Vaya salido un reportaje sobre Planet 51 en televisión, lástima que dure lo que dura una noticia. Ahí pueden ver el video.
Que envidia más cochina siento.
Vaya salido un reportaje sobre Planet 51 en televisión, lástima que dure lo que dura una noticia. Ahí pueden ver el video.
Que envidia más cochina siento.
Vaya, me pide instalar el Windows medía player Firefox. Gracias de todas formas.
Vaya, ¿cómo mola ver cosas en las que has trabajado en movimiento. Posdata: estreno. ¿navidades de 2009? Si en IMDb.com pone 24 july 2009 (usa).
Os dejo el enlace del video en el YouTube, con su Matías Prats y todo. youtube - Planet 51 sneaque peak.
Por cierto. ¿cómo mola la animación del alien gordo ¿no? Tralaralara.
Ayer salió en el telediario. El otro día hubo una entrevista en la radio a un delegado de Electronic Arts. Por lo visto han montado una sucursal en Madrid.
Pero el modelado se hace en China, a ver qué sus creíais. Electronic Arts elige Madrid para su sede de I+D - Cincodias.com.
Fuera bromas, el sector se ha fijado en España, por gran consumidor de videojuegos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿has sido tú? Menudo honor ser el animador del primer shot que sale a la luz, ¿no?Por cierto. ¿cómo mola la animación del alien gordo ¿no? Tralaralara.
Vaya, si que te has dado prisa en quitar el video.
Ya no está el vídeo?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Video removido, el que no corre vuela.
antena 3 noticias.
Pues no entiendo porqué lo quitan del YouTube, la verdad.
Vaya. Ese Julio que se ha dado el estreno español con ese pedacho de planaco. Tais todos hechos unos cracks, quien pudiera.
Ya ves, como enorgullece eh, ya hasta me estaba empezando a olvidar de todo lo que había currado ahí colega.Vaya, ¿cómo mola ver cosas en las que has trabajado en movimiento.
Menudo sitio de trabajo, que ambientazo. Lo único, la paga, pero bueno habrá quien gane bien allí dentro con tanto presupuesto.
Qué buena pinta tiene. Ánimo y enhorabuena a los implicados.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sois unos cracks. Enhorabuena.
Vaya la verdad que se sale por todos los costados, mi enhorabuena a todos los trabajadores.
Vaya, cada vez que veo algo de esto y pienso en las ofertas que tuve que rechazar me da un mal . Bueno, la cosa sigue pintando igual de bien que cuando estuve por allí, buen trabajo chicos, seguíd así y suerte.
Enhorabuena a Ilion, se me cae la babilla viendo estos videos.
A mí me hace gracia que vendan el buen cuando la gente en esa empresa está bastante quemada por la torpeza de sus directores. Con la de trabajo que se ha tirado allí se habrían hecho ya tres películas.
Por un lado apetece que salga bien el proyecto, pero pensando en lo que se les va a hinchar el ego a ciertos personajes, a veces casi dan ganas de que se acaben metiendo el de la película por el ojete.
Yo la verdad es que, a Ilion la tengo cruzada, la verdad, porque el trato que dispensan es penosete. ¿Qué hay cosas peores? No significa que no sea mala.
Por cierto, antenas 3 saca un reportaje porque tiene parte en la producción, claro.
Vaya, no es oro todo lo que reluce. Pero bueno, ya os falta poco, ya la termináis que quiero ir a verla al cine, aunque me tocará ir sólo y me señalaran los niños con el dedo.
Los reportajes que he visto son muy buenos en cuanto a la animación, muy buen trabajo.