Hola amigos pues les presnto aquí una casa que hice, estoy haciendo algunas pruebas en postproducción, y quería que me dieran su opinión al respecto. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos pues les presnto aquí una casa que hice, estoy haciendo algunas pruebas en postproducción, y quería que me dieran su opinión al respecto. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 20:59
Hola mango como siempre un trabajo estupendo a mi parecer. Si acaso, te diría que para el solazo que hay, el cielo parece un poco oscuro, solo eso, por lo demás una imagen muy bonita.
Hola mango. Todo me gusta excepto el desenfoque. Hace que parezca una maqueta.
Pues si Rebeca, estoy con esa onda de aprender a regular el Z-Depth, sí creo que se me pasó la mano, iré probando y poniéndolo aquí, gracias.
No puedo entrar a 3dsymax.
Que tal mango? La imagen esta cojonuda como siempre, lo único es el desenfoque, pero ya lo sabes. Me gusta la postproducción que le has dado. Un saludo.
Hey mango. Pues estoy de acuerdo con el Dof, es muy exagerado. El desenfoque en este caso tiene un cambio muy brusco, pasa de estar nada desenfocado a de repente desenfocado. Realmente las cámaras no funcionan así, en este caso deberías tener también desenfocado lo que esté en primer plano para darle más sentido. Y aun así sigue siendo demasiado pronunciado. Nivela el min y el 3ds Max con cuidado y luego en el programa que lo añadas, juega con la intensidad del Dof hasta conseguir algo más real.
(Ps o After Effects?)
Otra cosa, el cielo me parece oscuro con respecto a la luz de la escena, (esto es más personal).
Bonita casa y buen curro.
Hola Tecnikvisual, gracias, que bueno que te haya gustado. Hola out, pues sí, todavía no entiendo muy bien cómo funciona el mim y el max, y como haría un desenfoque en primer plano? Con otra máscara Z-Depth? O solo ajustando el mim y el max? Si alguien pudiera darme una manito. Saludos, a todos y gracias por los comentarios.
Posdata. Estoy usando el Adobe Photoshop, todavía no me entiendo muy bien con el After Effects, el After Effects es mejor para mensaje pro?
Última edición por mangolight; 07-05-2008 a las 13:49
Si mango, se usa un Z-Depth para el primer plano y otro para el fondo, con las medidas controlas todo. Un saludo.