Hola a todos. Aquí les dejo un trabajo personal que hice para trabajar en la iluminación, espero que les guste, saludos.
3ds max, Vray, Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Aquí les dejo un trabajo personal que hice para trabajar en la iluminación, espero que les guste, saludos.
3ds max, Vray, Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-04-2008 a las 21:31 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
Hola. La imagen se ve bien la iluminación parece ser la acertada la colocacon de la cámara se ve de muerte la pregunta seria que toempo te llevo renderizar.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
La planta en primer plano está buenísima es Onyx?
El trtamiento que le das e a la lámpara encima de la mesa de comedor se ve genial, espero te animes a suvir los tiempos de render.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola, gracias por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado.El trtamiento que le das e a la lámpara encima de la mesa de comedor se ve genial, espero te animes a suvir los tiempos de render.
1er render: 1 hora y media.
2do render: 45 minutos. Saludos.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
Hola, es un modelo de evermotion, saludos.La planta en primer plano está buenísima ¿es Onyx?
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar
Muy buen trabajo, quería preguntar, yo estoy empezando con la vegetación en mis interiores, quería saber que me recomiendan en vegetación para interiores, Archmodels, Xfrog, Onyx?
Y con el tema de material para la hoja en sí, como hacen, ponen un tif o (*.png) en Diffuse o ponen 2 (*.jpg), uno en Diffuse y otro en opacidad (blanco y negro). Saludos.
Atte. Cristian
Hola, me alegro que te guste, este modelo en particluar ya viene texturizado, sin embargo, todas las formas que dices tu son validas, puede quedar bien de cualquier manera, saludos.Muy buen trabajo, quería preguntar, yo estoy empezando con la vegetación en mis interiores, quería saber que me recomiendan en vegetación para interiores, Archmodels, Xfrog, Onyx?
Y con el tema de material para la hoja en sí, como hacen, ponen un tif o (*.png) en Diffuse o ponen 2 (*.jpg), uno en Diffuse y otro en opacidad (blanco y negro). Saludos.
Franco Geraci
www.francogeraci.com.ar