Resultados 1 al 16 de 16

Primer interior con LightWave

Primer interior con lwf

Buenas. Ahí va una prueba con linear workflow. A ver qué les parece. Me gustan los resultados. Habrá que seguir probándolo y ver cómo me manejo con los exteriores.

Max9 + 1.5rc5 + Photoshop.

Cuanto más critiquen mejor. Gracias y saludos.

N.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bed001.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 352.5 KB 
ID: 71429  

Primer interior con lwf

Ostras muy bueno, y me viene al pelo para preguntarte por ese halógeno, es una fotométrica con IES (es que es exactamente el tipo de foco que estoy buscando).

Me gusta el resultado que has conseguido colocando la cámara totalmente en paralelo con la habitación.

Como critica, no me gusta mucho las alfombras creo que al Fur le falta algo de densidad y ser menos largo, aunque supongo que, ira a gustos.

Gran realismo, un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

3dsmax Primer interior con lwf

Buenas. Ahí va una prueba con linear workflow. Perdón por mi ignorancia, linear workflow es un tipo de color Maping? Saludos.

Excelente trabajo.

Primer interior con lwf

Gracias por los comentarios Maxam. Lo de la luz no es ningún misterio, es el viejo y querido arichivo.ies del tutorial de Evermotion. Te dejo el enlace para que lo descargues. http://www.evermotion.org/excluziv/ies/1589835-nice.rar. Saludos, y espero más críticas.

N.

Primer interior con lwf

Mensajero76, linear workflow es un sistema de trabajo que entre otras cosas incluye tratar de determinada manera el Color Mapping. Pero técnicamente no puedo ayudarte. Te recomiendo que veas los temas en este y otros foros que ya han tratado el asunto. Saludos.

N.
    [edito] muy buena la de Peter capussoto, un grande.

Primer interior con lwf

Es prácticamente imposible sacarle un pero a esta imagen. No me gusta escribir solamente para decir lo bonita que es una imagen, pero te ha salido perfecta. Enhorabuena.

Primer interior con lwf

Muchas gracias por la IES, y mucho ánimo con todos los proyectos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Primer interior con lwf

Muy buenas, la imagen esta del 15. Podrías comentar como es (escuetamente) tu workflow? Entiendo que usas Vray 1.5 (más, allá del LightWave ando bastante perdido). Si es así, tenía entendido que Vray lineariza los colores internamente, es así o no lo entendí bien? Si es así (ya sea modificando tu o no la forma en que los lineariza) que más le añades, corrección de gamma de imágenes tanto en entrada como ensalida? Esta es salida con tu perfil, o modificas a posta la salida para darle un look extra?
    No se explicarme mucho mejor, pero seguro que ya que te lo estás trabajando y visto lo visto lo manejas y lo entiendes, sepa entenderme, excusi.

Primer interior con lwf

El método que yo utilizo es creo el más simple. En las preferencias de max pongo el gamma 2.2 y en los bitmaps el imput en 2.2 (output en 1.0), esto es para no tener que hacerlo con cada uno de los mapas cada vez que traes uno. Luego el Color Mapping en linear y con el gamma en 2.2. Todo esto más el buffer de Vray. Y listo. Creo que no me olvidé de nada.

Espero que te sirva para ir probando. Muchas gracias a todos por los comentarios. Espero que sigan criticando para poder mejorar mi trabajo.

N.

Primer interior con lwf

Lo único que le encuentro al método es que las imágenes vírgenes de max quedan muy poco contrastadas. Digo, no molesta. Pero hay gente que no le rinde usar el Adobe Photoshop y le ven más mérito a una imagen como sale del 3dsMax.

Primer interior con lwf

Hay un hilo en la sección de render que bien un poco sobre el tema, y aporta enlaces, visitadlo.

Primer interior con lwf

IkerClon, yo agradezco la ayuda, ahora bien, no me parece bien que esto se convierta en una discusión sobre LightWave que tanto abundan en la red y de la que hay información como para llenar 20 bibliotecas. Me gustaría que se comentase sobre la imagen y la opinión que ha cada uno le merece la misma. Gracias y saludos.

N.

Primer interior con lwf

Las IES para esos pequeños detalles son excelentes. Muy buen trabajo compañero.

Primer interior con lwf

Nsbermudes, excelente imagen, a raíz de la misma me puse a averiguar un poco sobre el tema de LightWave, si bien leí varias cosas por la web, y en el enlace de IkerClon, no tengo ni la más remota idea desde dónde se configura esta herramienta. Es decir, donde tengo que clikear para utilizar esta herramienta? Es en el cuadro de renders?
    Perodon si la pregunta es muy tonta, es que soy muy novata en esto.

Respecto a tu imagen, me encanta, lo único que me choca son los espesores de los Marcos de las hojas del mueble del fondo, ya que parecieran que tienen diferentes espesores, y diferente resolución tecnológica, ya que las puertitas de arriba carecen del travesaño superios, mientras que la puerta grande de la izquierda lo tiene, siendo que ambas tienen el mismo criterio de apertura. Saludos.

Primer interior con lwf

Hay una cosa que es importante, el tema LightWave es muy extenso y muy discutido en la web. Uno llega a leer tantas cosas que no sabe por dónde arrancar. Y también es cierto que hay muchas maneras de trabajar así. Lo que yo te recomiendo es leer todo lo que puedas y luego experimentar por ti misma. Yo ya di mi receta, pero no es la única. Y puede haber gente que le resulte más amigable otra. Aclaro también que yo no soy ningún experto en el tema, estas son las primeras pruebas que estoy haciendo. Mírate el hilo de 3dsymax about linear workflow iniciado por the outsider que creo que ahí no se escapa ningún detalle. Lo único es que la última vez que lo visité iba por la página 40 y pico si no me equivoco. Saludos, y ojalá que te sirva para algo.

N.

Ah. Espero más comentarios sobre la imagen, todavía no pude vislumbrar si gusta o no.

Primer interior con lwf

Hay una cosa que es importante, el tema LightWave es muy extenso y muy discutido en la web. Uno llega a leer tantas cosas que no sabe por dónde arrancar. Y también es cierto que hay muchas maneras de trabajar así. Lo que yo te recomiendo es leer todo lo que puedas y luego experimentar por ti misma. Yo ya di mi receta, pero no es la única. Y puede haber gente que le resulte más amigable otra. Aclaro también que yo no soy ningún experto en el tema, estas son las primeras pruebas que estoy haciendo. Mírate el hilo de 3dsymax about linear workflow iniciado por the outsider que creo que ahí no se escapa ningún detalle. Lo único es que la última vez que lo visité iba por la página 40 y pico si no me equivoco. Saludos, y ojalá que te sirva para algo.

N.

Ah. Espero más comentarios sobre la imagen, todavía no pude vislumbrar si gusta o no.
    Muy buena imagen.críticas?
    A ver a simple vista creo que casi todos te dijeron la alfombra, la colcha que esta debajo del maletín de que es, de piel de alpaca? Se ve buena por la parte superior, pero por el borde se ve muy dura o quizás con mucho Bump.

Casi nada que criticar, quizás en la postproducción le pudiste haber dado un poco de aberración cromática para darle más realismo en función a la cámara, y quizás jugado con un toque de luz cálida amarilla oscura detrás de la cámara.

Para quitar la homogeneidad del color ambiente y darle matiz a la madera que se ve muy bonita.

Excelente trabajo.