Resultados 1 al 37 de 37

Me voy a gnomon alguien se apunta

Me voy a los angeles a gnomon alguien se apunta?

Dentro de un par de meses si no hay nada que lo impida me encontrare en la más concretamente en la escuela Gnomon. Si alguien va a estar por allí en esas fechas que me lo diga y ya haré lo posible para que nos veamos, eje.

Y para los que estáis por allí (que sois varios), a ver si me podéis echar una mano para lo del alojamiento, que no lo veo muy claro todavía, llegaré el 20 de junio, para ir haciéndome al clima y la lengua. Saludos a todos/as.
    Última edición por Roro; 08-05-2008 a las 15:30

Me voy a gnomon alguien se apunta?

Suerte y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Suerte y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    Muchas gracias Pigo, la verdad es que me espera un poco más de apoyo por parte de mis compatriotas, pero parece que no, así que, bueno, no pasa nada. Realmente el apoyo lo tengo en mis amigos y en mí familia.

Así que nada, saludos.

Suerte roro, no es fácil tomar ese tipo de decisiones, ya encontraras algunos paisanos a por ello.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Éxitos tío. La de frutos que te rendirá.

Que lo disfrutes, y que no sea en vano.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Disfrútalo. Intenta hacerte con el sitio lo antes posible para que le saques el jugo completamente, me refiero a saber dónde estas y que tienes a tu alrededor, ¿cómo funciona y a lo que tienes acceso, y me refiero tanto a la escuela como a la ciudad donde te encuentres.

Vas por alguna especialidad en concreto?

Pues no te hemos apoyado porque nos da envidia, que no, bueno sí, pero es de la buena, pues nada, que te vaya de lujo por allí y que compartas tus experiencias con nosotros, y lo que aprendas, claro.

Suerte compañero.

Bueno, gracias de nuevo a todos y espero que me vaya bien, por que si no, no se para que voy. En concreto lo que voy a hacer es el Maya fast track, un curso que lleva de todo, luego cuando acabe veré que es lo que más me gusta y de daré más caña con algunas clases de un par de meses. Saludos.

Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

God Luk.

Bueno, el 9 de mayo tengo cita en la embajada para el tema del visado, solo me faltan unas cosas para tenerlo todo atado. Gracias por el apoyo.

Me imagino que el inglés lo controlaras muy mucho, creo que a muchos es lo que nos falla para llegar incluso a prantearnos algo así.

Mucha suerte, y enhorabuena.

Me imagino que estarás forrado. ¿Solo por curiosidad que vale un curso de desesperados?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me imagino que estarás forrado. ¿Solo por curiosidad que vale un curso de desesperados?
    Fijo que una gran pasta.

Hey, roro, que ya lo sabes, pero que te deseo un gran viaje y una estupenda estancia allí. Ya verás cómo le sacas partido al curso, colega. Y si entretanto te marcas alguna visita por ahí a sitios chulo, pues ya ni te cuento.

A los interesados en el precio, no, barato no es, y Gnomon te obliga a que demuestres tener dinero suficiente en una cuenta como para poder costearte no sólo el curso sino también la estancia allí.

A por ellos.

Hey, roro, que ya lo sabes, pero que te deseo un gran viaje y una estupenda estancia allí. Ya verás cómo le sacas partido al curso, colega. Y si entretanto te marcas alguna visita por ahí a sitios chulo, pues ya ni te cuento.

A los interesados en el precio, no, barato no es, y Gnomon te obliga a que demuestres tener dinero suficiente en una cuenta como para poder costearte no sólo el curso sino también la estancia allí.

A por ellos.
    Hey gran IkerClon, gradcias por tu apoyo por aquí y en persona.

Me imagino que estarás forrado. ¿Solo por curiosidad que vale un curso de estosí.
    Muy buenas amigo, he tenido que empeñar hasta el gato y, de hecho, tengo mi actual PC en venta en este foro, así que, imagínate.

De todas formas, si quieres verlo mejor aquí te dejo el enlace para que veas como andan los precios. gnomon School of visual effects | Maya fast track programa. Saludos.

No se ha cuanto está el dólar ya, pero seguramente hay academias aquí que rozan el mismo precio y no saldrás tan especializado. Buena suerte y sácale el jugo como dice maestro Cardenes.
    ...Bonito Elemento....

No se ha cuanto está el dólar ya, pero seguramente hay academias aquí que rozan el mismo precio y no saldrás tan especializado. Buena suerte y sácale el jugo como dice maestro Cardenes.
    Tú lo has dicho y, además por el mismo precio aprendo inglés y me doy un paseico por las Vegas y sus alrededores, que no está nada mal tampoco.

Pues mucha suerte, y pegale muy duro y especializate rápido porque al finalizar tienes más facilidades de conseguir visado.

