Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Windows XP desaparece en junio

fuente aquí. ¿Los de redmon estos porque no se vende el Windows Vista.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Las presiones de los consumidores ya forzaron un retraso en la fecha de defunción del sistema, fijada inicialmente para enero.
    Cuando dicen consumidores se refieren a programadores ¿no? Y donde dicen fecha de defunción del sistema, se refieren a que terminaron año y pico más en terminar el Windows Vista, ¿no?
    Pues tarde o temprano tendría que pasar, y ahora a pasar por el aro con el Windows Vista, en eso se diferencia de otros sistemas operativos, la continuidad en Microsoft es nula.

Unhappy Windows XP desaparece en junio

Pésima nueva. El vista es terrible. Hay que tener una máquina para que corra y otra para trabajar.
    Última edición por oniri; 16-04-2008 a las 15:31

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Me imagino que una cosa es que dejen de venderlo y otra que se muera. Ahora mismo estoy escribiendo esto en un equipo con Windows 2000 y todavía recibo actualizaciones periódicas y parches de seguridad con el Windows update.

Lo único que habrá que hacer es comprar un par de Windows XP para los equipos que te montes en los próximos años.

Los oligopolios es lo que tienen.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Pésima nueva. El vista es terrible. Hay que tener una máquina para que corra y otra para trabajar.
    Esto te ayudará a que vaya más rápido. bemoles en binario » optimizar Windows Vista. optimizar Windows y mejorar el rendimiento cajón desastres.
    Última edición por PAULA; 16-04-2008 a las 17:22
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Vaya. Voy a comprobar estos tips. Gracias Paula.

Oniri Portafolio On-line

Que dejen de venderlo me importa poco. El tema es cuánto tiempo seguirá saliendo software compatible con XP. Por cierto, en el mismo diario..

Yo cambié a Ubuntu Studio, y decir que contento, eso sí, el primer el astío del cambio fue el primer mes, ya llevo unos cuantos meses, no ha perdido rendimiento, duermo tranquilo sin virus y eso que le instalé el antivirus por hacer pruebas, y nada, entrando en lo peor de la red, a ver si se molestaba, y nada perfecto. Ya no repito Windows, y eso que sigue instalado en la otra partición.

Modificando una frase Norman augustine, que leí por ahí.

El software (Windows) es un gas: se expande hasta llenar su contenedor.
    Última edición por sjbermejo; 18-04-2008 a las 20:10
    Linux, por fin te acuerdas de los diseñadores. Ahora duermo tranquilo.

Unhappy Windows XP desaparece en junio

Pero en Ubuntu Studio no corre 3ds Max.

Oniri Portafolio On-line

¿Pero desaparece del todo? ¿físicamente? ¿y los que lo tenemos instalado en el ordenador? ¿se autodestruira? ¿se nos quedarán los PC ahí, todos vacíos, sin so?
    Yo por si acaso ese día no me conecto a internel.

Tranquilos, que mientras esté el mercado de los ultra portátiles va a seguir habiendo XP para rato.

Eso sin contar a los corsarios.

Oniri Portafolio On-line

Y yo sigo con mi d. O. S, y va de maravillas, ni un sólo cuelgue.
    ...

Pues yo estoy muy a gusto con mi XP, no veo porque me voy a cambiar, al menos al vista no, cuando saquen algo que merezca la pena instalarse, lo pensare.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Pues al Mediamarkt hace tiempo que no se lo distribuyen para comercializar.

Pues anda los usuarios de Windows Vista, (yo incluido). Bill Gates a anunciado que para el 2009 habrá un nuevo Windows (Windows 7 se va a llamar) como respuesta al rechazo del Windows Vista y el favoritismo al XP. Bill Gates confirma que Windows 7 se manejara con los dedos.
    Bill Gates dice que veremos a Windows 7 el próximo año.

Eso había leído, que van a sacar un Windows nuevo, el Windows 7. ¿Y eso. Eso es reconocer que vista no funciona por las razones que sean.

Que yo del Windows Vista no tengo ni idea más que por lo que me cuentan y leo.

Yo hay una cosa que no entiendo, cuando terminan de pulir definitivamente.

Un so, van y sacan otro nuevo todo lleno de bugs, y vuelta a empezar.
    ¿Porque ¿Qué le pasa al XP para que lo liquiden, ahora que funciona decentemente, ¿quieren más pasta.

En fin, voy a hacer acopio de copias del XP.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pues interesante dato, si sale en el 2009 va a haber gente que se va a pensar muy seriamente aguantar con XP un año más, que no es tanto.

