Resultados 1 al 23 de 23

Restaurante chill out

Exclamation Restaurant chill out

Hola gente, después de mucho tiempo subo uno de mis últimos trabajos, de hace 3 meses, estaba algo empezado y lo tuve que terminar, es un resto con toda la onda, después subo más imágenes del interior. Use 3dsmax9.0, vray1.5rc3, Adobe Photoshop espero que les agrade escucho críticas y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: para-postear-02.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 71025  
    BUENOS AIRES, ARGENTINA Free lancer 3D [email]powerheadd@hotmail.com
    site: www.cgcore.com/powerhead

Restaurant chill out

Amigo si desconfías de las personas que formamos parte del foro para que publicas tus trabajos? No seas tan desconfiado, creo que está es una comunidad sana y no creo que nadie vaya a plagiar tus diseños, lo digo por la forma en que colocaste tu firma justo en medio de la imagen. Saludos.

Restaurant chill out

Cita Iniciado por + Ver mensaje
    amigo si desconfías de las personas que formamos parte del foro para que publicas tus trabajos? No seas tan desconfiado, creo que está es una comunidad sana y no creo que nadie vaya a plagiar tus diseños, lo digo por la forma en que colocaste tu firma justo en medio de la imagen. Saludos.
    Hola Arqnet, no es por desconfiar del foro, pero lamentablemente ya me ha sucedido que plagiaron mis imágenes en otro foro, cambiando de tema espero más mensajes en relación a la imagen, saludos.

Restaurant chill out

Arqnet, no sé por qué tendría que confiar en toda la gente del foro poner la firma es algo habitual y recomendable, esto no tiene que ser un club de amiguetes.

A mí me parece muy original, tanto el diseño del local casi imposible, como la forma de mostrarlo. Quizá más resolución para ver más detalles (si vale la pena, claro). La piscina es lo único que me chirría un poco, quizá por la falta de entorno.

Me recuerda a los musicales de los 40.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Restaurant chill out

Está muy bien la presentación. Lo demás ya lo dice Klópes. A mí el ese chilout no me mola. Ni los heavys que cantan con falsete.

Y haces bien en no fiarte.

Pero muy mal por poner la firma en medio.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Restaurant chill out

Hola gracias por las colaboraciones, la piscina me salió media floja puede ser, veremos de corregirla, gracias.

Restaurant chill out

amigo si desconfías de las personas que formamos parte del foro para que publicas tus trabajos? No seas tan desconfiado, creo que está es una comunidad sana y no creo que nadie vaya a plagiar tus diseños, lo digo por la forma en que colocaste tu firma justo en medio de la imagen. Saludos.
    Eso no tiene nada que ver por la confianza, por otro lado, 3dpoder al igual que el resto de la red es más público que un baño de restaurante.

Con respecto a la imagen me gusta mucho, sobre todo la presentacón.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Restaurant chill out

Arqnet, no sé por qué tendría que confiar en toda la gente del foro poner la firma es algo habitual y recomendable, esto no tiene que ser un club de amiguetes.
    Jamás dije que no pusiera la firma, solo que ahí dónde está no deja apreciar bien la imagen.

Y respecto al club de amiguetes que mencionas, pensé que la idea era justamente esa, ser una comunidad de amigos con ganas de compartir, pero bueno si para ti no es así, tu debes saber porqué. Saludos.

Restaurant chill out

Post con captura del plagio, nombre, apellido y dirección del plagiador en los foros hispanos. Veras cómo se curan. Por ejemplo, yo conozco sugar computer graphics ésta de empresa que colgó en el portfolio trabajos de algunos compañeros sin permiso.

Y así se sucedieron varios casos, pero publicándolo en un foro se soluciona super rápido y la mancha no se borra tan fácil.

Restaurant chill out

Creo que estamos desviando el tema central que era realizar comentarios sobre la imagen, lo otro sobre la firma, cada uno sabe cómo cuidar y proteger su trabajo.

Restaurant chill out

Eso no tiene nada que ver por la confianza, por otro lado, 3dpoder al igual que el resto de la red es más público que un baño de restaurante.
    Tienes razón.

Pero entonces, tú mismo lo estas diciendo:3dpoder al igual que el resto de la red es más público que un baño de restaurante, entonces para que publicar un trabajo si tienes miedo al plagio del mismo? Poner la firma tiene sus limitaciones de protección, igual podrían terminar plagiando la imagen.

Entonces si sabes a lo que te estás metiendo al publicar una imagen hazlo de mejor manera y no tapando el trabajo no crees? Saludos.

Restaurant chill out

jamás dije que no pusiera la firma, solo que ahí dónde está no deja apreciar bien la imagen. Y respecto al club de amiguetes que mencionas, pensé que la idea era justamente esa, ser una comunidad de amigos con ganas de compartir, pero bueno si para ti no es así, tu debes saber porqué. Saludos.
    Hombre, yo en este foro he hecho unos cuantos amigos, te lo aseguro, y la idea de compartir va incluso más, allá. Sólo quiero que te centres en lo que es un foro. Un foro en el que, además, ahora mismo hay 47986 suscripciones (edito 1 minuto después: 47987). Para mí la amistad es algo un poco distinto, creo que estarás de acuerdo.

