Resultados 1 al 39 de 39

Mahia Dominance war III

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Mahia dominance war i

    Bueno, a falta de más tiempo para detallar, doy por finalizado mi Dominance war. Aquí pongo el enlace al hilo de CGtalk, aunque prácticamente es muy parecido al de trabajos en proceso. cgtalk - Dwi - 3d - Daelon - Mahía.

    Adjunto todas las imágenes, aquí pongo solo una:

    Posdata: muchas gracias a todos los que habéis comentado en el hilo del progreso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: winning_pose2.jpg 
Visitas: 993 
Tamaño: 334.2 KB 
ID: 70736   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beauty_shot2.jpg 
Visitas: 766 
Tamaño: 297.8 KB 
ID: 70737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: construction_shot2.jpg 
Visitas: 1013 
Tamaño: 339.7 KB 
ID: 70738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texture_sheet2.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 294.9 KB 
ID: 70739  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept_sheet.jpg 
Visitas: 1432 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 70740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: theescape.jpg 
Visitas: 2268 
Tamaño: 631.8 KB 
ID: 70741  
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Mahia dominance war i

    Me gusta, muchos detalles. Te doy 5 estrelles y suerte para el concurso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    441

    Mahia dominance war i

    Muy currado Daelon, felicidades.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Mahia dominance war i

    Te ha quedado muy bien, aunque ahora que me fijo mejor quizás falseando las proporciones hubiera quedado más estilizada. Quizás con las piernas un poco más largas y la cabeza más pequeña.

    Buen trabajo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Mahia dominance war i

    Pedazo de trabajo amigo muchas felicitaciones, sin importar el resultado del concurso siempre se gana al terminar este tipo de proyecto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Mahia dominance war i

    Está muy bien si señor, pero me trabajaría un poco más la presentación, en la imagen el fondo tiene demasiada presencia, aparte de ser enorme, el personaje como mucho es un 25% de toda la imagen, y esta algo oscuro, no sé si el concurso tiene algún tipo de límite en cuando a polígonos, pero actualmente en videojuegos se están metiendo un mínimo de 15.000 polígonos por personaje, así aún creo que le puedes meter más caña. Saludos, y enhorabuena por terminarlo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Mahia dominance war i

    La verdad es que con todo el trabajo que lleva, si que pide un poco más de protagonismo la tía. Si no hubiera visto el proceso no le daría el mismo valor a la imagen final y si eso es lo que cuenta. Suerte a tope.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Mahia dominance war i

    Am, es que realmente la imagen final no es la que he puesto en grande eso solo es un montaje para el beauty shot, la imagen final es la primera que hay en los adjuntos, sobre los polys, el límite del concurso eran 9000, aunque en las hombreras he desperdiciado muchos, ahora me doy cuenta que las podría haber hecho de otra forma.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Mahia dominance war i

    Gracias por la aclaración. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Mahia dominance war i

    Te ha quedado genial. Lo único que no me acaba de convencer, es la postura, no sé, me da la sensación de que le falta un poco de equilibrio.

    Pero buen trabajo. Y como tú has dicho en mí hilo, son pocos los que consiguen terminarlo. Podemos estar orgullosos de contarnos entre ellos. Enhorabuena. Suerte en el dw.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Mahia dominance war i

    Te ha quedado bastante majo, suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,089

    Mahia dominance war i

    Está muy bien así que, mucha suerte con ese concurso.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Mahia dominance war i

    Bravo. Un lowpoly muy bueno (ya han dicho por ahí lo de las zonas que podrían tener más detalle en fin). Con la plataforma redonda parece sacada de un Warhammer cualquiera.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    504

    Mahia dominance war i

    Hola Daelon, enhorabuena por el modelo, te ha quedado muy resultón, suerte con el concurso.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Mahia dominance war i

    Hombre Fiz según qué videojuegos, yo también pensé que 9000 era poco sobre todo si la gente hacia conjuntos de personajes. Pero a veces está bien ver mucho con tan poco. Aparte que 9000 para un personaje da para mucho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,373

    Mahia dominance war i

    Como dice Ballo, depende en que videojuegos, en algunos todavía utilizan 3000 polígonos o incluso menos si son personajes secundarios, no sé dónde he visto últimamente un modelo de un personaje del Call of Duty 4, y creo recordar que no llegaba a los 6000.