Supongo que esto no tiene credibilidad, ¿no?:
    youtube - Windows 7.

Coño, a esto ya le veo más fiabilidad:
    youtube - Windows 7.

Ya no sé que creer. Saludos.
    Última edición por slash; 21-04-2008 a las 21:09

Cuando dicen consumidores se refieren a programadores ¿no? Y donde dicen fecha de defunción del sistema, se refieren a que terminaron año y pico más en terminar el Windows Vista, ¿no?
    Pues tarde o temprano tendría que pasar, y ahora a pasar por el aro con el Windows Vista, en eso se diferencia de otros sistemas operativos, la continuidad en Microsoft es nula.
    Se refieren a que lancagao hasta las orejas.

Lo del window 7 ya me suena pitorreo porque.
    ¿Qué hacen con el Windows Vista ahora.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No, si esto de la informática tiene muchos ingredientes de pitorreo, pero, y lo divertido que es?

Saldrá en 2010, como muy pronto, y será como Windows XP respecto a Windows 2000, un Vista mejorado su lanzamiento no es por el supuesto reachazo del que hablan, pues vista vende millones de copias, actualmente muchas más que de Windows XP, sino simplemente por que será la siguiente versión evolutiva, excepto Windows XP, las demás versiones de Windows se han renovado cada 2-3 años, en el caso de Windows XP ha tenido una vida mucho más larga, pero con 2 service pack Miguel, ese amarillismo.
    Última edición por cabfl; 21-04-2008 a las 22:39

Pues nada, a gastarse pelas en ordenadores nuevos, que de eso se trata.

Yo creo que es inteligente la apuesta de Microsoft de pasar de una vez por todas del estancarse en un desarrollo de un so perfecto, cuando ya los tiros van por otro camino, yo creo que estamos en una verdadera época de cambio, donde lo que va cambiar de verdad son los dispositivos y la manera que interactuamos con ellos. Es ahí donde Microsoft ha sido inteligente. De no decir nosotros somos así y punto, por fin se han atrevido a cambiar.

Se nota la tendencia a deshacernos del sobremesa por un dispositivo más pequeño, un portátil, umpc o lo que sea y sobre todo la manera de interactuar.
    kr1o917o4ji

Esto, es lo que nunca me hubiera esperado de Microsoft y ya ves.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vista pawa, si hasta banda propia tiene.
    spv8pl7anu

Vista funciona realmente mal, lo he visto, y comparado con XP es muy inferior. El problema fue que vista privilegia la gráfica del so antes que el rendimiento.

Los avances en hardware no están siendo soportados por el software Microsoft.

Creo que Linux esta sabiendo aprovechar mejor los nuevos procesadores y sistemas.

Creo que muchos (me incluyo) seguiremos usando XP y esperaremos el Windows 7.

Y cuando dicen que un so se acaba significa que dejan de sacar actualizaciones, pero seguirá funcionando.

Pues a mí lo de la mesa me parece una gilipollez (aunque al final acabemos usándola todos).

Parecéis los programas del corazón, siempre especulando, ya llegara.

Miguelit0, ese amarillismo.
    Es una noticia amarilla de Microsoft. No es mía. La gente se hace preguntas, quiere saber que sucederá.
    * como lo fuera la compra de Macromedia por Adobe + especulaciones de que pasara.
    * como lo fuera la compra de Maya por Autodesk + especulaciones de que pasara.

Y ahora el lío este de la retirada de XP y el nuevo Windows 7 con el Windows Vista en medio, está todo un poco enredado ¿no crees.

La gente especula.

Y dime, ¿esas millones de copias que se han vendido del Windows Vista, a quien han sido.
    ¿A esas marcas de ordenadores que vienen con el Windows Vista preinstalado que la mayoría desinstala para poner XP o Linux.
    ¿Y porqué han bajado el precio del Windows Vista si se venden millones.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Qué no os engañen. Todo forma parte de una estrategia para vender el XP. Ahora venderán más XP que en toda la historia de m$. Sed cautos y no comprar a una empresa que no hace productos bien hechos, like autod euros;$k.

Miguelit0, no inventes enredos amarillismo por buscar la interpretación más rebuscada. Vista salió en 2006, y en 2010 el Windows 7. 3-4 años de diferencia, se llama evolución, no enredo o te parece que lanzar Leopard es enredar existiendo Tiger?
    Lanzar Leopard significa que Tiger es un fracaso que nadie quiere?
    Cres que por lanzar Leopard, no hay gente que sigue usando Tiger? Incluso Panther, y si apuras, existe hasta gente que sigue con macos9.