En cuanto a la firma, vale que igual está demasiado visible y tapando parte de la imagen, pero a mí no me ha molestado para valorarla.

En fin, no nos desviemos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Smile Restaurant chill out

tienes razón. Pero entonces, tú mismo lo estas diciendo:3dpoder al igual que el resto de la red es más público que un baño de restaurante, entonces para que publicar un trabajo si tienes miedo al plagio del mismo? Poner la firma tiene sus limitaciones de protección, igual podrían terminar plagiando la imagen.

Entonces si sabes a lo que te estás metiendo al publicar una imagen hazlo de mejor manera y no tapando el trabajo no crees? Saludos.
    Como lo dije en el primer mens de arriba, ya me ocurrió que plagiaron mi imagen por eso mismo intento proteger mis trabajos, este es un foro para mirar y compartir lo que hace uno mismo, de cualquier manera no creo que la firma que aplique impida apreciar el trabajo que realice, comienzo a pensar que la imagen es perfecta por que nadie me dice que le pareció.

Restaurant chill out

Hola el render lo veo muy bien solo mismo que una imagen de más tamaño vendría bien al ojo. Con respecto al foro yo estoy de acuerdo con Arqnet, este es un foro a lo que creo muy limpio y la verdad la mayoría de mis trabajos nunca le pongo sellos ya que, aunque puedan usar mi imagen en donde se les de la gana las perspectivas nunca salen igual 2 veces y la verdad yo no estoy para vivir con los miedos de los palgios más bien me interesa que vean mis trabajos y que los critiquen y así aprender un poco más de este gran universo del 3d, y por último como dicen de este baño público, que la verdad no me gustó el comentario para nada, tengo grandes amigos por aquí que nos hemos ayudado mucho.

Restaurant chill out

Hombre, yo en este foro he hecho unos cuantos amigos, te lo aseguro, y la idea de compartir va incluso más, allá. Sólo quiero que te centres en lo que es un foro. Un foro en el que, además, ahora mismo hay 47986 suscripciones (edito 1 minuto después: 47987). Para mí la amistad es algo un poco distinto, creo que estarás de acuerdo, en cuanto a la firma, vale que igual está demasiado visible y tapando parte de la imagen, pero a mí no me ha molestado para valorarla.

Exactamente.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Restaurant chill out

Hombre, yo en este foro he hecho unos cuantos amigos, te lo aseguro, y la idea de compartir va incluso más, allá. Sólo quiero que te centres en lo que es un foro. Un foro en el que, además, ahora mismo hay 47986 suscripciones (edito 1 minuto después: 47987). Para mí la amistad es algo un poco distinto, creo que estarás de acuerdo, en cuanto a la firma, vale que igual está demasiado visible y tapando parte de la imagen, pero a mí no me ha molestado para valorarla.

Exactamente.

Restaurant chill out

Volviendo al tema central, que es el proyecto de nuestro amigo, me parece muy original, felicitaciones.

Restaurant chill out

Bueno si es así. Siquier debería poner un letrerote grande para que no le copien tremendos trabajos que produce. Borra el letrero y ya todos felices como lombrices e.

Restaurant chill out

Me agrada la presentación, el ambiente es muy interesante.

Restaurant chill out

Como dice Dolina. El que cuida mucho sus ideas es porque no se le ocurren otras. Vamos hombre, nadie te va a plagiar, y menos eso, que la verdad de render tiene poco y de idea menos.

Restaurant chill out

Lo mejor de todo es que Arqnet no ha publicado en este hilo.

Restaurant chill out

Al lado izquierdo del telón rojo hay una especie de jarrón, en el cual me da la impresión de ver a través de el, los ventanales te quedaron muy bien, aunque yo le diera un poco más de brillo a los vidrios, las losas del suelo oscuro están muy grandes o así son? Como trabajaría el bartender en ese ángulo cerrado, el agua me parece muy clara para el tipo de iluminación que se percibe, en cuanto al diseño no sé si sea tuyo, pero está muy dinámico muy bonito, pero veo algunos fallos como, por ejemplo: como interactúa la sala de estar que está a un costado de la barra sin molestar a la anterior, la gente se para y va la baño, no sé tal vez la perspectiva me engaña, además no logro ver por dónde cruzan de un lado al otro, en resumen un bonito trabajo y lo mejor de todo que se ve muy original.

Una lástima que tengas que proteger las imágenes de esa forma, pero piensa que hay gente que publica renders con una gran cantidad de horas trabajadas y su firma siempre está a un costado o en otra zona, pero, en fin cada quien es libre y la experiencias nos van formando día con día. Saludos y ojalá subas otras más del mismo proyecto que está interesante.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Restaurant chill out

Lo mejor de todo es que Arqnet no ha publicado en este hilo.
    Lo mejor es que se siga comentando el hilo como si tuviera dos días.