Resultados 1 al 36 de 36

El delfín

3dsmax El delfín

Hola, como están amigos foreros aquí les dejo un enlace de la nueva producción que se realiza en mí país el delfín. rp noticias - Fox produce nuevo filme peruano el delfín.

Y también una entre vista al dirctor Eduardo schuldt. rp noticias - Película peruana el delfín estará a la altura de Nemo y Shrek.

El delfín

A Nemo y Shrek. Ni de lejos. Independientemente de eso, no quiere decir que no sea interesante. Veremos a ver en qué queda la cosa.

El delfín

Interesante producción. Ojalá todo llegue a buen puerto. Saludos.

El delfín

Alpamayo, segunda parte. De los creadores de piratas en el callado, la primera película animada de todo el mundo. Del mismo director que no anima, pero dirige mejor que Spielberg.

Llega, dolphin, mejor que Shrek, mejor que Pixar, ya no ya.

Ss.

El delfín

Si pues tú mismo lo has dicho, con sus 3000 ordenadores élite de 50 gigas de Ram y muchas chucherias más, del disk superarchi y modesto director, no es que hable mal, pero lo único malo en Perú es la mala gente que hace estas cosas por solo dinero rápido. Acaso no se dan cuenta el cinismo el que están inmersos de mediocridad, por que con sus 2 o 200000 millones que le den no creo que mejoren, lo veo eones años luz, saludos.

3dsmax El delfin

Hola bueno aquí les dejo el primer tiser del delfín una película basada en el libro el delfín muy bueno, de Sergio van varen (Perú).

Esta película esta echa en Perú por dolphin films. las críticas constructivas y con fundamento son bienvenidas, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2008 a las 09:09

El delfin

Se ve interesante, no he leído ese libro, pero me imagino algo así entre la sirenita y esa de los pingüinos surfers. Se ve buena calidad en el teaser, me impresionó la ola del principio, pero en el desarrollo eche de menos más burbujas, sobre todo cuando el cardumen se pasa por la cámara y cuando el tiburón pasa rápido cerca de la canara también. Saludos y ánimo con el proyecto.

Nos podrías comentar algo sobre dolphin fimsí.

El delfín

Pues a mí lo de Carl-amar me ha hecho gracia. Eso sí, el personaje más que estar animado esta zarandeado. A ver si tienen suerte con la producción, si sale bien, salimos todos ganando.

El delfín

Ese Carl-amar ta bien chistoso solo por la pinta pues como dijo Outsider: a Nemo y Shrek. Ni de lejos. Je.

3dsmax El delfin

Bueno hay muchas cosas que no sabes Alexander una de ellas es la primera película en 3d en Sudamérica que Century Fox esta apostando.

Ah y el libro es muy bueno se los recomiendo se vendió millones en todo el mundo y es un éxito.

El delfin

Creo que deberías de continuar el mensaje que ya tiene esta película en la sección de cine dentro del foro. Es muy pronto para tirales piedras, pero estaría bien que dejen de compararse con producciones ya consagradas a nivel mundial, (Aleksander dejo un enlace a una nota). Por lo pronto suerte.

El delfín

A mí me mola la ola del principio. Suerte para este proyecto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El delfin

El principio está muy bien, la ola y el banco de peces. Pinta bien, pero ha sido salir el calamar y se me ha venido abajo la ilusión.

El delfin

Ojalá Denis pudieras decirme más cosas, pero que está vez sean interesantes, saludos.

El delfin

He estado buscando la página web del estudio, y no lo encontré. ¿alguien puede aportar más datos? Y Aleksander, las técnicas de marketing son las mismas en todo el mundo, así que, no te tomes el hecho de que se venda la película con calidad similar a Pixar como algo personal, porque no entiendo que pretendes demostrar en tus mensajes.

El delfin

Hola la empresa dolphins, aunque no lo creas aún no tiene página, bueno a veces me paso de la raya Hehe, saludos.