Mucha suerte en la aventura en Gnomon, quien pudiera, y si puedes cuéntanos como te va por esas tierras.

Amigo y compañero de fatigas. Te deseo lo mejor y la mejor suerte para tu aventura yanki. Espero que todo esto sirva para meterte en el mundo del cine, que es lo que esperamos.

Este veranico si me puedo permitir unos días de vacaciones, ya sabes que está la cosa complicada, me cojo un avioncico y me piro para ya a hacerte una visitica. Siempre me quedó la curiosidad de ver si lo que sale en la tele es así o es solo cine.

Ya sabes, a triunfar hermano.

Posdata: siento no poder acompañarte en tu periplo, pero, en fin, en mí situación ya sabes que no es posible. Un abrazo.

Gracias David, compañero de fatigas. Bueno, ya tengo el visado concedido, así que, ahora si a confirmar la reserva del vuelo y a hacer la maleta. Saludos.

Felicidades amigo, espero que te vaya muy bien. Hecha ganas.

Suerte tío, muchos éxitos.

Me han dicho que las californianas son unas lobas en la cama, no te pierdas eso tampoco. Que te vaya muy bien, y aprende mucho. Suerte.

Solo por curiosidad, que requisitos piden para estudiar ahí? Me refiero en cuanto a idioma o estudios? Y otra cosa tiene bolsa de trabajo en Gnomon es decir te garantizan prácticas en alguna empresa tipo ILM, Sony, etc o es como en todos los sitios trabaja prepárate una reel, bombardea todas las empresas del sector y pon una velita a lurdes y a esperar a que te llamen, bueno de todos modos espero que nos tengas informado de tu aventura en la gran ciudad y espero que tengas mucha suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Pues que te vaya bien.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Solo por curiosidad, que requisitos piden para estudiar ahí? Me refiero en cuanto a idioma o estudios? Y otra cosa tiene bolsa de trabajo en Gnomon es decir te garantizan prácticas en alguna empresa tipo ILM, Sony, etc o es como en todos los sitios trabaja prepárate una reel, bombardea todas las empresas del sector y pon una velita a lurdes y a esperar a que te llamen, bueno de todos modos espero que nos tengas informado de tu aventura en la gran ciudad y espero que tengas mucha suerte.
    Muy buenas Enka, como requisitos piden bastante, decir que he tenido que llamar muchas veces para poder aclarar dudas.

En cuanto al nivel de estudios no lo sé, yo tengo solo estudios medios y me han cogido sin problema.

El idioma es más complicado, te especifican que el inglés no es su segunda lengua, con lo cual consideran que lo hablas y lo entiendes a la perfección, así que, a estudiar.

Creo que si tienen una bolsa de trabajo o más bien de practicas, ya os iré informando. Saludos.

Quedan 31 días.

Me han dicho que las californianas son unas lobas en la cama. No te pierdas eso tampoco. Que te vaya muy bien, y aprende mucho. Suerte.
    Calla, calla, que mi novia acaba de leerte y dice que la semana que viene va para Sevilla y te va a pedir explicaciones por el comentario. Saludos.

Lightbulb Me voy a gnomon alguien se apunta?

Verán justo en esto del 3d hace unos cuatnos meses y la verdad es que vivo obsecionado con eso y me entere de Gnomon hace un tiempo y bueno me estoy preguntando si valdría la pena ir aya, en estos momentos vivo en Japón, pero no pienso quedarme x aquí mucho tiempo así que, si alguien tiene algo de información acerca de Gnomon o cualquier cosa que tenga que ver con esta, por favor agreguenme.ctf_831@hotmail.com se agradece. Saludos.

Verán justo en esto del 3d hace unos cuatnos meses y la verdad es que vivo obsecionado con eso y me entere de Gnomon hace un tiempo y bueno me estoy preguntando si valdría la pena ir aya, en estos momentos vivo en Japón, pero no pienso quedarme x aquí mucho tiempo así que, si alguien tiene algo de información acerca de Gnomon o cualquier cosa que tenga que ver con esta, por favor agreguenme.ctf_831@hotmail.com se agradece. Saludos.
    Ya hablamos por Messenger, espero haberte ayudado, de todas en el Messenger estaré, lo que pasa es que vamos a tener unos cambios horarios muy raros.

Bueno, pues ya solo me quedan solo 3 días, maleta casi echa y nervios en las venas.

Mucha suerte.somos el futuro.

Suerte. A ver qué pofre llega tarde.

Suerte. A ver qué pofre llega tarde.
    Espero que ninguno. Por que lo dices, por algo en especial que sepas y quieras compartir con nosotros? E.

Vaya, hace años un tipet que estuvo por allí contaba que uno de los profesores llegaba tarde, si llegaba claro, y que el alex Álvarez, hablaba muy rápido o muy incomprensible, no recuerdo.