Resultados 1 al 11 de 11

Linterna verde

Linterna verde

Hola a todos, os dejo el último personaje que he hecho, linterna verde, solo pongo el modelado, porque, aunque lo he texturizador no me mola nada como me ha quedado, la verdad que ya andaba con pocas ganas y así a salido. Bueno un saludo a todos y gracias a todos los que me habéis echado un cable en el wip.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11-cara.jpg 
Visitas: 1217 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 70951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 3043 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 70952  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Linterna verde

Me gusta amigo, aunque para mí guste creo que te pasaste con las arrugas del traje porque parece que le queda grande. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Linterna verde

Pues que quieres que te diga, a mi sí que me gustó en que tienes texturizado. Me gusta el estilo de la ropa ya que parece como al principio que no tenían los trajes tan ajustados y los llevaban casi como ropa normal. Buen trabajo. Saludos.

Linterna verde

Hola chavalote, como ya te comenté en la charla de sintesys, me parece este un trabajo estupendo, y poder ver el desarrollo, ha sido en mi opinión muy instructivo, yo espero algún día atreverme con el modelado orgánico.

Y nada, espero ver pronto otro de tus trabajos para que al menos pueda darte la txapa. Un saludo a Connor y los demás de la empresa.

Nos vemos Jmturbo.

Linterna verde

El traje si que parece un poco grande y, vaya paqueton aunque no está mal ponle un cinturón o algo, lo demás esta guapo, la cara quedo mortal, estupenda.

Linterna verde

Muy buen modelado. Solo puedo criticar lo que ya se ha dicho, el vestido parece pegado al cuerpo por la forma de las arrugas, pero mirando al cuello le queda como flotando.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Linterna verde

Genial.

Thumbs up Linterna verde

La verdad que ya andaba con pocas ganas y así a salido.
    Jmturbo, me parece que no queda eso de las pocas ganas, pues me parece excelente el modelado, claro está que muchos de nosotros, aunque tengamos muchas, pero muchas ganas, ni siquiera hemos podido modelar la mitad de lo que tú haces, me parece bueno, mis felicitaciones, sería bueno que nos des indicios para lograr hacer algo como los modelos tuyos, no se un video tutorial, o lo que sea, todo es bueno para los que estamos (como dices tu) aprendiendo. Un saludo.

Blu estone.

Linterna verde

Me ha parecido acojonante, a ver si me atrevo algún día con mi idolatrado Punisher.

Linterna verde

Muy bueno tu modelo con ganas de verlo texturizado, solo una cosa, te falta el anillo de linterna verde, si lo tiene puesto yo no lo veo.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Linterna verde

¿Has dicho con qué programa modelaste a green lantern?