Resultados 1 al 19 de 19

Domain 2049 models

Domain 2049 models

Hola amigos, aquí os publico lo último que he estado haciendo para los compañeros de dominio, espero que os guste, ha quedado muy chulo en mi opinión veremos cómo queda el proyecto, cruzaremos los dedos. Pronto colocare más imágenes.

Posdata: el proyecto robs sigue adelante, también pondremos imágenes y os informaremos de sus evoluciones. Vaya se me ha colado el modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: usfinalmodel.jpg 
Visitas: 1031 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 4457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_886.jpg 
Visitas: 1039 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 4458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rebel.jpg 
Visitas: 1027 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 4459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: use03im.jpg 
Visitas: 1030 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 4460  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imageuse.jpg 
Visitas: 1020 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 4461  

Domain 2049 models

Buenas, no están nada mal, y del otro proyecto, no sé si recordaras me puse en contacto con vosotros para colaborar como animador, y ya me está picando el gusanillo de hacer algo, un saludo y suerte.

Domain 2049 models

Tío, alucino pepinos, muy chulos, lo único que no me gusta es que los veo algo delgaduchos de piernas, torso o brazos, para ir tan cargados deberían abultar algo más. Imponen, imponen.

Domain 2049 models

Hola, gracias por los comentarios.
    Lo único que no me gusta es que los veo algo delgaduchos de piernas, torso o brazos, para ir tan cargados deberían abultar algo más.
    Si ya me lo dicho más gente, tocare algunas cosas.

A partir de abril este y otros modelos serán jugables.
    Buenas, no están nada mal. Y del otro proyecto, no sé si recordaras me puse en contacto con vosotros para colaborar como animador, y ya me está picando el gusanillo de hacer algo, un saludo y suerte.
    Hola, sí que me acuerdo no te preocupes, el proyecto robs es que está algo dormido, pero porque estamos trabajando en la parte de concepto aún, pues queremos atar bien todos los cabos, así que contamos contigo, si quieres te puedo enviar cosas sobre las que puedes trabajar pues el tema de animación ya casi fijo se hará tal y como lo hablamos.

Domain 2049 models

Espero que no seas el guionista ¿cavos?

Domain 2049 models

¿Yo? No, a no era por mí, sino por la falta de ortografía, bueno si no sale mucho texto en el juego tampoco importa mucho, ¿no? Los de utopía no sé cómo andarán. Aunque por la demo, creo que no cambia mucho de lo que se, un saludo.

Domain 2049 models

Aquí estamos otra vez, tras un largo tiempo dedicado a cuenca en el siglo XVI ahora otra vez a al 2049. Ale aquí van unas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiro3.jpg 
Visitas: 863 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 4845   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiro1copia.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 4846   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiro2copia.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 4847  

Domain 2049 models

Vaya, como te pedí en CGtalk. Wires, mi talento modelando humanos es mediocre, necesito practicar modelar cosas orgánicas. Se ve muy bueno el APC también.

Domain 2049 models

Impresionante documento. Tus trabajos son de lo mejor que he visto en este foro. Lo único que veo un poco raro es la sangre que está en el suelo. La veo demasiado roja y fuerte para el tono general de la escena, casi parece pintura.

Domain 2049 models

Gracias por los comentarios. Aquí va otra imagen, esta no tiene que ver con el proyecto en sí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zombieuse.jpg 
Visitas: 848 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 4848  

Domain 2049 models

Si que tiene muy buena pinta.

Domain 2049 models

Vaya. Se salen las imágenes del despliegue de la policía, mola el ambiente que se puede apreciar en las imágenes. El modelado no está mal tampoco, sobre todo la tanqueta mola, aunque sea tan simple. Podrías publicar imágenes de escenas diferentes, algún escenario y algún wire más. Bueno, igual estoy pidiendo muchas cosas, haz lo que puedas. De todos modos, ara me pasaré por la página, seguid así. Saludos.

Domain 2049 models

Hola, aquí otro nuevo concept. Rmachuca, pondré las wires lo siento por la tardanza. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gunner.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 5428   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rebel_843.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 5429  

Domain 2049 models

Chispeante. Menuda fuerza tiene ese elemento, me encanta. Lo veo perfecto.

Domain 2049 models

Mas modelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fe01.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 5440   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fe02.jpg 
Visitas: 614 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 5441  

Domain 2049 models

Dedaloclon. Yo los sigo viendo flacos y las musleras no me molan parecen los pantalones que llevaban los oficiales nazis y también los veo un poco desproporcionados sobre todo los.use03im y los.usfinalmodel.

Los fe01 y el gunner están mucho mejor.

Por si te sirve te dejo esta web que aquí trabaja un colega mío (mira que casualidad) haciendo equipos para los maderos, policía y demás fíjate en los equipos antitrauma y protecciones. http://www.ecoyma.com.

Si necesitáis colaboradores me ofrezco para modelar mapas o lo que sea ya que no tengo trabajo y estoy desesperado. Saludos.

Domain 2049 models

Dedaloclon. Yo los sigo viendo flacos y las musleras no me molan parecen los pantalones que llevaban los oficiales nazis y también los veo un poco desproporcionados sobre todo los.use03im y los.usfinalmodel.
    Si, tienes razón, desde la pantalla tiro3 los modelos ya están corregidos.

Antes tenían algo largo el cuello y sí, eran bastante flacuchos.

Ahora ya están actualizados. Gracias por lo de la página, en cuanto a lo colaborar se lo diré a esta gente, el mod se está acabando, pero a buen seguro salen más cosas. Saludos.

Hola. Cuánto tiempo que no publicaba. Bueno primero de todo enhorabuena por como a quedado 3dpoder no lo había visto, pero a quedado muy bien.

Aquí os dejo un popurri de imágenes del domain que ya está terminado y esta a la espera de llegar a la 5 y última fase del concurso en unas pocas semanas. http://www.outplane.com/Israel/mix.jpg.

Estas de abajo no incluyen Shaders. http://www.domain.jolt.co.uk/media/v...c333-shot7.jpg. http://www.domain.jolt.co.uk/media/v...c333-shot6.jpg. http://www.domain.jolt.co.uk/media/v...c333-shot5.jpg.

Vaya. Nadie a dicho nada, bueno al menos recomiendo si tenéis el Unreal 2004 que os bajéis el mod por que merece la pena, un saludo.
    www.domain2049.com.