    Pero claro, depende que videojuego, y que personaje, si es un personaje muy grande o muy importante en el videojuego, le meterán más polígonos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    122

    Mahia dominance war i

    Muy buenos, el diseño y la ejecución. Se podrían mejorar algunas zonas como te han dicho, pero en general muy bien. Mucha suerte en el concurso.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    167

    Mahia dominance war i

    Impresionante amiguete. Supongo que todos los materiales y render son estándar con lo cual solo quería saber una cosa: ¿Qué iluminación has usado, tipos de luces y cuantas? Que lo cachondo es que tengo la iluminación estándar muy olvida (ya solo uso Vray) y he hecho un par de pruebas con un modelo bastante penosillas.

    Y otra cosa, ¿has usado multi materiales mix, mask, etc o algo así o es un solo material/shader para todo?
    Bueno, gracias de antemano.
    Última edición por Rockser; 16-04-2008 a las 14:19
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Mahia dominance war i

    Nosotros andamos por los 16.000 y sin problemas, 9000 dan para mucho, eso seguro, pero 16.000 dan para mucho más, otra cosa es que nunca ves 16.000, cuando tienes un plano lo suficientemente lejano como para ver el personaje completo, tienes el Lod de media con 9000 polígonos, cuando te acercas para verle la cara ahí tienes los 16000 polígonos que no ves ya que el plano solo te da para verle la cara, que tendrá unos 5000 polígonos, por eso, hay que ver cómo se ahorran polígonos, hay veces que es tontería.

    En el Unreal Tournament 3 los hay de 18000, realmente ahora el número de polígonos no es tan importante, puedes tener un millón de polígonos que la escena se mueve (instancing a saco), metes 4 polígonos con overdraw, 3 transparencias aditivas, y se te muere el motor.

    En mi caso no me fijo mucho en el número de polígonos, hombre, no se trabaja como cuando haces alta, pero si necesitas un cilindro, pones un cilindro, no un hexágono. Saludos.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Mahia dominance war i

    Si es cierto. 9000 es algo muy normal, cierto que hay de más, pero depende de qué tipo de juego se este creando, pensar que 13que tris para un Unreal Tournament 3 o algo así está muy bien, pero para un vaya o un lineage seria un suicidio.

    Aquí dejo una screen de la iluminación y del rig.

    Edito: sobre lo del material, es un estándar normal y corriente con mapas de color, Specular, normal bump y opacity.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: workflow.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 103.3 KB 
ID: 71221  
    Última edición por daelon; 17-04-2008 a las 13:49
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Mahia dominance war i

    Siento ser quisquilloso con el inglés, pero si pones lighting, quiere decir relámpago, en este caso es lighting (light + ing).

    Qué chorro luces, para que tantas?

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    167

    Mahia dominance war i

    Gracias por tu respuesta Daelon, ya me he currado la chica Low que está en un mensaje de trabajos terminados en el mismo plan, solo que he puesto menos luces y para que nos vamos a engañar, mola bastante menos que la tuya, pero, en fin, es de lo primero que hago en éste plan (solo un material y todo standard) échale un ojo a ver qué te parece.
    Última edición por Rockser; 17-04-2008 a las 16:02
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Mahia dominance war i

    Fiz, no tengas ganas de bulla ni te metas en mí trabajo, que lo hago muy bien. Con todo mi cariño depende del videojuego y optimizar en un videojuego debe ser ley, hasta con el Unreal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Mahia dominance war i

    Mi kunfú es poderoso como el trueno Ballo, y si te jode poder usar solo 9que miseros polígonos por personaje a joderse.

    Me hablas a mi de optimizar en el Unreal Tournament 3, te estas metiendo en terreno pantanoso compañero.

