Resultados 1 al 23 de 23

Puerta vieja

Puerta viejuna

Buenas gente. Subo el último trabajo que he terminado últimamente a ver qué os parece. El modelado es entero en 3dsmax8, iluminado con Vray 1.5, y algo de Mudbox para el normal de las rocas y piedras en general, las texturas con Adobe Photoshop que también he usado para la postproducción. En esta parte tengo que dar las gracias a sebas por algunos de los retoques de imagen.

Agradezco de antemano las críticas y consejos.

Ale saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Old-Door.jpg 
Visitas: 1081 
Tamaño: 433.5 KB 
ID: 72668  

Puerta viejuna

Qué buena imagen, se nota que te lo has pasado bomba, enhorabuena.

Puerta viejuna

Buena texturización. Hay algunos esconchones que están desenfocados, te quedera mejor si enfocases la textura base del esconchon o la cambiases por otra de más resolución. Saludos.

Puerta viejuna

Creo que al meter el ZDepth, he desenfocado más de la cuenta algunas zonas.

Puerta viejuna

Esta genial, excepto las hojas de suelo, tienen una distribución poco natural, demasiado uniforme, y parece que flotan. Por lo demás está muy, muy bien.

Puerta viejuna

Me parece fantástica, pero coinicido en lo de las hojas y tampoco me gustan las latas. Lo que es la puerta y la pared me parecen alucinantes. Saludos.

Puerta viejuna

Coincido en lo de las hojas, pero la puerta y la pared están impresionantes. Un saludo.

Puerta viejuna

Que gran trabajo de texturas fredo.

Puerta viejuna

Se nota de que posturas poderes oscuros, o malignos porque ha mi parecer después de tan buen trabajo todavía pedís críticas. Saludos y felicidades por tan buen trabajo.

Puerta viejuna

Enhorabuena por tu trabajo. Un buen trabajo de texturas. Me encanta la piedra inferior. Pero coincido con lo de las hojas.

Puerta viejuna

Muy bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Puerta viejuna

Esta genial alfredichi, me parece un trabajo de 10, aunque coincido yo tambiés con lo de las hojas del suelo me encanta coincidir con la gente. Un saludo tupido, tupido.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Puerta viejuna

Coincido con lo coincidido, pero está muy bien.

Puerta viejuna

Gracias por los comentarios y las críticas, siempre se agradecen para mejorar futuros trabajos. Saludos a todos. Posdata: saludos a bofita y Ballo, tenemos unas cerves pendientes.

Puerta viejuna

Muy buen trabajo Fred. No veo nada a lo que poner pegas salvo el tema de las hojas, aunque tampoco lo veo muy grave. Lo demás es una pasada, el modelado que te has pegado ahí a Manini, ni ZBrush ni leches, vértice a vértice que te he visto yo. Muy buenos los mapas de normales para los desconchones y las piedras, y que decir de las texturas. Bueno en definitiva tío, un trabajo excelente.

(ala, para que luego me digas que solo te pongo una línea y media de mensaje).

Puerta viejuna

Impresionante pues.

Puerta viejuna

De nuevo gracias a todos, os subo una imagen con unas cosas que tenía guardadas por ahí. Gracias Barack, ya te invito a algo cuando pueda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Work00.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 518.3 KB 
ID: 73784  

Puerta viejuna

Felicidades, como haces eso, me cuesta creer, adiós.

Lightwave Puerta viejuna

Hola fredo. Texturas : 10. Iluminación : 10. Modelado : 10. Conjunto : muy bien, parece encajar todo perfectamente. Por criticar algo, la rejillas de la calle (sus bordes) parecen algo raro.

Puerta viejuna

Muy buen trabajo amigo me recuerda a la casa de mi abuelo excelente, no es por molestar, pero me puedes decir cómo se hacen las combinaciones de texturas quisiera aprender sobre texturas está muy bien, un saludo amigo.

Puerta viejuna

Ya no responde fredo no quiere decir cómo se hacen las texturas tacaño no quiere enseñar así son cuando ya saben más se crecen nada más un pequeño tutorial no creo que les tome mucho tiempo ya Adobe Photoshop enseña ¿cómo se empieza? Ya se primero le tomo una fotografía a mi puerta vieja y luego que hago.

Puerta viejuna

Luego empiezas a toquetear como un loco el Adobe Photoshop en busca de lo que estás buscando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Puerta viejuna

Ya no responde fredo no quiere decir cómo se hacen las texturas tacaño no quiere enseñar así son cuando ya saben más se crecen nada más un pequeño tutorial no creo que les tome mucho tiempo ya Adobe Photoshop enseña ¿cómo se empieza? Ya se primero le tomo una fotografía a mi puerta vieja y luego que hago.
    Si no he contestado es por falta de tiempo, y la verdad para hacer un buen tutorial sin dejarse nada en el tintero se requiere un tiempo, todo tiene su proceso, en incluso las cosas más minúsculas, pasan por retoques y más retoques, lo único que puedo decirte es que, ahora mismo no puedo trabajarme una explicación detallada, pero en cuando pueda serás de los primeros en saberlo. Saludos.