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Vray shadows params

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    26,550

    3dsmax Vray shadows params



    (lo podemos encontrar en la pestaña modificadores de cada luz).
    Transparent Shadows: activando esta opción las sombras proyectadas de objetos transparentes adoptan el color de estos. Por el contrario si la desactivamos las sombras tomaran por defecto un tono grisáceo.



    Smooth surface shadows: suaviza las sombras sobre los contornos de los objetos, permitiendo un degradado más uniforme. (es un efecto poco apreciable a primera vista).
    bias:nos marca la tendencia de las sombras a alejarse o acercarse de los objetos que las proyectan.área shadow: nos permite controlar la cantidad de difusión que efectuan las sombras sobre los objetos.
    box:las sombras son pronunciadas imitando la trayectoria que seria producida por el efecto de ellas sobre un cubo.
    sphere: las sombras son pronunciadas imitando la trayectoria que seria producida por el efecto de ellas sobre una esfera.


    u,v,w size: delimita el tamaño del difundido producido por las sombras de área.


    subdivisiones: al igual que en el resto de los parámetros del Vray nos controla la cantidad de muestras que serán tomadas para definir la calidad en las sombras.


    Vray Light.
    [/b] on: activa o desactiva el uso de la luz.
    double-sided: permite activar la iluminación en ambas caras de cada Vray Light.
    invisible: hace invisible el objeto emisor de luz (Vray Light) para la escena.
    ignore light normals:
    normalize intensity: por defecto activada permite que la intensidad de luz sea trabajada en watios por metro cuadrado. Desactivando esta opción el multiplicador de luz define la intensidad total en watios de la fuente luminosa.
    no decay: al tener activada esta opción las luces no trabajan en medidas físicas reales de potencia.
    color: selecciona el color que será proyectado por la luz.
    mult.: multiplicador o intensidad proporcionada por la luz.
    skylight portal: esta opción desactivara el multiplicador manual de las luces, siendo sustituido por la intensidad de la luz que asignemos al entorno o gi environment.
    store with Irradiance Map: el cálculo de las luces será realizado junto con el mapa de irradiación.
    smooth surface shadows: suaviza las sombras sobre los contornos de los objetos, permitiendo un degradado más uniforme.

    Type:
    plane: objeto emisor de luz con forma plana.
    dome: objeto emisor de luz con forma de domo.
    sphere: objeto emisor de luz con forma esférica.
    size: tamaño del objeto emisor de luz (Vray Light) con respecto a los ejes x y, z trabajando en función de la escala en la escena.
    sampling: subdivisiones:controla la cantidad de muestras que serán tomadas para definir la calidad en las sombras.



    tutorial creado por el amigo Endora, un saludo para el. .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --






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