Hola a todo el mundo, una imagen para destripar. Max 9 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todo el mundo, una imagen para destripar. Max 9 y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por axle; 30-04-2008 a las 10:18
Creo que para dar unidad a los comentarios. Tenías que haber publicado esta imagen junto a las otras del mismo centro. En lugar de abrir dos hilos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hombre, si vamos a despellejar la imagen (que no el centro comercial) los comentarios de esta imagen, nada tienen que ver con los de la anterior, ya que son imágenes totalmente diferentes ¿no?
Puede ser. Va por gustos. A mí me gusta más ver las cosas en conjunto.
Fenomenal, muy buen trabajo.
Eso si es un centro comercial. Felicidades Alex, esta excelente tu trabajo. Saludos.Creo que para dar unidad a los comentarios.
Tenías que haber publicado esta imagen junto a las otras del mismo centro.
En lugar de abrir dos hilos).Y tu comentario sobre el trabajo del compañero Alex?Puede ser.
Va por gustos.
A mí me gusta más ver las cosas en conjunto.
Seria bueno también opinar sobre el trabajo ¿no? Saludos Pit.
Última edición por Miguel Camargo; 30-04-2008 a las 17:41
Última edición por Pit [reloaded]; 30-04-2008 a las 17:58
Como siempre gracias por lo comentarios, buenos, malos o del tema que sean. Aquí estamos para compartir opiniones, no importa de que índole mientras sea con respeto, y hasta ahora lo es.
Me alegra que os guste a los que gusta, y a los que no, solo les pido que me digan por que, para poder mejorar. Un saludo a todos que aquí somos compañeros.
Perfecto, lo único esas rotondas no son un poco grandes?
Vaya, son las que nos dio el agente urbanizador. Nuestro responsabilidad ha sido el concepto del comercial, todo lo exterior pertenece a otras competencias.
El rendering en general se ve bastante bien, me gusta mucho la iluminación que pusiste, lo único raro a la vista es el césped del fondo, ya sé que no tiene nada que ver con el proyecto, pero se ve raro por decirlo de alguna manera.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
El césped de fondp no es césped, he querido hacer una textura ambigua, como terreno sin desbrozar, es solamente campo.
Muy bonito trabajo, lo único que no me parece por cuestión de gusto personal (y que sé que no es el punto Focal de la imagen) es en la parte superior derecha en la carretera, que la curva se ve poligonal, por lo demás impresionante.
Última edición por Netoddd; 30-04-2008 a las 23:41
Vaya más razón que un santo tienes, pero me daba una pereza arreglarlo.Muy bonito trabajo, lo único que no me parece por cuestión de gusto personal (y que sé que no es el punto Focal de la imagen) es en la parte superior derecha en la carretera, que la curva se ve poligonal, por lo demás impresionante.
yo poco puedo aportar sólo decirte que me parece que está de muerte lamento que mis críticas no sean más constructivas.
Un trabajo genial de verdad. ;d. Un abrazo. .
Hola la imagen se ve bien el concepto logrado en la iluminación se ve genial, pero aria algo con el césped que nos es tan mal.
Lo que explicas sobre el concepto de centro comercial se ve bien logrado la relación de conjunto se ve espacialmente bien integrado con el elemento de cubiertas que realizas y en especial se ve genial el elemento elevado que te jerarquizá el acceso se ve de muerte sería bueno ver imágenes en vista normal para apreciarlo mejor.
Sigue adelante.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Genial. El centro está muy bien logrado, quizás el entorno parece un poco. Plástico. Pero anda, no sé cómo mejorarlo. Un saludo.
Sigo pensando que sería mejor que subieses las otras imágenes de este centro y las unieses aésta para dar unidad al trabajo en líneas generales es un buen trabajo el problema que veo es algo que tiene difícil arreglo y que nosotros en el estudio nos encontramos con frecuencia en los centros comerciales (hacemos de vez en cuando centros comercialesy cosas más gordas) y es que cuando el entorno no tiene edificaciones parece un complejo perdido en tierra de nadie vamos, como las Vegas en medio del desierto cuando nos pasa a nosotros me cabrea bastante por lo demás, lo que te puede ayudar a corregir ya te lo han dicho (terreno, carretera, un aire plástico, de material plástico) me gustó mucho el revestimiento de fachada en las imágenes de la entrada del otro hilo.
Vaya, no me había dado cuenta de ese aire de plástico que habláis, voy a estudiar la imagen a ver si averiguo el porque.
Pit. Supongo que ya es tarde (por lo del hilo), pero tomo nota para la próxima vez.
La textura del entorno me parece muy bien lograda, pese a que muchos no os guste. El aspecto plástico no lo veo por ningún lado.
Mucho detalle, mucho trabajo, enhorabuena.
Muy buena imagen, tengo una pregunta al pasto le haces un displacement, o no es necesario parta ese ángulo, yo hice un render desde una vista similar y puse displacement, no sé si será necesario desde esa vista. Saludos y muy buena imagen.
Está muy bien realizado, Las Palmas del estacionamiento se observan algo extrañas, a lo mejor es con la distancia que se pierde la resolución, seguro que no procesaste una más grande por cuestiones de tiempo, aún con el Vray Proxi debió de jalarse como 2 horas.
El pasto no tiene displacement, desde esta perspectiva no hacía falta, de todas formas, tampoco creo que lo hubiera utilizado si la cámara hubiera estado más baja.Muy buena imagen, tengo una pregunta al pasto le haces un displacement, o no es necesario parta ese ángulo, yo hice un render desde una vista similar y puse displacement, no sé si será necesario desde esa vista. Saludos y muy buena imagen.
Pues se tiro unas 7 horas con una imagen de 2000 px de ancho.
Enhorabuena Alex, se ve muy bonito, además un trabajo muy limpio y se aprecia el trabajo que lleva, me gusta bastante la verdad. Por otro lado, opino como Pit, estaría más chulo un hilo único.
Lo del aire a plástico creo que se ha que puede deberse, y es al hecho de la perspectiva antinatural, (ya que nuestra perspectiva habitual es la escala humana, es decir a 170-180 aproximadamente del suelo), además de que está todo tan limpio, le da un aire más tirando a maqueta que a realista.