Resultados 1 al 10 de 10

Imagen ecológica

Imagen ecologica

Hola gente, aquí dejo un render de una escena muy sencilla, la idea no es resaltar la complejidad del render porque salta a la vista que no tiene ninguna, en si la gracia de esta imagen está en promover un poco la idea de que la gente se fije más en la ecología del planeta, y de paso incluir un poco de 3d a la idea.

Resumiendo, la idea es que el render sea estético y con un mensaje implicito detrás, espero que les guste y de más esta decir que se aceptan las críticas siempre que sean constructivas. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xdesigns-Ecology.png 
Visitas: 258 
Tamaño: 1,009.6 KB 
ID: 70921  

Imagen ecologica

La verdad que con la imagen sola cuesta captar el mensaje. Quizás que deberías limar un poco más la idea. Tratando de jugar un poco más con esos cubos para ver si logras transmitir, implícitamente, un buen mensaje/idea. Saludos.

Imagen ecologica

A mí me parece una idea muy constructiva, pero la imagen no transmite eso, hace falta mucho más trabajo en mi opinión de desarrollo de ese concepto. Saludos.

Imagen ecologica

Vaya gracias por las críticas a ambos, sinceramente no se me ocurre como a base de cubos transmitir mejor el mensaje así que, son bienvenidas las ideas que se propongan.

Mientras tanto creo que esa imagen quedará como un trabajo finalizado. Saludos, y espero que todos de a poco piensen en lo mejor para el planeta, una imagen no es absolutamente nada más que un grano de arena para ayudar a concientizar a las personas, pero basta con decir que al 2014 se derrite el polo norte para darse cuenta de que es un tema para tratar con seriedad.

Imagen ecologica

Mi mejor modo de cuidar el planeta es ir a 80 km/h de velocidad máxima en autopistas que permiten sin problema los 120, porque a algún político tonto del cu*o se le ha ocurrido que así morirá menos gente a causa de la contaminación, y para eso han puesto unos 30 radares y van a poner 100 más, si no contribuimos con menos humo contribuiremos con más pasta, lástima que el causante del 8% de la contaminación ambiental sea causada por el puerto, que no tiene tendido eléctrico ni se lo piensan poner, y mientras tanto el aeropuerto se queda pequeño y lo amplían para que pueda acoger muchos vuelos internacionales que no tiene ahora, y los aviones también contaminan poco, así que, ya ves el interés que hay en todo ese (ficticio) del cambio climático, podrías hacer un render conceptual sobre todo eso. Saludos.

Posdata: por cierto, el que tiene una idea y pretende plasmarla solo con cubos eres tú, no me preguntes como lo haría yo.

Imagen ecologica

Tienes mucha razón Gspower, me motivas mucho, espero poder lograr algo que valga la pena y que transmita el mensaje, sin duda el intento lo voy a hacer. Saludos y gracias por demostrar interés en este tema que es realmente delicado.

Imagen ecologica

De nada, me alegro que no te lo tomaras mal, no me había tomado la pastilla anti-política ayer. Saludos.

Imagen ecologica

Vaya no hay problema saludos.

Imagen ecologica

La imagen está muy bien, pero si la idea es construir algo a partir de los cubos como que hace falta plasmarla más claramente.

Se ve muy bien, y la idea base va bien, hay que conceptualizar un poco más, sin dejar lo abstracto de un lado ya que eso le da atractivo.
    Última edición por Roronoa_V; 29-04-2008 a las 17:32

Imagen ecologica

Gracias roronoa_v. Sepan disculparme que no publique avances, es solo que con la facultad ando corto de tiempos, en cuanto encuentre un rato se verá algo nuevo con idea de mantener el mensaje. Saludos.