Hola a todos, ayer no tenía nada que hacer en el trabajo y viendo un croquis sobre siza, me gustó la imagen e intente hacerla lo más parecida posible, espero os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, ayer no tenía nada que hacer en el trabajo y viendo un croquis sobre siza, me gustó la imagen e intente hacerla lo más parecida posible, espero os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Inquietante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esa es la palabra, si señor: inquietante, me gusta, pero me agobia un poco.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Me gusta, tiene atmósfera.
Es un muy buen trabajo ese.
mados
Guapísimo, los tonos amarillentos esos se salen, es Fryrender? ¿maxwell? Estaría bien que pusieras el croquis, a ver su conversión.
Me parece muy ruidosa.
Gracias por los comentarios. Aquí os dejo la fotografía del croquis. Tonneti: es max8 y Vray. Para los tonos amarillos, que son los rebotes de luz con la tarima, no me salían ni para tras con Vray, así que, tuve que crear una Vray Light por cada peldaño, dándole un tono parecido, a la antigua.
Nacho: el tema del ruido está hecho a posta en Adobe Photoshop, he querido hacer la imagen lo más parecida posible a la que venia en la revista.
Ahora estoy trabajando sobre otra sala de este mismo edificio, como ya os decía, no tengo nada que hacer en el trabajo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya. Pero es que últimamente estoy Hyper-anti-ruido. Más aún en el 3d, siendo que uno puede evitarlo completamente. La fotografía originial se habrá sacado a un ISO elevado, sin contar con el grano del papel y del escaneado.
Edito: de todos modos el trabajo está muy bien hecho, lo has clavado (le subiría un poco el contraste, solo por ser toca).
Ok ok, lo has clavado.
Las escaleras conectan espacios, la toma es buenísima, profunda, opresiva.