Resultados 1 al 5 de 5

Problema viewport en Maya 2008

Maya Problema viewport en maya 2008

Bueno amigos como que soy demalas, quiero iniciarme en Maya y cuandodo lo instalo tengo errores. Instale en Maya y cuando lo abre aparece cortado así: error1.

Por más que orbito no desaparece ese gris.

Luego cuando me salgo del Maya me aparece este error: error2.

No he tenido problemas con 3ds Max 2008, y esta instalcion de Maya 2008 ya la hice en otro PC y funciona perfecto.

La instalación es en un portátil Core 2 Duo 2.0.
    2 Gb RAM.

Que pasara amigos mayeros.

Etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error1.JPG 
Visitas: 327 
Tamaño: 214.5 KB 
ID: 71279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error2.JPG 
Visitas: 282 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 71280  

Smile Problema viewport en maya 2008

Pues la Ram y el procesador no es lo único necesario. También influye otro factor importante que es la tarjeta de video y Maya es un software sensible en ese aspecto;el problema del gris claramente parece una incompatibilidad con ella o una mala configuración de los gráficos. En cuanto a los mensajes de error no sé si esta directamente relacionado con el caché del programa o con el sistema operativo. Saludos.

Posdata: coloca el mombre de la tarjeta, si esta es compatible quizás solo necesites descargar los drivers más actuales.

Smile Problema viewport en maya 2008

Pues la Ram y el procesador no es lo único necesario. También influye otro factor importante que es la tarjeta de video, y Maya es un software sensible en ese aspecto;el problema del gris claramente parece una incompatibilidad con ella o una mala configuración de los gráficos. En cuanto a los mensajes de error no sé si esta directamente relacionado con el caché del programa o con el sistema operativo. Saludos.

Posdata: coloca el mombre de la tarjeta, si esta es compatible quizás solo necesites descargar los drivers más actuales.
    (Que raro que aparecio este double post, solo le di una vez a enviar).
    Última edición por Prometeo; 18-04-2008 a las 04:37

Problema viewport en maya 2008

Pues mira el portátil es un Sony Vaio cr260f. Baje los drivers de la tarjeta de video actuales y por eso me sale ese error.

Cuando desistalo el driver de video ahí si se ve bien, pero entonces cualquier aplicación 3d no me va a funcionar, por ejemplo, juegos.

Que raro eso. Gracias.

Qué tal es Venezuela en cuanto al 3d, es decir.

Si hay trabajo? Pagan bien? Trabajs en eso?

Thumbs up Problema viewport en maya 2008

Hola, bueno quizás Maya es compatible solo con algunas versiones de los drivers de tu tarjeta de video. En cuanto a la pregunta acerca de la industria aquí en Venezuela, está en crecimiento se podría decir. Por ahora hay unas 5 escuelas oficiales de 3d. Si hay trabajo en el campo siempre y cuando sea en cuanto a infografía y algunos comerciales. Pero en lo que es animación de alta calidad, todavía falta mucho crecimiento.