    Por cierto, yo hablo de un puñetero frames por segundo mata mata de toda la vida, no de un Morpg.
    ¿Bulla yo? Vaya. Saludos.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Mahia dominance war i

    Mi kunfú es la mano martillo, que parto las nueces así.kia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Mahia dominance war i

    Vaya, cuidado no te hagas pupa.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Mahia dominance war i

    Hey tío Daelon, menudo curro, felicidades, veo que se te da bien el Low, suerte en el concurso.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    79

    Mahia dominance war i

    Pues si la cosa va de a ver quién pone más polígonos diré que yo en mí curro estoy haciendo personajes con 1000 polígonos. Eso sí, hago uno cada dos días (pintando las texturas a mano).

    Con 6000 polígonos vas sobrado, y con 16000 tienes el modelo de las cinemáticas (por supuesto depende del diseño del personaje).

    Y me voy de aquí antes de que me caiga una patada en los dientes.

    Por cierto, buen modelo. Mucha suerte.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    646

    Mahia dominance war i

    Yo creo que tienes que hacer muchos más aún, no está ni mal ni bien, está mejorable aunque tiene cosas interesantes.
    Opino lo mismo de este tu trabajo.

    Y suerte en el concurso. Saludos.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    73

    Mahia dominance war i

    Muy buen modelo Daelon, me ha gustado mucho el desarrollo de este y la ornamentación con todos loss detalles, me parece muy bien que este muy contenido en polys y consigas un acabado así de buenos *****. Un saludo y suerte en el Dominance war i.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Mahia dominance war i

    Buenísimo. Ya lo séguí durante el proceso y visto terminado ahora está increíble.

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    73

    Mahia dominance war i

    Una precunta las texturas como las has hecho, con bodypaintí, el mapa especular lo sacas a partir del Diffuse, ¿no? Tal vez puedas añadir aparte del normal un Bump adicional para marcar ciertos rasgos, yo de hecho, lo hago y no queda mal.

    Pero la verdad es que, así esta de muerte.

    Otra vez mi enora buena, y un saludo paisano.
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Mahia dominance war i

    Cita Iniciado por Ver mensaje
    opino lo mismo de este tu trabajo. Y suerte en el concurso. Saludos.
    Vaya, no sé dónde escribí eso, pero estoy de acuerdo.
    Una precunta las texturas como las has hecho, con bodypaintí, el mapa especular lo sacas a partir del Diffuse, ¿no?
    Pues la verdad es que es todo Adobe Photoshop, el Bodypaint lo tengo, pero no lo he usado aun, podía haber texturizado en ZBrush, pero me hace algunas cosas raras. Lo del Bump, sí, podía, pero la verdad es que tampoco es un trabajo perfecto, lo se.

    Por cierto, no sabía que eras de grana, a ver si vienes a la segunda reunion (y a ver si voy yo).

    Shemnue, Faraguay gracias por los comentarios.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    90

    Mahia dominance war i

    Estuve siguiendo tu proceso de modelado en Game Artisans y me pareció fantástico. En su momento coincidí en lo que te han referido aquí sobre el número de polígonos, pero creo que es un gran trabajo. Suerte Daelon. Saludos.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1

    Mahia dominance war i

    Me gusta mucho este foro tiene mucho que ver con mi trabajo de grado como diseñador gráfico.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2

    Houdini Mahia dominance war i

    Valla, me ha gustado mucho, y me es de inspiración, tremendo trabajo, adelante.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    492

    Mahia dominance war i

    Muy bueno, felicitaciones.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1

    Mahia dominance war i

    Muy bueno sí señor.

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    16

    Mahia dominance war i

    Un acabado muy profesional, sobre todo el render que es lo que cuenta al final. La escena genial, felicidades.
    Última edición por Zeioth; 17-07-2008 a las 19:48

Temas similares

  1. Dominance war v el año que viene
    Por Trancos057 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 5
    : 02-03-2010, 10:15
  2. 3ds Max Dominance war IV
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    : 19-06-2009, 20:32
  3. 3ds Max Dominance war III
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 23-02-2008, 18:22
  4. Dominance War
    Por tucho en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 121
    : 09-05-2007, 16:17
  5. 3dpoder en Dominance War
    Por Dookie en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 02-02-2007, 20:40