Fuerte enredo, ¿no?
    A que son un disparate estas conclusiones, pues eso es lo que estás diciendo de Windows, sin tener ni idea, o con la clara mala intención de enredar. Amarillismo a ver cuándo aprendemos.

Mikeinf, que eso que dices? Donde has leído esa información tan disparatada?
    Yo estoy usando el Windows Vista y el Windows XP, y me van perfectamente, el Windows Vista cada vez me gusta más, y uso 3ds Max y AutoCAD perfectamente que fácil es opinar de algo que se desconoce, que lo has visto? No nos hagas reír. Los sistemas hay que usarlos para poder conocerlos.
    Última edición por cabfl; 22-04-2008 a las 16:17

Pues yo con el Windows Vista 64, me estoy volviendo realmente loco para instalar algo, no se encuentran casi drivers válidos, de internet tengo tirado un cable por mi casa por que el wifi no me funciona, del 3ds Max la mitad de las herramientas me van mal y el Vray no se me instalo muy raramente, luego tiene las puñeteras carpetas esas de archivos de programa una normal y otra con lo de 86 que dependiendo donde las instales el programa te responde de una forma u otra, así que, tienes que estar mirando en donde funciona mejor copiando y pegando carpetas, las esclavas preguntas que parece un programa para tontitos, cada vez que quieres instalar algo nuevo (esto ya me lo he quitado gracias a la ayuda de uno del os enlaces que habéis colgado) la verdad que muy bien no es que haya salido, a ver este 7(nombre más cutre no había?

Vaya calfb ¿otra vez tú. Pues hala venga. Por partes: Amarillismo es el mensaje tuyo de más abajo en donde enlazas con.

Una noticia de seguridad en donde se premia al primero en hackear.

Un so con la clara mala intención de enredar..

Esto es, tirar a dar y sabiendo a donde apuntas.

Se ha comentado mucho esa jugada de hackeo de 2 minutos y ayer.

Ya se estaba bajando el parche, en cualquier caso, para eso.

Están estos concursos, para detectar puertas traseras y coladeras.

De códigos malignos.

Pero ¿eso ocurre en todos los so, no.

En este hilo comento una noticia: Microsoft liquida el XP.

Dime.
    ¿No es verdad.
    ¿Qué tiene de amarillo.
    ¿La fuente.

No sé, te hablo como usuario de XP que usa 3dsmax y AutoCAD a diario.

Me da no sé que desaparezca ahora que más o menos funciona.
    ¿Dónde ves la maldad.

La noticia es esa, cuentes como la cuentes.

Y esto da pié a la evolución.

La evolución de qué.
    ¿De so novedoso paralelo al XP con una baja cuota de aceptación.

Si salió en el 2006 ¿no crees que ya debería estar medianamente integrado.

Y cuando se pasen al widows 7.
    ¿Alguien llorara por el Windows Vista.
    ¿Conclusiones, no saco conclusiones.

Más bien preguntas, todos nos hacemos preguntas.
    ¿A que juegan estos.
    ¿300 euros por el Windows Vista y ya dicen que sacan otro cuando aún corre.

Plenamente el que quieren liquidar.

Qué lío ¿no.

Entonces.
    ¿A que me voy a meter en so nuevo si nadie lo usa.

Por las razones que sean.

Haz una encuesta en este foro y veamos los porcentajes).

Posdata hay uno por ahí arriba que aún usa el dos.

Grande el colega.
    ¿Qué usara.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No sé si será por el Windows Vista o que en usa estaba prohibido el jamón ibérico, pero me están entrando unas ganas de un pantumaca con jamón.

En cuanto al so yo tengo muy claro cual voy a usar sea cual sea.

Pues, con esta información, a mí me da que el Windows Vista es como el antiguo Windows me, tiene la misma transición. Que lo de las pantallas táctiles también podrían implementar en el próximo service pack 2 o cómo un add-on, y no en otro so nuevo.

A llenar las arcas de Microsoft.

