Resultados 1 al 40 de 40

Castillo medieval

Castillo medieval

Un castillo que he hecho para hacer pruebas de iluminación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el__ltimo_templario.jpg 
Visitas: 11148 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 4499  

Castillo medieval

Ahora vendrá Dideje y te dirá que se puede mejorar, sobre todo en contraste, pero aun así (y como ya había comentado en tu galería), me parece una imagen cojonuda. Felicidades, ¿por cuánto la vendes?

Castillo medieval

Muy buen modelo, pero la iluminación muy pobre, inténtalo de nuevo, evitando el tono uniforme amarillento y los glows en las velas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Castillo medieval

A mí el tono amarillento me gusta, (le da un aspecto pútrido y rancio), lo del Glow sí que lo evitaría, y le incrementaría el contraste, edito: algo así (espero que no te sepa mal el chanchullo), incluso pensaba contrastarlo más, pero tampoco quiero pasarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: templario_retoque.jpg 
Visitas: 1215 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 4501  

Castillo medieval

Sin Glow, a mí no me gusta tanto pero podéis comparar así, ah, Mars, y la imagen no la vendo, es gratuita, gracias por las críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fondo_sin_glow.jpg 
Visitas: 6190 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 4502  

Castillo medieval

Carvision, mucho mejor así para procesarlo, porque los muros estaban muy quemados, en cualquier caso aquí está mi modificación a partir de la primera imagen, espero que no te moleste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: templario.jpg 
Visitas: 2280 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 4510  

Castillo medieval

La verdad es que el retoque que le dado Mars, queda la Mars de bien, no problema.

Castillo medieval

La verdad es que Slime también has hecho una buena imagen, yo no le había dado nada de mensajes-producción, era tal cual el render puro y duro, y veo que puede mejorarse muchísimo.

Castillo medieval

Está bien el render, hay detalles por ahí que falta mejorar, pero todo está chulo saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Castillo medieval

Es que a veces nos obcecamos tanto con el 3d que nos olvidamos de lo fácil e importante que es retocar en 2d, Slime, esa tonalidad me resulta más fría, pero también le subiría el contraste, el negro se ve muy gris. Por cierto carvision, algo en lo que no me había fijado antes y acabo de caer: debajo de los candelabros de la izquierda, el suelo está demasiado iluminado.

En general, un lugar iluminado por antorchas o velas se tendría que ver más contrastado, más oscuro y con una tonalidad más bien amarillenta (por eso me gusta el aire que le habías dado al principio), un saludo.

Castillo medieval

A mí ver mucho negro en una imagen no me gusta, mejor que las partes oscuras tengan detalle, en la vida real es muy difícil encontrarse con el negro puro.

Castillo medieval

Estoy de acuerdo con lo que dices, Mars, demasiado contraste no queda bien, el render original y un poco de retoque y ya está, si empiezas a rematar, al final siempre te pasas, a Slime le quedado el fantasma demasiado azul aunque el aspecto que le dado en general queda bien.

Castillo medieval

Yo también veo la imagen de Slime muy fría para estar iluminada con velas, el fantasma para mí sobra, estropea la imagen, lo demás muy guapo, felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Castillo medieval

Ya le he puesto la estufa.

Castillo medieval

Hola: lo que más me gusta de la imagen es el ambiente que has dado con la iluminación, el retoque de Slime me parece el mejor, yo revisaría la columna del primer plano pues se ve la repetición de la textura y cambiaría el material del suelo, seguro que en la realidad sería un entablado con algunas pieles para evitar el frío del suelo, saludos.
    solo sé que no sé nada

Castillo medieval

Buenas, yo también opino que la postproducción de Slime quedado muy guapa, para mí es más bien cálida, más agradable que los tonos verdes, azulados, amarillentos, aunque una tonalidad verdosa bien distribuida a lo Excalibur tampoco quedaría mal, ¿os acordáis? Vaya, aluciné con esta película y la banda sonora de la carga de las Valkirias, no como con la última sobre el rey Arturo de sean Connery y el Richard Gere de los cojones, en la cual parecía que acababan de salir de la peluquería y con trajes azules nuevos, que historia película, tú.

La escena en general está muy guapa, pero también opino que la textura de la columna canta demasiado ha repetido y las de la pared de la izquierda también pero se aprecian menos por las luces.

Y ya puestos, la armadura me parece poco cañera, así que no la pondría en primer plano, quitaría al fantasma y la pondría en su lugar, y añadiría además del suelo de Zazezi algún escudo familiar por las paredes, o que lo sujetase una armadura de igual forma que la espada.

Muy buena escena carvision y muy buena postproducción Slime, saludos. Adiós.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Castillo medieval

Otro intento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: castillo2.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 4508  

Castillo medieval

No me gusta, muy insaturada (por cierto, podrías hacer una versión en sepia), Slime, creo que has movido el tono de color para todos los canales hacia algo más rojizo, para mí gusto, te has pasado, como mucho, habría cogido el balance de color del cyan y del azul y lo habría bajado un poco, ahora lo veo excesivamente rojizo.

Sobre lo del negro puro, apaga la luz y dime que ves no hablo de que sea todo negro, sólo de que las zonas que no reciban nada de luz (la luminiscencia de una vela no da para mucho, o sería feliz en los apagones) tengan un negro menos grisáceo, más saturación y contraste, vamos.

Castillo medieval

A lo creo que se refiere es que (según mis clases en la escuela) no es recomendable sombrear las imágenes con un negro puro, porque esto no es real, por lo regular los sombras, por oscuras que sean, no son negras, por lo general son pardos muy oscuros, pero no negro, según se, lo impresionistas gracias a sus estudios de la luz y el color, descubrieron esto y lo aplicaron en sus obras, sombreando con colores complementarios oscuros, de misma forma pasa con el blanco, no es recomendable usarlo para dar luces. Ahora, donde no hay luz, tampoco hay color, es cierto, pero por lo regular hay un ligero vestigio de luz por ahí, si no, no veríamos nada.

En fin, no sé si este en lo correcto pero es lo que se, y mi maestra siempre me regaña cuando uso negro para dar sombras y volúmenes, saludos.
    r0dr160

Castillo medieval

Ya, ya, si lo entiendo y estoy de acuerdo, pero el negro-gris que se ve en las partes oscuras de la imagen es lo que no me convence, sea el color que sea, necesita más saturación y contraste.

Castillo medieval

A mí lo que menos me convence es el suelo de cocina y las baldosas tan grandes, en esas épocas se gastaban unas baldosas de bastante pelo, pero en blanco y negro no me gusta, mejor piedra o mármol pulido. Algunas cosas fuera de escala en la escena.

La cenefa de arriba no queda tan bien como lo demás, se sale por sí sola del concepto en conjunto. Por lo demás me gusta el ambiente.

Castillo medieval

Bueno, primero que nada, la escena está bastante interesante, y como vi que estaban con los retoques y la imagen se presta bastante para eso, pues, hice una prueba de cómo más o menos creo yo que debería de ser.

Slime: creo que se te fue la olla con el rojo. En el retoque que hice, creo que en si la imagen sigue un poco pasada de rojo, hace falta contrastar más los elementos, la silla, los muros, y me da a mí que se hace un poco difícil porque la escena original también carece de eso.

La armadura está un poco atravesada, yo la quitaría o la pondría en otro lado, pero creo que es mejor quitarla, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: robert.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 4528  

Castillo medieval

Mars tío se me olvidaba, ¿lo de insaturado de dónde lo sacaste? Tío querrás decir desaturado, porque insaturado si mal no recuerdo des de los ácidos grasos y cosas de esas, que les dicen mono-insaturados, yo soy un bruto pero de eso me acuerdo, saludos.

Castillo medieval

Damesqlo, creo que has quemado las partes más iluminadas, con el contraste no hay que pasarse, una cosa que esté bien, que la gente vote las mensajes-pro que hemos puesto, llamándolas por su nombre, y así a ver. Por lo que comentáis de las partes negras de sombra, es muy simple la razón que hay para ello, el techo por ejemplo, es tan alto que desproporcionaba el conjunto, no quedaba bien, solución me dije, hacerlo negro con idea de dar sensación de menor altura al no verse el final.

Son trucos y soluciones que al final del trabajo, en la fase render, tenemos que hacer y, a veces, lo estropeamos más.

Castillo medieval

In-saturado lo he sacado del mismo sitio que in-saciable, lo tengo así en mis apuntes de tratamiento de imágenes (y en este mundillo lo he leído de ambas formas, insaturado y desaturado). Acabo de mirar en la rae y no aparece ninguna de las dos, así que en igualdad de condiciones me quedo con insacia, insaturado que me gusta más.

Castillo medieval

Smilies Mars, está es de las gordas, según la rae, insaturado, dicho de una estructura química: que tiene uno o varios enlaces covalentes múltiples. No he podido contenerme. Bueno, aparte de coñas, yo sigo pensando que la de Slime es la más adecuada, es más efectista y cinematográfica, para mí tiene lo más importante, atmósfera, tal vez para dar más profundidad añadiría un poco de cyan (con añadir no quiero decir que sea cyan) a la zona de la armadura lejana, por dónde entra la luz exterior, que además también modificaría haciéndola más blanquecina, saludos. Adiós.

Castillo medieval

Estupendo, yo buscaba el verbo insaturar y es lo que no encontraba, no sé me ocurrido con el adjetivo, bueno, en cualquier caso desaturado no existe y encima insaturar no hace mención al tema gráfico, con lo cual me tomo la licencia artística de tomar como segunda acepción de insaturado con valores de saturación bajos. Gracias por el apunte, infarto mío besos.

Voy a ver si tengo un rato y hago otra prueba de recalibrado con la imagen sin Glow y la cuelgo al mismo tamaño como hecho el resto.

Edito: en el Gimp, la opción para quitarle toda la saturación a los colores también se llama insaturar.

Aquí va la intentona, aunque me quedado demasiado roja para mí propio gusto pero no quería perder esa sensación de calor de llama y putridez de la primera imagen, por cierto, están geniales las columnas, cuánto más las miro más me gustan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fondo_sin_glow_mars.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 4538  

Castillo medieval

Y aquí está la mía, por cierto la mía mola más, que si el oeste mola más, editado: salido demasiado oscura a mí gusto, en el Adobe Photoshop se veía mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: el__ltimo_templario_167.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 4539  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Castillo medieval

De res home, de res, en lugar de cyan tal vez quede mejor un azul violáceo, tirando hacia el complementario y siempre desde el punto de vista de la combinación de colores que hace referencia a la luz no a la pintura. Pues yo también me ánimo, ahí va la mía. Adiós.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: templario_1_.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 4540  

Castillo medieval

Pues que queréis que os diga, a mí me sigue gustando verde, quizás lo he quemado un poco, y demasiado claro, pero verde, tiene que ser misterioso, ya que no sé sabe lo que hay tras de cada puerta.

Castillo medieval

Ahora, este verde quería decir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: castillo_verde.jpg 
Visitas: 1212 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 4541  

Castillo medieval

Creo que cuánto más lo toquemos peor, Infart, ¿lo raro que se ve en el tuyo es porque te has pasado con el ruido o porque le has puesto compresión al jpg? De momento es el que más me gusta en cuanto a tonalidades, pero te quedado con mucho ruido.

Navision: por mucho verde que el tires no va a quedar más misterioso, quedará más, verde, llega un punto en el que la iluminación pierde su naturalidad (o artificialidad) y ya sólo ves el color, me parece bien que busques un ambiente más verdoso, pero creo que te has pasado (para mí gusto, claro). Lo malo de estas cosas es que te quedas un rato trabajando con ellas, te acostumbras al tono y te parece normal, pero luego ves está serie de pruebas y estoy esperando la versión de Dideje, está tardando.

Castillo medieval

La mía, el suelo, de bloques de granito, o de listones de madera (según sea planta baja o entreplanta).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: interior_de_castillo_copiar.jpg 
Visitas: 16207 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 4542  

Castillo medieval

Carvision te has pasado del verde, parece que uno se haya pasado con la cantidad de ácido, la de Infart me gusta, pero no comprendo de dónde viene esa iluminación blanca, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Castillo medieval

Tíos no sé qué pasa, pero pueden ser al menos 3 cosas. (aprovecho las modas de las votaciones), a) en el monitor de cada uno se ve bien, pero cuando lo ven los demás se ve fatal.

B) todos tenemos el gusto en el culo y no logramos hacerlo perfecto.

C) estamos daltónicos perdidos. Esta se coló.

D) cada uno tiene un concepto diferente de cómo debe ser. A mí me gusta entra la de Infart y la mía, lo que veo, es que además del grano que le pusiste, también usaste la esponja para insaturar, yo suponía que era solo usando los niveles sin retocar la imagen. Estuve intentando resaltar esa luz de la puerta de atrás y no pude, podía usar otros métodos pero pase. Yo no sé si soy el único pero la verdad es que algunas están exageradamente verdes, otras demasiado rojas, algunas no tienen el más mínimo contraste. Esperare un poco por Dideje para publicar algo aquí, saludos.

Castillo medieval

A mí se me fue la mano con el canal rojo, eso está claro, pero como soy un vago, no voy a tocarla), bajarle el canal y la saturación, la de carpetano está bastante bien, pero muy apagada.

Castillo medieval

La imagen es brutal te felicito enserio.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Castillo medieval

Buenas, carvision, me parece que sí que te quedado un poco ácida con ese verde, este tipo de iluminación verdosa debería ser más sutil, Excalibur, reflejos verdes, humedad y tonos apagados donde resalte el verde, si no la has visto te pierdes una gran película, incluso me acuerdo del hechizo para invocar al dragón Mars el grano contribuye a dar atmósfera, pero indudablemente la compresión lo acentuado.

Ballo la luz viene de una puerta o ventana de la izquierda. Damesqlo, he in-saturado la escena, pero no he usado la esponja in-saturadora lo he hecho de forma manual, he corregido los colores para hacerlos más cálidos y después he duplicado la capa y la he teñido con ese azul-violáceo que os decía antes, la he puesto en un modo de fusión de capas que no me acuerdo y después he ido borrando a saco para hacer salir las tonalidades cálidas donde deseaba, así podía controlar más los detalles, después unos cuantos ajustes más y en total unos cinco minutos, saludos. Adiós.

Castillo medieval

¿Y para que lo insaturas si ya está demasiado insaturado? El insaturador que lo insature buen insaturador será.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: in.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 4548  

Castillo medieval

Si la retocáis un poco más va a parecer otra escena.