Resultados 1 al 8 de 8

Unos exteriores mas

Unos exteriores más

Subo estas dos últimas imágenes para no abandonar por tanto tiempo el foro, pero espero poder subir algo más adelante con mayor calidad, andamos en busca de eso mejorar algo, pero, en fin, es la historia que nunca acaba.

Modelo en dwg, texturizado iluminación y modelos en 3dsmax, Vray y mensaje en Corel.

Sé que tiene 100 fallos, pero para eso estamos aquí para darnos cuenta de los otros 100 que no notamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima 1.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 715.6 KB 
ID: 72181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima 2.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 72182  

Unos exteriores más

Tiene muchas cosas buenas que me gustan, como observación nada más el Bump de la pared del fondo se ve regado, las paredes están captando demasiada luz indirecta por eso se ven verdosas me imagino por la grama y los árboles con ramas como mechas se ven extrañas, esto es lo que de golpe noto al ver la imagen, nos vemos.

Unos exteriores mas

me pido esa casa. Para cuando sea millonaria de mayor. Vaya trabajo yo no sabría encontrarle fallos bueno es que soy una primaveras aún en esto del 3d (estoy aprendiendo) pero me he quedado alucinada en serio.

Si se puede hasta oler el césped recién cortadoo. O.

Estupendo de verdad.
    .

Unos exteriores más

Me gustan, pero veo también muy raros los árboles, el Bump de la pared, y el césped, me parecen muy gordas las fibras, te imaginas pisando eso descalzo mientras vas a la piscina el agua me ha gustado mucho, felicidades por las imágenes.

Para la tejas

Como consejo, utilizar displacement map para las tejas da mucho mejor resultado que un Bump map, inténtalo.
    Graja de render: http://www.marksoftsolutions.com/ind...os&sub_secc=18

MarkSoft Solutions

Zbrush Saludos

Coincido con los comentarios en cuanto a los árboles que se ven un poco raros, el pasto si está un poco grueso, en general las imágenes se ven muy bien en especial me gusta mucho la iluminación ojalá puedas decir qué tipo de luz utilizas y cuáles son los parámetros, por cierto, el agua se te quedó muy bien.

Kraidon

Guau, impresionado estoy, no te sabrá decir sobre esos fallos, pero a mí personalmente me gusta mucho. Me gustaría saber cómo has conseguido ese realismo en el césped y en el agua, si no te importa. Gracias.

Unos exteriores más

No esta tan fatal como dices. Tal vez el pasto se nota muy plástico y como montañitas en vez de pastitos, pero solo mirando detalladamente.

El Bump de la pared también coincido en que está demasiado fuerte.

Pero el resto sinceramente lo envidio me parece excelente.

Felicitaciones de veras. Saludos.