Miguelit0, tú mismo, les e interpretas lo que te da la gana. Que Microsoft ya está hablando del próximo Windows, no significa nada, tus conclusiones si son un despropósito, Apple lanzara seguramente dentro de 2 años otra versión de OSX, como suele hacer cada 2 años. Esa próxima versión seguramente ya está en desarrollo. La diferencia es que Microsoft filtra información, y Apple lo hace en secreto, te parece eso que Apple considera Leopard un fracaso?
    Vaya, que lío, aún hay gente que usa Tiger, o incluso Panther, y Apple ya está desarrollando el sucesor de Leopard, que lío ¿no?
    No, solo evolución, y eso será Windows 7, el siguiente paso. Las demás conclusiones que tu sacas, son puro amarillismo cuando aprenderás a ver las cosas objetivamente, y no solo que tu quieres ver.

El concurso de hackeo, fue objetivo y conocido por todo el mundo. Yo di la noticia, pero no la manipulé ni saqué conclusiones absurdas.

OSX lo hackearon en 2 minutos el segundo día, nada más conectarlo a internet, vista y Linux fueron invulnerables durante ese día.

Esa información es objectiva. Las conclusiones las imaginara cada uno.
    Última edición por cabfl; 22-04-2008 a las 22:51

2 minutos + 24 horas si hay que ser justos.

Batou, 2 min el segundo día. No es lo mismo, por que las codiciones no fueron las mismas el primer día. Como tú dices, se entendería que tardaron 24 horas y 2 minutos en hackearlo.

Pero la realidad es que el segundo día cambiaron las normas, y se permitió acceder a páginas web, y en esas condiciones OSX cayó en 2 minutos, mientras que los otros, aguantaron todo el día.

Calbf chico, imposible dialogar contigo. Y ahora te me pones a hablar de bichos de la selva. No se que de tigres y panteras.

Cíñete a ete hilo hombre.
    Windows XP desaparece en junio.

Y responde al menos a una pregunta de las que me hago.

Que yo no saco conclusiones, tengo dudas y preguntas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

1.- El Windows Vista va mal. Parece que el ordenador este roto.
    2.- Es normal que al acabar un so se pongan a desarrollar el siguiente. Que haces con los programadores, los despides? Les pagas sin que trabajen? La cosa funciona así, ya sea en los softwares, en los coches, en las compresas, en los productos de limieza, cuántas veces habéis oído lo de más blanco que nunca? Cuantas veces se puede ser más blanco que el blanco?
    Pues eso, es normal que se pongan manos a la obra con lo siguiente, y que argumenten lo que haga falta para no quedar mal y caer desprestigiados.

Y lo que está claro es que el Windows Vista va fatal.

Miguelit0, ya te he contestado a tus preguntas. Pero eres de ideas fijas, y no escuchas o les a los demás. Te he puesto el ejemplo de los sistemas de Apple, porque es el que tú comprendes, y no te hagas el loco, que sabes muy bien de que estamos hablando.

Quiero añadir otra cosa. Y es que, aunque el Windows Vista fuese perfectamente y fuese la rehost*a, sacarían igualmente otro software en un par de años (o 3 o 4, los que fueran) porque es lo que toca hacer a las empresas.

Que es esto? La Matrix se revela por fin?

Oniri Portafolio On-line

Hey, la evolución de los so es algo lógico y normal, en eso estamos de acuerdo todos, como no, en realidad todo evoluciona, hasta yo.

La noticia:
    Xp va ha desaparecer.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La noticia: XP va ha desaparecer.
    Vale, la noticia. Deberíamos todos aprender un poco a leer para formular las preguntas que tocan realmente. Vamos por partes:
    si quieres comprar un ordenador con Windows XP debes darte prisa, porque Microsoft dejara de proporcionar ese sistema operativo a los fabricantes el próximo 30 de junio. pero no a todos: el gigante del software dejara que el XP siga vivo aún dos años más, hasta 2010, para los usuarios de ordenadores de bajo coste..

Venga, y que quiere decir esto? Hay que recalcar lo de a los fabricantes. O sea, que ha tiendas y particulares que? Pues seguramente siga ahí sin problemas. O es que, ahora el XP distingue sobre ordenadores de bajo coste, y si no es de ese tipo, no funciona? Vamos, hombre.
    esta es la segunda ocasión en que Microsoft retrasa la fecha de defunción de Windows XP, que en un principio iba a dejar de comercializarse el 30 de enero de 2008. La presión de usuarios y minoristas hizo que la compañía se lo pensase mejor y fijara el 30 de junio como el último día de distribución de XP.

Ante nuevas presiones para que retrasase esa fecha, Microsoft ha decidido no hacerlo, pero permitira que los usuarios de ordenadores más baratos sigan usando ese software.
    .

