Resultados 1 al 22 de 22

Mi primer interior Vray

Mi primer interior Vray

Buenas, os pongo los primeros renders que hago con Vray de un interior, es la habitación de un hotel y cómo se puede ver está en mitad del proceso, le falta toda la decoración las texturas de las cortinas, colchas, cojines, la banqueta y muchas más cosas.

Posdata : el cutre-pliegue de la colcha está por arreglar. Dideje dame caña.

Mi primer interior Vray

Buen trabajo de momento Trenz, la iluminación me gusta, quizás algo quemada la luz directa, tiene cierto aire de maqueta pequeña o casa de muñecas, pero habrá que ver las imágenes con texturas y más tamaño. De momento va muy bien, dale caña que tienes un gran trabajo entre manos.

Supongo que te lo pedirán otros usuarios, así que mejor que vayas adelantando el sistema de iluminación y cosas que se te ocurran saludos.

Mi primer interior Vray

De momento va muy pero que muy bien, espero verlo acabado con texturas y que efectivamente pongas datos y datos sobre la iluminación.

Mi primer interior Vray

Buen trabajo, yo coincido en que las partes con iluminación indirecta están muy quemadas, sobre todo los materiales más claros, quizás demasiada reflexión en el suelo y el aspecto de casa de muñecas es porque le falta detalle al modelo, aunque este todo nuevo, prueba a ponerle algún desperfecto casi imperceptible aquí y, allá, o a ensuciar ligeramente algunas texturas, seguirá pareciendo nuevo, pero quedará más realista, saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi primer interior Vray

Si, la verdad es que me he pasado puliendo el parquet, y lo de la luz del sol entrando por las ventanas, la verdad es que buscaba el efecto ese del Glow cuando pega la luz fuerte sin utilizar videopost (recuerdas un mensajes sobre esto Dideje?), pero por mucha caña que le he metido nada de nada, en fin.

Hasta el lunes no voy al curro así que no puedo daros datos concretos, cuando vuelva a la mesa de trabajo os pongo lo que he utilizado, pero la verdad hay poco que decir, una luz direct desde fuera de la habitación entrando por ambas ventanas y una luz Vray en el techo de la habitación y otra en el techo del baño, no he usado fotones (porque no sé) y eso, los datos concretos el lunes.

Me alegra mucho que os haya gustado, he dudado bastante en ponerlo o no dado el nivel de los mensajes del foro, al final me atreví.

Mi primer interior Vray

No he usado fotones (porque no sé.
    Con el pedazo mensajes que hay sobre el tema, veo las imágenes bastante bien de calidad, que tiempos te han salido?
    Lo de usar una Vray Light en el techo viene bien para conseguir más iluminación pero quitas realismo a la escena ya que la luz no viene de dónde debería y parece artificialmente iluminada, estaría bien ver la escena con fotones, a ver el cambio y la mejora de tiempo seguro, saludos.

Mi primer interior Vray

Tiene muy buena pinta, con texturas te tiene que quedar genial, me uno al deseo de Ferriz de saber las configuraciones de las luces y el motor, y si no sabes utilizar fotones es porque no quieres haz caso a Dideje y sigue su mensajes es imprescindible para iluminar interiores, un saludo.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Mi primer interior Vray

Para configurar el Vray en esta escena empecé leyendo el biblio mensajes de Dideje, y con esa base es con lo que he renderizado la escena, pero al llegar a los fotones preferí no meterme y experimentar con esto, yo prefiero ir poco a poco para así tener más base empírica sobre lo qué significa cada técnica.

Sobre los tiempos de render, unos 2 minutos los de la habitación (cuando sale la cortina creo que eran 7 minutos) y en el baño 8 minutos, por la reflexión (apenas perceptible) de las paredes. Pentium IV a 2, 3 1 Gb RAM.

Pero ya os digo, que el lunes cuando llegue al curro os lo confirmo.

Mi primer interior Vray

Muy buen trabajo, excelente las luces, pero algunos detalles faltan, pero son sin importancia saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Mi primer interior Vray

Muy bueno me gustaría a mí también verlo acabado, un saludo.

Mi primer interior Vray

Pues si tiene muy buena pinta yo también querría verlo a cabo, te aconsejo que cambies esa tele cámbiale algo por que no acaba de integrarse en la imagen un saludo.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Mi primer interior Vray

Me gustó mucho la imagen del baño, están geniales los reflejos cromados que le pusiste. Que propiedades utilizaste en el material Vray de las maneras del baño.

Mi primer interior Vray

Muy bueno, me encantan los renders del baño, en especial la grifería. Me parece que algunos objetos no están muy integrados a la escena como por ejemplo, la tele o la mesita de vidrio negro, pero repito está muy bien el trabajo. Abrazos.

Mi primer interior Vray

Si queréis ver cómo quedó al final aquí tenéis un video con la luz y las texturas finales.

Mi primer interior Vray

Buenas, tiene muy buena pinta. Yo no soy ningún experto, pero mi opinión. Echo en falta los zócalos. Las cortinas y toallas menos rigidez. Respecto a texturas, la televisión y el material de lo bañera y demás me pide reflejo. Y con respecto a la iluminación, menos quemada por el sol y más detalle en el GI (min rate, algunas patas parecen estar ligeramente flotando).

Ya sé que es un wip, y seguramente ya tendrás algunas de esas cosas en mente. Pero por comentar. Creo que es un muy buen trabajo.

Mi primer interior Vray

Buenas, tiene muy buena pinta. Yo no soy ningún experto, pero mi opinión. Echo en falta los zócalos. Las cortinas y toallas menos rigidez. Respecto a texturas, la televisión y el material de lo bañera y demás me pide reflejo. Y con respecto a la iluminación, menos quemada por el sol y más detalle en el GI (min rate, algunas patas parecen estar ligeramente flotando).

Ya sé que es un wip, y seguramente ya tendrás algunas de esas cosas en mente. Pero por comentar. Creo que es un muy buen trabajo.

Mi primer interior Vray

Buenas de nuevo. Aparte de haber repetido sin querer el mensaje, después de ver el video, algunas cosas ya no tienen tanto sentido.

Muy buen trabajo.

Mi primer interior Vray

Aunque la luz supuestamente entra por las ventanas, la iluminación no da esa sensación, parece que la luz viene de todos lados, no sé cómo has dispuesto las luces, pero me parece bastante raro el ambiente.

Esta sensación la aprecio también en tu video, que no recuerdo de dónde descargué. Un saludo.

Mi primer interior Vray

Ya lo comente yo que el poner una Vray Light en el techo quita realismo a la escena.

Mi primer interior Vray

Qué recomendáis entonces para iluminar una escena así? Tengo otra suite que hacer, así que, estáis a tiempo para contribuir.

Mi primer interior Vray

Yo no usaría luces de relleno, que es lo que has hecho tu al fin y al cabo. Coloca la Vray Light en el hueco y una luz direccional y marchando. Saludos.

Mi primer interior Vray

Probando, ya os digo algo.