Resultados 1 al 31 de 31

Exteriores

Wink Exteriores

Hola amigos, aquí os dejo unas imágenes de un proyecto reciente. Todo tipo de críticas serán bien acogidas, no os paseis, sé que tiene fallos.

Max, Vray, Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exteriores-01.jpg 
Visitas: 1183 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 71339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exteriores-02.jpg 
Visitas: 1105 
Tamaño: 119.4 KB 
ID: 71340   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exteriores-03.jpg 
Visitas: 1166 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 71342  

Exteriores

Está muy bueno, la iluminación es con Vray Sun? Y que cámara usaste? Felicidades. Están muy chulas.

Exteriores

Muy buen trabajo, la iluminación está muy conseguida y la vegetación integrada, aunque sean planos 2d. Saludos.
    Última edición por Carlos Peña; 20-04-2008 a las 11:17

Exteriores

Me gustan mucho sobre todo la 2ª y 3ª fotografía. Enhorabuena.

Exteriores

Muy buen trabajo, la segunda me ha encantado, y las demás también me gustan bastante. Felicidades por el trabajo. Por decir algo en la de la piscina veo demasiado grano, pero le queda bien ya que estamos cara al sol.

De nuevo enhorabuena.

www.ar3d.es

Exteriores

Guapísimos, sobre todo la segunda sí, guapa. La vegatación de arbustos y demás parecen bitmaps ¿no? ¿vaya pedazo chabolas. Saludos.

Exteriores

Mira que no me gusta la infoarquitectura, (no la tuya, digo en general) pero la verdad es que me encanta la vegetación, y esa hierba del final, muy lograda, sí señor.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Exteriores

Excelentes imágenes. Esa iluminación tan cálida la consigues directamente con Vray? Saludos.

Exteriores

Felicidades, me parece un trabajo excelente. Mucho nivel.

Exteriores

Un trabajo excelente, iluminación, materiales, postproducción, etc. Me has dejado impresionado.

Exteriores

Genial, superealista, me gustan, excelentes. Sobre todo la del contraluz, aunque en esa no. Me convence mucho el césped en los primeros planos.

Cuenta algo del proceso hombre.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Exteriores

Que cuente que cuente.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Exteriores

Muy al estilo lighthub. Excelente.

Exteriores

Excelentes las tres imágenes. Me encanta especialmente la segunda. Uno de los mejores exteriores que he visto aquí. Felicidades.

Exteriores

Muchas gracias a todos y perdonad que no haya podido responder antes. He usado Vray Sky vinculado a Vray Sun. La cámara es estándar, aún no controlaba mucho la Vray Cam y no me arriesgué, ahora sí la estoy utilizando y sí que da mejores resultados.

He escogido iluminaciones de atardecer porque Vray Sun + Vray Sky trabaja mejor con atardeceres. Creo que todavía no hay ningún renderizador que simule bien, bien la luz de las 12.00h, (en exteriores).

En cuanto a la vegetación, efectivamente son planes 2d mirando la cámara. Sólo Onyx en la de piscina, los que tenemos en primer término.

Creo que si se saben poner bien los planes 2d y elegimos bien el mapa (que sea uniforme en su iluminación) da un resultado muy bueno. En video es otro cantar, pero en still me parece una opción más que correcta.

Los parámetros del render, nada del otro mundo. Lc + IM con los parámetros por defecto.

También deciros que está hecho en LightWave lo que da una imagen muy rica en valores medios idónea para trabajarla después en Adobe Photoshop sin que se contraste demasiado pronto, es decir, podemos aplicarle más corrección de color. Muchas gracias a todo de nuevo. No esperaba que gustara tanto, en serio.

3dsmax Exteriores

La verdad que son impresionantes las imágenes, pero una pregunta que está hecho en LightWave es un tipo de archivo. Saludos.

Exteriores

Felicitaciones, las acabo de ver y estas super buenas y realistas, excelente.

Exteriores

Vaya, muy buen trabajo, hacía tiempo que no veía una iluminación tan realisa. Felicitaciones.

Exteriores

Increíble, de los mejores exteriores que he visto, te hago dos preguntas. La primera es si el césped en la tercera imagen (la de la pileta) es un mapa armado por ti o un montaje real.

Y la segunda pregunta es como haces que el entorno (el cielo) aparezca quemado como si tuviese un sol fuerte por detrás, algún efecto en psí.

