Resultados 1 al 2 de 2

Cámara de Tv en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    20

    Cámara de Tv en 3dsmax

    Tras ver unas 20 veces las películas de rec y monstruoso (cloverfield), he pensado en hacer una animación homenaje, he logardo hacer unas 5 o 6 calles semidestruidas, oscuras y demás, pero no sé cómo hacer exactamente para que la cámara imite a la cámara real de un reportero de televisión, si alguien ha hecho algo parecido o sabe cómo hacerlo, por favor deje su comentario.

    Ymcomo pregunta extra: ¿Qué da más miedo en una ciudad abandonada? ¿noche con pocas farolas aún en funcionamiento o niebla? Garcías adelantadas.
    Quieres ser dios, puedes ser dios. Pueder crear un personaje, Puedes vestirlo, Peinarlo, Darle una casa, Un coche, una calle, un distrito, una ciudad entera.
    Tu decides si quieres que sea ascendido o que muera atropellado.
    Esto es lo que puedes lograr con el 3d-max.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    232

    Cámara de Tv en 3dsmax

    Pues realiza 2 curvas con puntos (para luego mover los puntos a tu gusto) simulando la trayectoria de la cámara (target cámara) vinculas la cámara a una curva y el objetivo a la otra. Si la escena es nocturna intenta combinar las dos, pocas luces con niebla a ver qué tal.

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    : 28-08-2014, 11:40
  2. Blender La cámara: funciones de los botones de cámara
    Por esmarquez en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 03-09-2013, 15:24
  3. Sugerencias con la cámara no enfoca donde esta la cámara
    Por Akrian en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 01-05-2011, 10:41
  4. Boujou cámara a cámara Vray
    Por cesark en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 13-09-2008, 18:04
  5. Blender La cámara
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 12-09-2008, 13:29

Etiquetas para este tema