblar (rodillas, codos, etc), ya está mucho mejor que en esos wireframes, tengo de compañero de piso a un animador (y muy buen amigo), que me va diciendo donde puede dar problemas para que los arregle, así que espero que animado funcione perfectamente. Gracias a todos por la bienvenida y por vuestros comentarios.

Posdata: Mars, no entiendo casi nada de tu mensaje lo siento, pero no lo cojo.
    Infinite Vacuum

Personajillo

Pon al bárbaro que a más de uno le alegraras el día, o quizás, le deprimas, bienvenido Julio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Personajillo

Gracias Ballo, bueno, el bárbaro aún no está acabado, todavía tengo que sacar tiempo y ganas para acabar de componer la escena, la verdad es que no le queda demasiado, pero me gustaría tenerlo acabado antes de publicarlo como imagen final, además, ahora que ya empiezo a controlar Vray (ahora mismo ando haciendo pruebas) quiero consolidar algunos conocimientos para poder darle un render final decente, es tal vez lo que menos me convence de lo que hay actualmente, un saludo.
    Infinite Vacuum

Personajillo

Muy buen trabajo felicidades, espero verlo animado y bien texturizado pronto, saludos.
    r0dr160

Personajillo

Felicidades, me parece muy bien cuidado el diseño del personaje y su vestimenta, un saludo, posdata: ¿con qué software está modelado?

Personajillo

Hola, no sé si te acordaras, soy el del corto del ratón de art futura, un gusto verte por aquí, este trabajo es bastante bueno, casi casi no me acuerdo de los di minutos, pero de pequeño los veía siempre, me sorprendido la temática, pasas de un bárbaro arranca cabezas a una especie de duende moderno del tamaño de un dedal, nunca sabes dónde están, saludos.

Personajillo

Gracias por vuestros comentarios, Albert, nunca podré olvidar a ese ratón curioso, me gustó mucho y el corto está en mí carpeta videos junto a los grandes, un placer verte por estos lares. A mí también me sorprendió la temática, como ya he comentado por ahí, no fue un modelado pensado desde la base, según iba trabajando me empezaba a hacer gracia la idea de un piloto ratón, y bueno, al final acabo pareciéndose a Dinky. A ver si esta semana os pongo algo de los avances, es lo que tiene estar lejos del ordenador los fines de semana, un saludo.
    Infinite Vacuum

Personajillo

Muy bueno, a mí también, al primero que me recordó fue a Dinky, sube en cuanto puedas esa actualización que tienes en tu otro ordenador, saludos.

Personajillo

Muy buenas Julio, da gusto ver cómo os conocéis todos, si es que internes es un pañuelo, el modelo genial, tengo ganas de ver los avances.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.