Hola amigos. Aquí les dejo este nuevo trabajo, y como siempre todos sus comentarios son de mucha ayuda. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola amigos. Aquí les dejo este nuevo trabajo, y como siempre todos sus comentarios son de mucha ayuda. Saludos.
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Espectacular, iluminación, texturas, solo veo raro el material del lateral de la mesa, usas el Vray frame buffer? Saludos.
Estupendo trabajo. Explica un poco como iluminaste, tipo de render. Por decir algo, diría que las pelotas de la izquierdo están un poco ovaladas. Quizá por la cámara?
Felicidades de todos modos.
Hola Arqnet, ¿Qué tal? El render está muy bien, no tengo nada que decir. Simplemente el techo da la sensación de estar demasiado blanco, quizá si te permitieran meter algo de color en algna zona del techo se rompería esa monotonía, nada más que eso, por lo demás está muy bien. Saludos.
¿Qué le ha pasado a los exteriores? Ganaría más realismo si intentaras que no se quemara tanto y que se viera más vegetación y no forzando tanto la vista.
El modelado me gusta.
Yo no lo creo. Si tomas una fotografía en el interior de una vivienda, veras que el exterior sale quemado.¿Qué le ha pasado a los exteriores? Ganaría más realismo si intentaras que no se quemara tanto y que se viera más vegetación y no forzando tanto la vista.
Buen trabajo, compañero.
¿Cómo ésta?
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Última edición por 3dpoder; 30-03-2008 a las 00:57
A mí me sigue pareciendo que ese exterior está demasiado quemado con respecto a la luz que hay en el interior, pero para gustos los colores.Yo no lo creo. Si tomas una fotografía en el interior de una vivienda, veras que el exterior sale quemado. Buen trabajo, compañero.
Pasón, en tu línea. Una cosa, podrías comentar un poco la mensaje que lleva la escena y en que software se la diste?
Por el resto la escena exterior de la casa yo la veo acertada. Saludos e boas ondas.
Gracias Kaimanino, la verdad es que no utilizo aún el Vray frame buffer, pero dicen por ahí que da muy buenos resultados.Espectacular, iluminación, texturas, solo veo raro el material del lateral de la mesa, usas el Vray frame buffer? Saludos.
Será cuestión de probar.Gracias Vigo, no hay secretos amigo, la iluminación esta compuesta por Vray Light en las ventanas y una Target Direct en el exterior, el motor es Vray.Estupendo trabajo. Explica un poco como iluminaste, tipo de render.
Por decir algo, diría que las pelotas de la izquierdo están un poco ovaladas. Quizá por la cámara?
Felicidades de todos modos.
Y si la cámara deformo un poco a las esferas.Hola Tecnikvisual, aquí muy bien, y sabes creo que podría resultar interesante algo de color en el techo, prometo subir otra imagen.Hola Arqnet, ¿Qué tal? El render está muy bien, no tengo nada que decir. Simplemente el techo da la sensación de estar demasiado blanco, quizá si te permitieran meter algo de color en algna zona del techo se rompería esa monotonía, nada más que eso, por lo demás está muy bien. Saludos.Creo que el amigo IkerClon te a respondido perfectamente.¿Qué le ha pasado a los exteriores? Ganaría más realismo si intentaras que no se quemara tanto y que se viera más vegetación y no forzando tanto la vista.
El modelado me gusta.Muchas gracias compañero.Buen trabajo, compañero.Como esa amigo Mesh, gracias por el ejemplo.¿Cómo ésta?
De verdad gracias a todos por sus comentarios.
Y espero los comentarios de los demás compañeros. Saludos.
Y mi respuesta?
Mil disculpas amigo nimmax. Lo que pasa es que me puse a responder antes de que tú dejaras tu mensaje.Y mi respuesta?
Me alegra que te haya gustado.
Y la poca mensaje que tiene la escena está realizada con Adobe Photoshop.
Solo un poco de brightness/contrast. Saludos y nuevamente mil disculpas por no haber visto antes tu mensaje.
Última edición por Miguel Camargo; 27-03-2008 a las 02:34
Eso dependerá del diafragma.Yo no lo creo. Si tomas una fotografía en el interior de una vivienda, veras que el exterior sale quemado. Buen trabajo, compañero.
Por lo que la iluminación o el contraste será de a cuerdo a el rango de registro.
Podrías explicar un poco más? Suena interesante esto que mencionas. Saludos.Eso dependerá del diafragma. Por lo que la iluminación o el contraste será de a cuerdo a el rango de registro.
Claro. Cuando uno toma una fotografía lo hace tomando en cuenta que quieres que se vea con detalle para esto tienes que tomar en cuenta el rango de contraste de tu soporte si estas con un diafragma hacia las altas luces obtendrás detalle de las ventanas o lo que está fuera de ellas en cambio si cierras el diaf obtendrás detalle en el interior y la luz del exterior se verá sin detalle alguno por sobrepasar el rango de registro del soporte además la tonalidad de la temperatura de color de la luz exterior es distinta a la luz de un interior. Saludos.
Amigo excelente trabajo como siempre, nada de sorpresa, solo diría, pero a gusto personal, la matica del fondo como que está un poco rara, sé que tienes uno arbustos de interiores más bonito, lo del diafragma se logra muy bien con la phcamara de Vray, por que imita muy bien una cámara real, felicidades como siempre Sensei.
Lo de nada de sorpresa, es que, siempre tus trabajos aporta y gustan a la ves, para que no mal entiendan.
