Resultados 1 al 17 de 17

Type motion motiongraphic

Al fin he podido finalizar esta animación que hace tiempo la tenía parada. Ante todo, agradecer a Moe por su hilo de animación typográfica que me inspiro muchísimo. type in motion - Foros 3dpoder..
    http://www.youtube.com/watch?v=uwdlvnlmt-k

Lo acabo de subir, pero os hago una pregunta.
    ¿Hay alguna forma de subirlo con algo más de calidad a youtube? Porque la compresión es critica.

De todos modos también lo subo al servidor de 3dpoder, el proyecto está a 750 por 576 pero por falta de Ram no he podido tirarlo en alta, tendré que sacarlo a secuencia de imágenes luego.

Así que aquí lo dejo en baja.

A ver que os parece.
    os recomiendo verlo del adjunto, hasta que pueda solucionar el tema de calidad en youtube.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por nachou; 09-05-2008 a las 12:48

No sé cómo cojones se hará eso, ni si es difícil o fácil, pero lo que está claro es que me ha encantado, todo, la dinámica, la música, el tipo de letras, fondos, todo.

Que te parece el Nacho? Anda el tío.

Me encanta.

A mí también me ha gustado, molaría ver todas las canciones con la letra así.

Toma. Muy bien, Nacho. Esta estupendo, me alegro mucho de que un hilo mío te haya animado a hacer una cosa de estas, y tan bien echa para ser de las primeras.

Pero debo hacer honor a mi avatar.

No, en serio, esto es importante:
    En algunas partes tienes problemas de lectura del texto, y esto es una regla a cumplir cuando hacemos Motion Graphics, sobre todo en piezas de este tipo, donde el texto tiene un peso importante.

Los problemas de lectura (es decir, que es difícil o imposible de leer un texto al ritmo del vídeo) los tienes principalmente al comienzo. Fíjate en:
    -On my bien todo se my friends.
    (we, echa el freno).
    -Who lived a couple blocks away from me.
    (aquí no sabemos dónde mirar para construir visualmente la frase).
    -Was it for real?
    (esto aparece antes de tiempo de forma notable).

Ya esta. Esto es lo que he visto de importancia.

Me molan los estilos que has usado. Con gusto y criterio gráfico. Pero en mi opinión, quizás son demasiados cambios y muy diferentes entre sí para una misma pieza.

Aparte de las críticas constructivas, (pedantes y de sobrado para algunos), te vuelvo a felicitar.
    Lo acabo de subir, pero os hago una pregunta.
    ¿Hay alguna forma de subirlo con algo más de calidad a youtube? Porque la compresión es critica.
    Hoy te doy todo lo que me pidas (bueno, sexualmente no) : how todo make YouTube videos lok great - : MoGraph :
    Si no conoces aún ese foro de Motion Graphics, échalo a favoritos.
    El proyecto está a 750 por 576 pero por falta de Ram no he podido tirarlo en alta, tendré que sacarlo a secuencia de imágenes luego.
    Cuidado, la resolución PAL es 720 por 576, lo de que se quede sin Ram es raro en un proyecto de ese tipo. Un saludo, tío.

No esperaba menos de tu comentario Moe, gracias. La reso es 720, se me fue el cinco, tengo 2 Gb y no lo puedo tirar en alta, son muchas precomps con cientos de capas y efectos por doquier y se ve que le cuesta, ya veré como me apaño.

Mil gracias por el enlace, me lo leeré, el foro lo conocía, pero hace mucho que no frecuento.

Las críticas son perfectas, y hay cantidad de errores más, de todos modos creo que pasare a otra MoGraph porque si no se hace eterno, gracias, sirve para la prox.

Me hubiese gustado meterle algo de partículas, para darle un poco más de profundidad (como la cortinilla de 3dpoder de la actividad de MoGraph) pero ya ves, así se ha quedado.

Sobre la cantidad de motivos y variedad de diseños, ahí le has dado tío, me he vuelto loco, quise meter toda la carne en el asador, hacer algo muy variado y me termine quemando con tanta variedad, de hecho, es una de las razones por lo que lo deje un tiempo, la próxima será más en una sola línea. Gracias técnica y tsico. Una vez que dominas la herramienta, como todo, difícil no es, pero lleva tiempo y quema un poco, como todo vamos. Saludos peña.

Está muy bien, Nacho, tienes buena mano para esto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Gracias Copilot.

Muy buena Nacho, la gente se mueve con los motions, no había visto el hilo de Moe, pero sí que he visto que ha puesto a mk12, el fue el que verdaderamente empezó este estilo.

Como crítica constructiva, es que tiene algunos fallos de animación en varias partes, pero por lo general está genial, felicidades tío.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Gracias Promineo. La página de Cocoe me ha servido también de mucha inspiración e incentivación, hay muy buen trabajo allí.

Muy bueno y dinámico.

La página de Cocoe me ha servido también de mucha inspiración e incentivación, hay muy buen trabajo allí.
    Muchas gracias, me alegro que te haya servido.
    PromineoStudios

Para los amantes del jazz. Aquí os dejo otro que he hecho para no perder la mano. Mucho más sencillo y corto, me ha llevado un par de horas.
    http://www.youtube.com/watch?v=yjqn-3qkma8&feature=user

Y adjuntado para que lo veáis sin perdida de calidad (720 por 576).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muy guapo tío.
    PromineoStudios

Mitico y archiconocido interview a Bruce le difundido por el comercial de BMW x3, realizado por el fantástico trabajo de la gente de scpf. *s,c,p,f..

Pues nada, me han dado ganas de hacer algo con ello y aquí está el resultado.
    youtube - Type motion - Be water my friend comercial.

Editado : lo he vuelto a subir tocando un poco los niveles para que no quede tan oscuro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por nachou; 16-06-2008 a las 11:50

Habéis visto que los de wmg me han quitado el video de 7 days en YouTube por copyright que pasada, si hasta les hacia publicidad.

Que opináis?

Han perdido el norte. Seguro que lo vieron tan profesional que pensaron que igual se lo habías vendido a alguien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Thumbs up Type motion motiongraphic

Muy buen trabajo Nacho.