El delfin

Creo que el problema es al nivel al que nos tienen acostumbrados las grandes producciones, pues nada hay que esperar y ver cómo todo yo creo que hacer cualquier cosa en Latinoamérica en este campo tiene un gran merito.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

El delfin

Hay alguien de aquí que este trabajando en este proyecto?

El delfin

Yo ya estoy cansado de películas 3d de peces.

El delfin

A mí me parece que tiene mucho mérito y técnicamente no está nada mal. Aunque no alcanzase la perfección lo que la hará buena o mala es también el argumento, y si este es bueno las técnicas ultraperfectas pueden no hacer ni falta (como a la inversa pasa con la triste Horton, donde se podían haber ahorrado toda la ¿trama? Y mostrar simplemente el contenido visual).

Parece que se nos olvida que lo que hace buena a una película siguen siendo las buenas historias.

El delfin

Como a la inversa pasa con la triste Horton, donde se podían haber ahorrado toda la ¿trama? Y mostrar simplemente el contenido visual.
    Chico, puede ser que no te guste, pero en Horton hay trama y, desde el punto de vista narrativo, está bastante bien resuelta.

El delfin

A mí no me gustó speraba más de la película le doy 2 puntos.

El delfin

Hola amigos. Estoy de acuerdo con muchos, Horton no pasa nada, hasta los primeros 30minutos no se inicia la trama y no capta al espectador, tanto que ya los niños empezaron a inquietarse.

Al saber que está nueva película el delfín, será producción peruana, me salió la blanquiroja que llevaba dentro. Y más al saber que prometen será de buena calidad y a la par de las mejores productoras del mundo. Para tener los equipos es sólo money (que ahora si dolphin tiene) y la diferencia se verá en cuanto a la adaptación del guión en base a la obra el delfín, la historia de un soñador. Espero no pierdan la filosofía de la reconocida obra. Saludos.

Mario.

El delfin

Me olvidaba de compartir los amigos foristas la página el delfi*n. La historia de un soñador que pillé por allí en otros blogs. Saludos.

Mario.
    Última edición por mariomedina; 31-03-2008 a las 17:04

El delfin

No voy a leer todo el hilo. Dolphin son los mismos de Alpamayo, y ya estoy harto, de tanta tontería, mentiras y mentiras, para vender sus productos.

Y para los que no saben, lo mismo ocurrió en piratas callado, dragones, algunos dijeron, veremos, a lo mejor la película es buena, y no fue así, no fue así porque era obvio para los que hacíamos 3d, estas personas son capaces de todo y eso jode, jode mucho, porque se nota que no les interesa la animación.

En cuanto a los que dicen que las técnicas de marketing son las mismas en todo el mundo se equivocan, lo que he escuchado, visto de estas películas, es vergonzoso y sin precedentes. Ninguna, no recuerdo ninguna película ser tan tonta como para promocionarse así, porque además es suicidio, profesionalmente hablando, solo puede resultarles comercialmente para los que no solo van al cine por curiosidad, (mataron la expectativa en el Perú y la).

Y todo esto se ha demostrado por años, desde que salieron estas producciones, y en el disgusto de la gente al salir de las salas de cine, se han contradicho tanto, que mis palabras son un tanto redundantes.

En el Perú, son otros peruanos, los que siempre intentan hacernos los tontos.

Entiendo que unos caigan, y se la crean, pero eso ya no tiene gracia. No se trata de un grupo de personas intentando hacer una película, sino del mismo grupo de personas, intentando llenarse los bolsillos, vendiendo una película con la bandera del Perú, y por eso y lo demás no les tengo ya ningún respeto, son de lo peor.

Lo que se necesita es gente nueva, no el mismo Alpamayo ocultándose tras otro nombre para limpiar su tan mala imagen.

Que raben los de -->Alpamayo/dolphin<--, sé que no les gustas mis comentarios, especialmete a los jóvenes empleados y alimentados con ilusiones de fama y un nombre limpio, adelante, ahrr.

El delfin

Hola, después de mucho dejo un pues de lo último del delfín. https://www.foro3d.com/f31/el-delfín...dor-79890.html.