Gracias rgb2 por la explicación.Claro. Cuando uno toma una fotografía lo hace tomando en cuenta que quieres que se vea con detalle para esto tienes que tomar en cuenta el rango de contraste de tu soporte si estas con un diafragma hacia las altas luces obtendrás detalle de las ventanas o lo que está fuera de ellas en cambio si cierras el diaf obtendrás detalle en el interior y la luz del exterior se verá sin detalle alguno por sobrepasar el rango de registro del soporte además la tonalidad de la temperatura de color de la luz exterior es distinta a la luz de un interior. Saludos.Gracias amigo Jmpimen voy a tomar en cuenta tus sugerencias. Saludos.Amigo excelente trabajo como siempre, nada de sorpresa, solo diría, pero a gusto personal, la matica del fondo como que está un poco rara, sé que tienes uno arbustos de interiores más bonito, lo del diafragma se logra muy bien con la phcamara de Vray, por que imita muy bien una cámara real, felicidades como siempre Sensei.
Muy buena la iluminación y el terminado en especial. Espero aprender algún día.
Tremendo interior, un meticuloso manejo del modelado al nivel de los detalles, los materiales extremadamente buenos al igual que la iluminación, ni decir del ambiente exterior que se percibe a través de las ventanas. Nada de lo anteriormente mencionado extraña en lo que postera Arqnet.
Es una imagen muy bien trabajada, pero me parece que hay una exageración en los brillos de las patas de los asientos.
Me encanta la imagen, no tengo nada que criticarl. Lo único es trasmitirte la envidia que me das. Un saludo.
hola. Caray es que cada cosa que veo en esta galería me impresiona máso. O. Ojalá pueda yo llegar a hacer algo así algún día.
Una pasada de verdad. Un abrazo. .
Gracias vincet, y claro que aprenderás, todo depende de la dedicación que puedas darle.Muy buena la iluminación y el terminado en especial. Espero aprender algún día.Muchas gracias max_car12.Tremendo interior, un meticuloso manejo del modelado al nivel de los detalles, los materiales extremadamente buenos al igual que la iluminación, ni decir del ambiente exterior que se percibe a través de las ventanas. Nada de lo anteriormente mencionado extraña en lo que postera Arqnet.Gracias dangerus, que te puedo decir, son cromados los taburetes.Es una imagen muy bien trabajada, pero me parece que hay una exageración en los brillos de las patas de los asientos.Nada de envidia, si tu haces las mismas cosas, solo es cuestión de hacerlo con mucho cariño dedicación, como todo en la vida.Me encanta la imagen, no tengo nada que criticarl. Lo único es trasmitirte la envidia que me das. Un saludo.Muchas gracias evian, y ánimo que solo tienes que ponerle muchas ganas. Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios.hola. Caray es que cada cosa que veo en esta galería me impresiona máso. O.
Ojalá pueda yo llegar a hacer algo así algún día.
Una pasada de verdad. Un abrazo. .
Para mí el trabajo es excelente. Felicitaciones.
Muchas gracias vladimirtopek.Para mí el trabajo es excelente. Felicitaciones.Muchas gracias nano_c.Está bueno, especialmente las luces.
De verdad muchas gracias por sus comentarios amigos, inyectan mucho ánimo. Saludos.
Hola, muy buena la imagen, me ha gustado mucho. Solo un par de críticas:
-En la derecha, el escritorio tiene unas patas de metal que tienen unos bordes demasiado agudos, como están en primer plano, hieren la vista, tan solo hazle un chamfer muy pequeño a los bordes y ya está, además, esos bordes ligeramente redondeados te harán sacar unos brillos especulares muy sutiles, pero también muy realistas, yo trato de redondear todas las aristas que pueda en mis objetos, especialmente si van a estar en primer plano, el material metálico me remite a lo siguiente:
-Al material de las puertas metálicas del mueble alto de la cocina les falta un poco más blur, en mi opinión, el reflejo se ve muy espejo, y para que no se vean tan perfectamente planas, te recomiendo lo siguiente: personalmente, cuando tengo que hacer una superficie metálica algo extensa, le añado un muy ligero noise en el Bump channel, la intensidad seria de entre 1-5%, y la size bastante amplia, de tal manera que parezca en realidad una chapa metálica ondeada, el metal siempre se ondea un poco, es muy raro que este completamente liso, eso añade realismo, ah, y si deseas, un poco de Anisotropy no le vendría mal. Saludos, y de nuevo, muy chula la imagen.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Muy bueno.
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Gracias paranoidandroid por la sugerencia.Hola, muy buena la imagen, me ha gustado mucho. Solo un par de críticas:
-En la derecha, el escritorio tiene unas patas de metal que tienen unos bordes demasiado agudos, como están en primer plano, hieren la vista, tan solo hazle un chamfer muy pequeño a los bordes y ya está, además, esos bordes ligeramente redondeados te harán sacar unos brillos especulares muy sutiles, pero también muy realistas, yo trato de redondear todas las aristas que pueda en mis objetos, especialmente si van a estar en primer plano, el material metálico me remite a lo siguiente:
-Al material de las puertas metálicas del mueble alto de la cocina les falta un poco más blur, en mi opinión, el reflejo se ve muy espejo, y para que no se vean tan perfectamente planas, te recomiendo lo siguiente: personalmente, cuando tengo que hacer una superficie metálica algo extensa, le añado un muy ligero noise en el Bump channel, la intensidad seria de entre 1-5%, y la size bastante amplia, de tal manera que parezca en realidad una chapa metálica ondeada, el metal siempre se ondea un poco, es muy raro que este completamente liso, eso añade realismo, ah, y si deseas, un poco de Anisotropy no le vendría mal. Saludos, y de nuevo, muy chula la imagen.Muchas gracias Chakal. Saludos.Muy bueno.