Vaya, es decir. Primero ponen una fecha, luego lo retrasan por presiones. Y al final no lo eliminan del mercado, y lo mantienen para ordenadores baratos durante 2 años más. No olvidemos que solo han hablado de fabricantes. Por otro lado, quitando el hipotético caso del XP-que-reconoce-si-tu-pc-es-barato-y-si-no-es-así-no-funciona (el cual es improbable) solo quedan dos opciones para Microsoft: vender el so o no. Y ya han dicho que van a comercializarlo para ordenadores baratos.

Como no informan bien, solo dejan posibilidad a especular (y que la gente reaccione y ellos puedan ver la respuesta del mercado, que son quienes mandan. Y todo apunta a que el XP seguirá ahí con sus actualizaciones y cosas y que, además se podrá comprar y/o conseguir de un modo u otro (legal, me refiero).

No pueden haber respuestas si solo envían información confusa.

En verdad todo esto lo hacen para que discutamos y debilitar la comunidad.

Como no informan bien, solo dejan posibilidad a especular (y que la gente reaccione y ellos puedan ver la respuesta del mercado, que son quienes mandan. Y todo apunta a que el XP seguirá ahí con sus actualizaciones y cosas y que, además se podrá comprar y/o conseguir de un modo u otro (legal, me refiero).

En verdad todo esto lo hacen para que discutamos y debilitar la comunidad.
    Efectivamente.

Se puede decir más alto, pero tan claro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Efectivamente, se puede decir más alto, pero tan claro.
    No entiendo para que inventan estas especulaciones, Microsoft está haciendo lo que ha hecho siempre que renueva el so, mantiene el viejo durante un tiempo mientras se introduce el nuevo, y al mismo tiempo va preparando el siguiente cuando lanzaron Windows 2000 (NT 5), mantuvieron ventas de windowsme y Windows NT 4 durante bastante tiempo y, además ya estaban preparando Windows XP, a nivel de soporte, en Windows NT 4, Windows 98 y windowsme, Microsoft dio soporte durante bastante tiempo incluso después de retirarlos del mercado.

La noticia: Windows XP desaparece. Pues simplemente es el ciclo normal. Después de 1 año de vista en el mercado y tras el service pack 1 de vista, Microsoft estima que se termina el plazo de transición, y dejara de vender Windows XP. Igual que hizo en su momento con los Windows anteriores, no hay más interpretaciones. Buscan polémica donde no la hay.

Boba_bu, toda esas barbaridades de si permitirán o no funcionar en unos equipos o en otros, te la has inventado, y no hay nada relacionado en ningún sitio, no habrá ningún mecanismo extraño que impida su instalación, ni dejara de funcionar en los equipos que ya está instalado, Windows XP seguirá siendo igual, pero con service pack 3, que reúne todas las actualizaciones hasta la fecha y, además algunas optimizaciones para integrarse mejor en redes vista y windowsserver2008, incluso Microsoft seguirá lanzando actualizaciones posteriores al service pack 3 durante un largo tiempo.
    ¿Los de redmon estos porque no se vende el Windows Vista.
    Especulación claramente malintencionada, o manipuladora de la noticia, como ya te he dicho varias veces, se trata del ciclo normal de renovación del so, igual que en versiones anteriores.
    Última edición por cabfl; 24-04-2008 a las 13:09

Boba_bu, toda esas barbaridades de si permitirán o no funcionar en unos equipos o en otros, te la has inventado, y no hay nada relacionado en ningún sitio.
    Eh, yo no me he inventado nada, porque no he dicho eso. Era una especie de ironía.

Si yo te doy la razón. Solo digo que no dicen las cosas claras, los motivos (o no nos llegan de ese modo).

Ok, pero que más claridad quieres? Han dicho que se retira Windows XP, y que se mantendrá en equipos de bajos recursos. (refiriéndose a equipos de marcas)
    Igualmente que Windows XP tendrá soporte durante 2 años por eso han lanzado el service pack 3.
    Última edición por cabfl; 24-04-2008 a las 17:49

De todas formas, alguno de los que criticáis vista lo habéis probado en profundidad? Por que en mi caso me va mucho mejor que el XP, que también me iba muy bien. El uso de la memoria es perfecto, y el de los núcleos también. En XP si el programa no era multihilo tenias un núcleo del procesador rasacándose la barriga, con vista ambos trabajan. Yo tengo tanto el sobremesa, que es donde trabajo principalmente como el portátil con vista y desde luego no se me pasa por la cabeza volver a XP.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo