Resultados 1 al 25 de 25

Nueva escuela en Sevilla

Exclamation Nueva escuela en sevilla

Hola a todos.seré breve, sólo os comentaré sobre un proyecto que estoy desarrollando y es el de una academia de 3d y animación en Sevilla, un proyecto humilde, pero comprometido y con el que quiero ayudar a formarse a todo aquel interesado en el mundo de las 3d en un área demográfica centrada en Sevilla y provincias limítrofes, aunque no se descartan de más, allá.

En fin, os pongo la web y os dais un vuelta, (creo que ha dado problemas en explorer, pero mañana lo solventan) y si queréis contactar conmigo, por favor, mandadme un correo a la dirección de contacto.
    v-art ·.· centro de promoción 3d. Muchas gracias.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Softimage Xsi Nueva escuela en sevilla

Hola paisano. Me alegra saber que por Sevilla empiezan a moverse las cosas. De momento, la única escuela que había allí de cierto peso era Kine.

Mucha suerte.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Nueva escuela en sevilla

Hola hid. Espero que así sea, y las cosas se empiecen a mover por aquí. Yo era profesor en otra escuela, colaboro en cursos puntuales con artenet, y conozco el mundillo por aquí, y la verdad, hay que darle vidilla.

Es un proyecto ilusionante, no es un centro ATC, eso desde luego, pero sí he estado en alguno de ellos como alumno, y mi intención es dar un servicio tan bueno como ellos, para que gente que no se pueda desplazar tan lejos, tenga una buena formación.

Me gustaría comentar de que el local, aún pequeño, está muy bien comunicado por autovías, y la intención es dar servicio a toda la parte de Andalucía occidental: Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva, aunque el resto de provincias también esta invitada.

Para chucho, Boeing, y más interesados en buscar una secuela por el sur, podría ser un buena opción, si queréis, podéis pasaros porla web y echarle un ojo. Podéis poneros en contacto conmigo, mandadme un correo (aún no está acondicionado el local, pero le queda poco) y os informo de lo que queráis. Un saludo.

Nueva escuela en sevilla

Tiene buena pinta. He visto que tienes cursos de animación de personajes. Echo en falta algún ejemplo de trabajos del profesor o alguna reel de la escuela. Es importante adjuntar algo de eso para dar confianza a los posibles alumnos. Suerte.

Nueva escuela en sevilla

Gracias Drakky. Sí, ya me lo ha dicho la gente, lo que pasa es que colgué la web porque ya me cogía el toro, y la tengo que ir completando, pronto prepararé alguna imagen o reel para que la gente la baje.

Lo que pasa es que entre planes de negocios, webs, imagen corporativa, publicidad, emagister, local, me tienen loco.

Mi intención es avivar un mercado que por aquí por el sur, está muy flojo y con poca oferta.

Echadle un vistazo de vez en cuando por si hay noticias o cosas nuevas.

Nueva escuela en sevilla

Hombre, yo estudié en reina Mercedes, estuve en Sevilla muchos años, más importante que la oferta escasa que hay, me centraría en ver la demanda.

Hace tiempo que no bajo por allí, y estoy desconectado del tema, ¿cómo ves la demanda de 3d y/o animación por Sevilla?

Nueva escuela en sevilla

Drakky, así que, me imagino que estarías el en Cancún por las tardes eh. Yo vivo en reina Mercedes desde hace 31 años, así que, seguro que nos habremos cruzado más de una vez.

Sobre la demanda de 3d, en infoarquitectura regular, pero, por ejemplo, el interiorismo está ganando bastante terreno, y en los estudios de arquitectura, cada vez meten a más gente que sepa 3d en vez de contratarlos a terceros, el problema que yo creo es que no buscan nuevos mercados (videojuegos, animación, móviles, diseño, interiorismo, previsualización, arte -también ayudo a un artista en su estudio privado, y créeme, que se paga bien, sobre todo si te exponen en arco y fuera de España-) y aparte que los que abren empresas, muchas veces no tienen mucha idea de 3d, lo justo para vender, pero no saben del proceso de producción y claro, no les cuadran los rpesupuestos.

En fin, no solo quiero enseñar lo que se de 3d (tampoco soy Martínez Lara) sino enseñar a controlar una empresa de 3d en cuestión de proyectos, tiempos, precios, flujos de trabajo, etc.

Si un día bajas, me avisas y nso tomamos una cerveza en reina.

Nueva escuela en sevilla

Por cierto. ¿Qué estudiastes por aquí?

Nueva escuela en sevilla

Estudié en la esta, y hace más de 7 años que no paso por Sevilla, no había ni metro. El Cancún, sí, y el comedor de ingenieros y el de farmacia, ya ni recuerdo los nombres de los bares.

Nueva escuela en sevilla

Ni lo hay todavía, (metro), ya perdí la esperanza de que lo acabaran.

Nueva escuela en sevilla

Ni lo hay todavía, (metro).
    Vaya, vaya, sí que estoy desconectado, sí.

Nueva escuela en sevilla

Hombre, parece ser que, a finales de año, o principios del siguiente, tú sabes, es que, aquí pasan unas historias, ya me gustaría a mí poner firme a alguno en el ayuntamiento.

Nueva escuela en sevilla

Yo recibí un curso de infoarquitectura 3d que impartió ariakas y os digo que no tengo quejas de nada, ya que se comportó de lujo y aprendí mucho con él. Ahora lo considero un compañero de trabajo y un buen amigo y espero que todo te vaya de lujo en tu nuevo proyecto. Saludos y buena suerte.

www.ar3d.es

Nueva escuela en sevilla

Ariakas, me gusta lo que estás montando, y me alegro. También te deseo que vaya muy bien, y también me apunto a una cerveza.

Nueva escuela en sevilla

Moe cuando quieras, ya os digo, el que sea del mundillo y se quiera pasar, aunque solo sea para vernos las caras, me encantaría. Tenemos que conocernos y ponernos en común entre todos, para que el sector crezca por aquí, y que aumente en calidad.

Espero abrir a mediados de mayo, así que, me mandáis un correito y me avisáis para atenderos o tomarnos algo y hablar del 3d. Si hay aficionados en Sevilla suficientes, podríamos coger un día y montar alguna mesa redonda, se pueden hacer muchas cosas.

Ya aviso (esto es más publicidad, lo siento) que ya tengo abierta convocatoria para junio.

Curso de 3d e infoarquitectura.

Curso de personajes.

Monográficos fin de semana de Vray (aún no lo puse en la web).

Curso de video y postproducción.

Y cuando me respondan de ZBrush España y perfeccióne más mis conocimientos sobre él, monográficos de ZBrush e incluirlo en el curso de personajes, pero poco a poco.

Para lo que queráis, contacto@v-art, es. Gracias a todos.

Nueva escuela en sevilla

Lo mismo te digo, Tote, ahora que sé que andas más liberado de curro, podríamos quedar un día, y gracias por tus comentarios, también fuiste un buen padawan.

Nueva escuela en sevilla

Hombre a la servesita me apunto fijo.

www.ar3d.es

Nueva escuela en sevilla

Uh, esta super bien lo del curso en Sevilla, lo que pasa es que he mirado precios y la verdad se suben un poco, así que, tendré que empezar a ahorrar.

No digo que sea caro, por que seguro que lo vale, solo es que depende del bolsillo de cada uno nuh?
    De todas formas, te deseo suerte con el proyecto. Saludos, paisano.
    **In joy and sorrow.. my home is in your arms...**

Nueva escuela en sevilla

Hombre el Cancún, que grande, seguro que nos hemos visto por ahí algún día yo estudio en la esta y vi el cartel de v-art hace unos días, ya estuve mirando tu web. Saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Nueva escuela en sevilla

Por cierto. ¿siguen editando el Fanzine ese del apocaletsa?