La verdad te felicito. 5 estrellas. Saludos.

Exteriores

Muy buenas las imágenes. Estoy de acuerdo con vos que las imágenes 2d como vegetación son una excelente opción, en tu segunda imagen se puede ver esto. (excelente).

En el caso de la primer imagen las sombras delatan el truco, tal vez la solución seria excluir los planos de recibir sombras y trabajarlas por separado (no se, es lo que se me ocurre ahora), me agrada mucho la calidez que le dan los destellos a esta imagen.

La tercer imagen sigue con el nivel de las otras, vegetación, destellos, reflejos, sombras, muy bueno, por ahí, en el caso del césped no hubiese elegido una imagen, ya que está muy cerca, me parece que se nota un efecto extraño, en fin, espero sirvan de algo mis apresiaciones. Saludos y felicitaciones.

Exteriores

Unos exteriores realmente realistas, valga la redundancia. Sobre todo, la segunda imagen, la de la calle, es impresionante.

Lwf es linear work flow, hay bastante información en el foro.

Yo también estoy de acuerdo con el uso inteligente de los 2d maps para vegetación, solo es cuestión de saber colocarlos y ajustarlos.

De tus imágenes lo que menos convence es el césped. No has probado a hacerlo con displace? Da muy buenos resultados.

Enhorabuena.

Exteriores

Gracias de nuevo por los comentario. El césped de la 3 tercera imagen está hecho con displacement, no es fotomontaje, pero coincido en que podía haber quedado mejor.

Lwf, como dice Acortes, es linear work flow. Ya hay mucha información del tema en este y otros foros.

El cielo quemado sale si aplicas Sky + Sun y el Sun lo pones frente a la cámara, después Glow en Adobe Photoshop.

Efectivamente en la primera imagen canta la vegetación planes 2d, no me fijé bien. Tienes razón melli_intruso, pero es un trabajo ya entregado, y así se queda. Para la próxima prestaré más atención. Gracias a todos.

Exteriores

Ya que usaste árboles 2d tipo alpha channel junto con Vray Sun, Vray Sky y no la cámara de Vray, les comento que a mí al usar Vray Sun, Vray Sky y la Physical Camera los árboles alpha channel me salen saturados de iluminación, cómo puedo corregir esto, ya que prefiero usar la cámara de Vray que es mejor que la de 3ds Max.

Exteriores

Muy buenos render, los dos primeros están de lujo, el tercero siendo sincero no me gustó, pero a esa calidad esta fenomenal unos consejos de tu parte sería algo muy bueno para los que sufrimos con los exteriores saludos.

Exteriores

Buenos renders. El segundo especialmente. En el tercero creo que abusas del Glow. Excelentes.

Exteriores

Están más que estupendas. Fíjate que nadie habló del aspecto arquitectónico. Son unos bloques fríos, impersonales. Eso no pasó porque nos apabullaste con el trabajo de render (que es lo que importa), que -bien realizado, no digo excelentemente como en este caso- es el que venderá la mitad del proyecto.

La doña que ve esto cuando se los presenta el proyectista, aprieta muy fuerte -signo de aprobación- la mano de su marido y ya no le importa la charla de cuantos calefactores tiene? Ni nada más.

Sólo dos palabras: estupendo.

Felicitaciones.

Vendido.

Posdata: Memfox, si así sufrís (por tus exteriores) entonces quiero sufrir como tú.
    Última edición por extraditado; 08-09-2008 a las 13:49

Exteriores

Muy bueno, felicitaciones, me gustan mucho los brillos de la primera imagen, ¿cómo lo lograste? ¿Photoshop?

Exteriores

Muy buenas las exteriores, felicitaciones.

Exteriores

Hola a todos, esto para mí es nuevo, y ya que en el principio de mi pantalla me reprochan (de buenas maneras, claro) que no he publicado ningún mensaje, ahora lo hago.

Manuel las imágenes están de lujo, no entiendo mucho de 3d, pero me encantaría. Y la iluminación es genial, pero tendrías que decir tu dónde ves los fallos, porque yo no los encuentro.

Enhorabuena de mi humilde entender. Saludos.

Exteriores

Felicidades, impresiona el realismo.

Exteriores

Impresionantes, enhorabuena.