El delfin

Hola, también dejo el enlace de la productora http://dolphin-films.com/.
    Última edición por dennis_lyon; 14-09-2009 a las 19:53

Re: el delfin

Cita Iniciado por oruramuqo Ver mensaje
    no voy a leer todo el hilo. Dolphin son los mismos de Alpamayo, y ya estoy harto, de tanta tontería, mentiras y mentiras, para vender sus productos.

Y para los que no saben, lo mismo ocurrió en piratas callado, dragones, algunos dijeron, veremos, a lo mejor la película es buena, y no fue así, no fue así porque era obvio para los que hacíamos 3d, estas personas son capaces de todo y eso jode. Jode mucho, porque se nota que no les interesa la animación.

En cuanto a los que dicen que las técnicas de marketing son las mismas en todo el mundo se equivocan, lo que he escuchado, visto de estas películas, es vergonzoso y sin precedentes. Ninguna, no recuerdo ninguna película ser tan tonta como para promocionarse así, porque además es suicidio, profesionalmente hablando. Solo puede resultarles comercialmente para los que no solo van al cine por curiosidad, (mataron la expectativa en el Perú y la).

Y todo esto se ha demostrado por años, desde que salieron estas producciones, y en el disgusto de la gente al salir de las salas de cine. Se han contradicho tanto, que mis palabras son un tanto redundantes.

En el Perú, son otros peruanos, los que siempre intentan hacernos los tontos.

Entiendo que unos caigan, y se la crean, pero eso ya no tiene gracia. No se trata de un grupo de personas intentando hacer una película, sino del mismo grupo de personas, intentando llenarse los bolsillos, vendiendo una película con la bandera del Perú. Y por eso y lo demás no les tengo ya ningún respeto, son de lo peor.

Lo que se necesita es gente nueva, no el mismo Alpamayo ocultándose tras otro nombre para limpiar su tan mala imagen rque raben los de -->Alpamayo/dolphin<--, sé que no les gustas mis comentarios, especialmete a los jóvenes empleados y alimentados con ilusiones de fama y un nombre limpio, adelante. Ahrr.
    Si no sabes bien la historia no la cuentes (desinformas a los lectores).

Dolphin films es una empresa diferente y decente. Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

El delfin

Quieres empezar una discusión? Para que hablemos de esta película? Porque tal parece que ha nadie le interesa hablar de ustedes ya.

Están recibiendo críticas negativas, parece que son ustedes mismos los únicos que se autoalaban en internet.

Y para todos va lo siguiente:
    Esta película esta hecha por las mismas personas, el mismo director, ahora ocultándose bajo otro nombre, dolphin films.

Ellos tienen un pésimo antecedente. Alpamayo y no importa que borren su página web su canal de YouTube, ya han dicho falsedades con antereiordidad, son deshonestos, esa no es manera de hacer 3d.

Esta no es gente nueva, no es la competencia de Alpamayo, es Alpamayo en sí, el mismo Alpamayo reprochado una y otra vez.

Estas empresas tampoco crearon las primeras películas de lationamérica como dijeron, esas y tantas otras, no son más que mentiras y engaños de marketing para vender su producto, no se dejen engañar, esta es una empresa deshonesta, Alpamayo-dolphin es lo mismo.

No crean las mentiras de estas empresas.

Vergüenza es lo que son, ya pasaron años, ya hicieron todo el lío que quisiero, n.

Han recibido toda clase de soporte, dinero, ayuda extrangera, y aun.

Así siguen con los mismos métodos poco éticos.

Son lo peor del Perú.

Perúano que engaña a otro peruano es lo peor. Lo peor.
    ____. http://librementecritico.blogspot.co...l-delfín.html.

Tercera, de Chile:
    Este largo de animación digital es mod esto, sencillo y sin grandes pretensiones. No destaca por sus logros técnicos o narrativos e incluso luce algo anticuado. Pero es fácil de seguir, su moraleja está bien hilada dentro de la trama y su protagonista es razonablemente querible. Para niños pequeños y padres con ganas de recordar los viejos tiempos de la animación pre-Pixar. Y para cinéfilos curiosos de ver cómo se recicla en clave tercermundista el viaje iniciático del insoportable Juan salvador gaviota.

En Argentina, el clarín la rescata como una curiosidad:
    Aunque el peruano Eduardo schuldt buce por el lado de la ecología, cada encuentro del delfín con otras criaturas (un calamar, un pulpo, un tiburón) estará signada por la sorpresa y, dependiendo del personaje, habrá algún que otro susto para los más pequeñitos.

Tal vez si alguno de los encuentros se hubiera sintetizado o directamente suprimido, el filme habría ganado en ritmo y el interés no iría en declive hacia el desenlace. Una curiosidad animada, en un mundo globalizado y manejado por Hollywood.

Mientras que la nación lo resume así:
    En Torno del mensaje central -se debe ser fiel a los propios sueños- Hay una sobredosis de frases aleccionadoras que probablemente abrumaran (o confundiran) a los chicos, sobre todo porque el relato es bastante episódico y no demasiado ingenioso, no se aparta del formato tradicional (truculencia incluida) y la imaginación escasea. El atractivo del film, más bien mod esto, recae sobre la vistosidad de la imagen y la simpatía de algún personaje.

Si consiguen el próximo número del amante, podrán ampliar lo que adelantan en su web: una de animación marina que es tenida en baja estima por los redactores que la vieron.

Por último, en lima Ricardo bedoya ya publica una contundente opinión en su blog:
    Antes que una historia de aventuras es un sermón interminable que alecciona a la platea sobre la necesidad de perseguir los sueños hasta conseguirlos. Buena intención pregonada a machacamartillo.

Actualización [15 nov.]: José tsang la comenta breve y contundentemente en caretas:
    Sergio bambarén se dio cuenta: vivimos atrapados por el capitalismo. Entonces frases del tipo la gente anda tan ocupada que ya no busca su propósito en la vida resuenan en el delfín, filme animado basado en el Best Seller de bambarén. Misión noble de un entretenimiento para niños. Los adultos podrían aburrirse. Aunque los más chicos, también.

El delfín Daniel es incomprendido porque le gusta surfear, y no pescar. Decide dejar su arrecife y se encontrara con animales dadivosos y egoístas, entre ellos squishy, el tierno pez de ojos inmensísimos, en un déjá vu ya abusado por el gato con botas de Shrek. El guión puede resumirse en dos verbos: toparse y escapar. De la pureza de los mensajes al es quematismo puro, tanto en la historia como en los personajes. El cacareo tecnológico (ya podemos crear una ola, se enorgullece el director Eduardo schuldt) suplanta la originalidad. La pandilla de Pixar y Hayao Miyazaki piensan lo contrario.

ahora, discute contigo mismo, yo no voy a perder tiempo en esto, esto es asunto cerrado en Perú desde hace años.

El delfin

Me gusta más Flipper.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Unhappy El delfin

Bueno antes que nada, hace unos días fui muy ilusionada a ver la película el delfín, hasta entonces no quería leer ningún comentario en foros, primero quería ver la película y criticarla, aparte de que habían publicitado tanto la película que pensé que sería una gran película, incluso decían: la mejor película 3d, echa en el Perú. Soy peruana y eso no quiere decir que vaya a echar flores por todo lo que hagan aquí, solo soy justa con lo que es bueno y lo que es malo. No voy a criticar el trabajo 3d pues se nota que han mejorado si comparamos con las anteriores producciones de Alpamayo, pero lo que no me gustó para nada fue la historia, creo que recontra mataron la película en ese sentido, hace tiempo que no veía algo tan aburrido, y no hay que ser un experto en 3d para darse cuenta que forzaron la trama, incluso se veía reflejado en el rostro de los pobre niños, que en vez de estar pegados a la pantalla, se movían de un lugar a otro en sus asientos, aparte de los diálogos que no daban risa, la dirección estuvo remal, simplemente hicieron lo que quisieron, y el producto en resumen muy, pero muy malo.

Es una pena porque ha estas alturas deberíamos de hacer algo de calidad, y me refiero al tema del desenvolvimiento de la historia. Ojalá estos errores no se cometan más, si la historia no convence, lo único que hará el espectador será ver más y más errores. Solo nos queda esperar a que las próxima película realmente valga la pena.
    Última edición por Magie; 20-10-2009 a las 00:35

Talking El delfin

Bueno antes que nada, hace unos días fui muy ilusionada a ver la película el delfín, hasta entonces no quería leer ningún comentario en foros, primero quería ver la película y criticarla, aparte de que habían publicitado tanto la película que pensé que sería una gran película, incluso decían: la mejor película 3d, echa en el Perú. Soy peruana y eso no quiere decir que vaya a echar flores por todo lo que hagan aquí, solo soy justa con lo que es bueno y lo que es malo. No voy a criticar el trabajo 3d pues se nota que han mejorado si comparamos con las anteriores producciones de Alpamayo, pero lo que no me gustó para nada fue la historia, creo que recontra mataron la película en ese sentido, hace tiempo que no veía algo tan aburrido, y no hay que ser un experto en 3d para darse cuenta que forzaron la trama, incluso se veía reflejado en el rostro de los pobre niños, que en vez de estar pegados a la pantalla, se movían de un lugar a otro en sus asientos, aparte de los diálogos que no daban risa, la dirección estuvo remal, simplemente hicieron lo que quisieron, y el producto en resumen muy, pero muy malo.

Es una pena porque ha estas alturas deberíamos de hacer algo de calidad, y me refiero al tema del desenvolvimiento de la historia. Ojalá estos errores no se cometan más, si la historia no convence, lo único que hará el espectador será ver más y más errores. Solo nos queda esperar a que las próxima película realmente valga la pena.
    Magie eres tu la chica pers.

Como estas a se mucho tiempo que no sé de usted, déjame darte un abrazo y un beso muah.

Bueno veo reflejado una vez más la mediocridad de un supuesto.

Director como Schultz.

Yo no he visto la película tampoco iría ver la se me pagaran. (jaujajuau).

Bueno que puedo decir creer que un Best Seller (como es el caso del libro)no quiere decir que la película tenga los mismos resultados.

Si pues ojalá la próxima película sea mejor, pero tendría que ser otra compañía y por supuesto un director de verdad (no piensas lo mismo mi querido Schultz).

El delfin

Que coqueto alekzsander.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El delfin

Hola Aleksander gracias por esa bienvenida y si soy la misma, que bueno verte por aquí. Tienes toda la razón con un supuesto director no vamos a llegar a nada. Y yo te recomiendo que la veas, solo para que sepas lo que jamas se debe de hacer en una película.

Bueno niño que buenos verte de verdad, besos también.

Esperamos que la próxima película peruana en 3d sea con un equipo nuevo, y que Schultz no fuerce su vocación, sino nació para ser director que se dedique a otra cosa. Saludos.

Talking El delfin

Hola Aleksander gracias por esa bienvenida y si soy la misma, que bueno verte por aquí. Tienes toda la razón con un supuesto director no vamos a llegar a nada. Y yo te recomiendo que la veas, solo para que sepas lo que jamas se debe de hacer en una película.

Bueno niño que buenos verte de verdad, besos también.

Esperamos que la próxima película peruana en 3d sea con un equipo nuevo, y que Schultz no fuerce su vocación, sino nació para ser director que se dedique a otra cosa. Saludos.
    Gracias a ti magie, creo que ya no eres la misma estas más.

Hermosa que nunca (f).

Es un placer verte también mi querida magie.

Voy a ver la película para aprender lo que no se debe hacer(haha).

Ya escuchaste a la dama hijo Schultz (no trates de ser algo que nunca vas hacer).

Ya no hablemos de cosas tan lamentables solo hablemos de nosotros magie (k).

Posdata: no soy tan niño.

Mándale un saludo a mi hermano ayarmaqu.

El delfin

Bueno, a mí me ha gustado algo, no voy a opinar de Schultz porque seguramente me mata y pues Aleksander tienes razón magie es muy hermosa. Saludos a los foreros que les gusta la animación.