Nueva escuela en sevilla

Pues hace poco oí hablar o lo vi en algún lado o en un cartel de la escuela, pero la verdad es que no lo sé, a ver si me entero y te lo digo. Saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Nueva escuela en sevilla

Vaya ay ay con las escuelas, sólo sé que si nos juntamos todos los que trabajamos a tomar unas cervezas, Cruzcampo se las vería feas, en fin. Ya te lo dije por teléfono Arriakas. Lo mejor para los mejores. Seguramente te va bien con la escuela, comparto tu opinión al respecto de que el mercado en general aún desconoce el potencial 3d, pero convengamos que en ciertas sociedades lo que no es inmediatamente claro, es culpablemente oscuro, y como no existe un colectivo que nos represente y nos de la legalidad que cualquier colectivo merece (porque somos muchos), nadie va a tomar nuestros presupuesto s con mucha seriedad, por eso debemos juntarnos y demostrar que somos tan profesionales como cualquier otro, volviendo a lo de tu escuela de 3d, vamos a tomar unas cervezas y te felicito en persona. Saludos a todos, vayan por la sombra, cierren la puerta al salir y no se olviden los preservativos.

Nueva escuela en sevilla

Hola a todos, vaya, parece que voy a tener que quedar en el Cancún para hacer de comercial y venderles cursos a la gente.

Sobre el precio, me hubiera gustado bajarlos un poco más (sinceramente, de principio estaba pensando ponerlos algo más bajos) pero por desgracia (mía también, ya que pueden asustar) me es imposible.

De todas formas, como berilac dice, si no nos ponemos de acuerdo, y valoramos el trabajo que hacemos, apaga y vámonos. Siempre he pensado que se debe de crear una especie de gremio, donde nos sentemos y decidamos un precio, y ahí, no menos.

Y si no, me hago un curso de fontanero, que cobran un pastón, y la gente ahí sí que paga bien.

Bueno aparte de todo esto, tengo dos noticias importantes:
    -Ya esta abierta la primera convocatoria para junio de infoarquitectura, personajes y postproducción, y gracias a dios ya tengo interesados, pero bueno, supongo que, habrá plazas si os interesa a alguno más.

Estoy planteando hacer cursos específicos de grafismo y programación de videojuegos. Ya tengo docente para programación en 3d en varios motores, y para creación de artwork para juegos. Es un tipo de muchísima experiencia y estamos tratando de ver cómo acomodarlos a medio plazo. Si os interesa, poneros en contacto conmigo por la web.

Espero tener noticias de muchos.

Posdata: berilac, felicidades por el nuevo trabajo y por que te vayan bien los cursos que te pasé, no sé si me irá bien, pero nunca me han dejado trabajar en condiciones, y ahora se van a enterar. Estamos en contacto, máster, y nos tomamos algo.

Nueva escuela en sevilla

Suerte ariakas. Me parece muy buena iniciativa. En cuanto a las salidas que comentan por ahí, no creo que una cosa esté íntimamente ligada a la otra. Yo hice un curso de aerografía en Alicante con un profesor belga y he trabajado de eso en toda España casi menos en Alicante. Creo también que eso mismo se puede aplicar a cualquier arte. La gente estudia y aprende en Animation Mentor y eso le da cuartel para trabajar en cualquier parte del mundo. Y así es como hay que verlo. Uno se forma en un sitio, pero luego si el curso es bueno le ha de servir para aplicarlo en cualquier lugar. Saludos.

Nueva escuela en sevilla

Gracias Airbrush. Ojalá pudiera conseguir un caché como Animation Mentor, pero me conformo con que la gente aprenda todo lo que pueda, y me ofusco cuando no es así.

Bromas aparte, me gusta ver que alumnos que he tenido en mis cursos (no todos por desgracia) se involucran en el tema, se preocupan por avanzar por su cuenta y saben dónde buscar para solucionar problemas. Es por eso que en la web he puesto enlaces básicos para que se acceda a un conocimiento general.

Un curso te debe servir para trabajar en todos o en muchos sitios, pero el alumno tiene que involucrarse y no pensar que al acabar un curso caro ya lo sabe todo, mira cómo estamos nosotros, aquí dejándonos las retinas todas las noches.