Hola alex. Impecables, solo que veo algo extraño en la textura del suelo de piedras de la cuarta imagen frente a la fuente (en la sombra) al igual que en la segunda y tercera imagen, aunque más atenuado. Un saludo y enhorabuena.
Un trabajo verdaderamente impresionante, me agradan el cuidado por los detalles, la buena selección y distribución, nada monótona, de las plantas, los materiales utilizados, la preocupación por los detales, el manejo de los fondos, la iluminación y el realismo en general. Solo aquellos que savemos que estamos viendo no dudariamos en pensar, por momentos si es o no una fotografía frente a lo que estamos. Felicidades.
Hola all, felicitarte por este trabajo porque para mí es impresionante, me encanta la ambientación, el tema de la vegetación es impresionante, está todo muy bien distribuido, todo en su sitio, a fin de cuentas, que es un trabajo de 10. Un saludo y publica más como este, eres un crack.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Impresionante sin palabras menos críticas.
Muy bueno, felicitacioes.
Muy bien maestra, como todos tus trabajos esta impecable, lo único que no vi bien trabajado fue el agua, se ve demasiada plana en la primera imagen, pero en la otra, el chorro está bueno, ese render con que Color Mapping lograste?
Offtopic : tenías razón los interiores son complicado.
Simplemente insuperable o casi insuperable (por eso de que todo es mejorable). Realmente un trabajo para matrícula de honor.
Sólo un detalle, ¿cuándo has terminado este trabajo? ¿en maro de este año?
Its great. Enhorabuena.
El trabajo está excelente. Solo veo un detalle, que seguramente debe tener una respuesta lógica que no capté. La pileta rectangular, cuyo fondo es violeta, por momentos se lleva toda la atención. Es así apropósito? Seguiste las indicaciones del diseñador? O simplemente te gusta la idea de una piscina violeta? Saludos.
O.k, gracias chicos por sus comentarios. Polan tienes razón, ahí la sombra se ve extraña la retocare en Adobe Photoshop, con respecto a lo que me comentas Edian también tienes toda la razón, la pileta rectangular está muy plana quizá le ponga unos dos chorros de agua como la fuente de la entrada, sería más agradable estar sentado y escuchar los chorros de agua, quizá por la prisa de los tiempos de entrega del proyecto me faltó detallar eso, pero lo haré, y si así es zona de magia, me gusta la idea de la piscina violeta el color contrasta con lo toda la vegetación, quizá si le hubiera puesto un azul más claro se vería un poco pálido sin vida, bueno así lo pensé.
Última edición por all; 27-03-2008 a las 22:43
LIZ
Hola tu trabajo es excelente me gustaría saber qué tipo de luces Vray usaste gracias.
Bueno aquí está con unos chorros agregados no sé que les paresca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
LIZ
All, muy buen trabajo, quería saber si que usaste para el sol? Y que técnica utilizaste para el pasto. Sigue así. Saludos.
Atte. Cristian
Muy buenos render, están fenómenos, felicidades. Lo único que te falto en la última imagen que pusiste, es meterle un poco de ruido a la superficie del agua para simular el movimiento que producen los chorrillos.
Muy bueno. Un saludo.
Excelente trabajo. Felicidades all. Saludos.
Hola, la verdad que excelente todo menos la pileta que no se ve muy realista. Una consulta la vegetación de dónde la sacasi porque estoy modelando un exterior y me gustaría poner ese tipo de plantas, saludos.
Gracias chicos por sus opiniones, crizeseq, el pasto es un Vray displasement, pablomorandi, la vegetacin son algunos xfrogs, y algunos 3d models que baje de la red, y yo ya los modifico, según necesite, no recuerdo la página ahora algo de bibliocad, prometo checarte el dato, y ponerla dirección.
LIZ
Me sería de mucha utilidad, gracias alex.