Vaya. Muy bueno sí señor. Hace poco hice un r8 y que envidia me da como te han quedado los faros yo no lo pude conseguir.
¿Podríamos ver un wire?
Vaya curro te has pegado, felicitaciones tío.
Están buenas las fotografías, es el auto de algún conocido? Vaya, perdón, eso es un render? Increíble, felicitaciones.
Que diseño más guapo sí señor. Muy verdadero y original y buena textura por el interior.
Buf. Madre mía, ya te pueden pagar bien en realtime. Y el interior no desmerece para nada el exterior, sino todo lo contrario.
Felicidades, son unos renders geniales. El del interior acojona. Por cierto, soy yo o o hay alguna luz iluminando las partes interiores de las ruedas que me choca? Pero vamos, historia envidia.
Uno de los renders de autos más logrados que eh visto. Felicitaciones. Solo una duda, veo en el imagen del interior las butacas un poco como blureadas o desenfocadas es por la mensaje en Adobe Photoshop o así es la textura real del auto. Perdón, pero nunca estuve tan cerca de una nave como esta. Saludos y nuevamente, felicitaciones, sobervio trabajo.
Muy bonito trabajo, creo que las críticas serán todas positivas.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, porque el ojo esta entrenado y siempre hay algo que en la realidad es ligeramente más marrano, porque si no llega a ser por los neumáticos o los discos, vaya fotografías. Saludos.
Gracias por los comentarios, tiene un par de fallos, como el Bump de los neumáticos y los artefactos de Vray (esto es porque he optimizado materiales y settings para conseguir un render rápido de 40min).
El interior esta sin acabar (no hubo tiempo) y tiene algunos fallos, aquí van algunos detales de cerca.
La vista trasera la hice como añadido, no era parte del trabajo, por lo que no le dedique demasiado tiempo. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espectacular. ¿Podrías contar algo sobre su realización? Programa, técnica de modelado, poly, Nurbs. Otra curiosidad, ¿cuánto tiempo te lleva hacer un trabajo de este tipo? Un saludo.
Última edición por axle; 21-04-2008 a las 19:11
Que pedazo de perra zero, veo que las cosas te van bien por ti.
Cada vez estoy viendo más trabajos de gran calidad, felicitaciones compañero, realmente muy logrado. Saludos.
Muy bueno el trabajo, y el coche precioso, aunque mi preferido es el a5. Le has puesto los sensores de distancia delanteros, pero no los traseros el modelado perfecto, la verdad, muy buen trabajo.
Última edición por cabfl; 21-04-2008 a las 22:50
Alucinante, no veo ni un solo fallo ni bollo ni nada, y el render para 40 min muy bien optimizado, la verdad parece uno de varias horas.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Excelentes imágenes. Felicidades. Podrías mostrar el wire de este trabajo tan bien logrado? Debe ser todo un ejemplo a seguir. Saludos.
Me dejaste con la boca abierta. Pedazo de trabajo.
Muy bueno. No suelo fijarme en modelos de coches, pero este realmente merece la pena. Impresionante. Una pregunta: que calidad de antialiasing le has dado (el adaptive image subdivisión sampler)?
Increíble, yo quiero ser igual de maquina.
Bonito el interor sobre todo. Felicidades. God work.
Genial la imagen, ¿esta echo en 3dsmax el modelo?
Genial, la verdad que está muy bonito.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Excelente el trabajo, es hasta humillante.
Que pasada, enhorabuena.
Ma mi ma mi yo de mayor quiero ser como zerozone. Un diez, tu trabajo es impresionante de verdad. Le he enseñado las imágenes de tus renders a mis amigos y nadie se creía que estaba echo por una persona, se pensaban que era fotografías de una revista.
Podrías poner como has conseguido esos acabados de los faros delanteros y traseros, nos vendría bien para los que estamos empezando para coger ideas y experiencia. Un saludo.
Es que no están hechos por una persona, están hechos por un dios. Enhorabuena de nuevo.Le he enseñado las imágenes de tus renders a mis amigos y nadie se creía que estaba echo por una persona, se pensaban que era fotografías de una revista.
Posdata: coméntanos los parámetros y tiempos de render por favor.
En dos palabras impresionante. Felicidades tío.
Mu buenas las fotografías de referencias, ahora toca dibujarlo. Ahora en serio, terriblemente brutal. De lo mejor que he visto en coches 3d.
http://miguel-garcia.blogspot.com
Dicen, que si pones un CD de Microsoft al revés se pueden escuchar cosas satánicas, eso no es nada, si lo pones al derecho se instala windows.
Soy un novato, pero es el primer render que visto que parece realmente real o sea que es una autentica fotografía echa por un profesional.
Y yo tampoco me fijo en los renders de coches. Saludos.
Por más que lo veo y veo, sigo viendo los mismos dos defectos:
1.- No se ve el reflejo del fotógrafo.
2.- No se ve mi cochera de fondo.
Simplemente brutal.
Fallos. Si es una fotografía real. Muy bueno, que envidia que te tengo. Vaya.
Cuantanos un poco más de cómo lograste o que pasos seguiste para tan espectacular render. La verdad todavía tengo la boca abierta.
A dios que bueno, pensé que tenía las llaves en la mano. I-n-c-r-e-I-b-l-e.
Simplemente humillante este trabajo, todo un profesional el señor en no dar demasiada información sobre aspectos técnicos del modelos.
Vaya estos novatos ya se acostumbraran a no andar preguntando tanto y alabando más.
Yo me también me quedo con la duda de saber cuánto tiempo le llevó acabarlo.
Zerozone, muy buen trabajo, como siempre. Veo que sólo llevas 6 mensajes aquí, pero yo te conozco del 3dsymax y ya llevabas bastante tiempo modelando coches desde las extremaduras.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Simplemente espectacular felicidades.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Puf que gran curro tío. Enhorabuena.
Espectacular trabajo. Anima a seguir a los iniciados.
Sin palabras, simplemente magnífico.
Como diría Andrés montes- Espectacular.