Iniciado por
oruramuqo
no voy a leer todo el hilo. Dolphin son los mismos de Alpamayo, y ya estoy harto, de tanta tontería, mentiras y mentiras, para vender sus productos.
Y para los que no saben, lo mismo ocurrió en piratas callado, dragones, algunos dijeron, veremos, a lo mejor la película es buena, y no fue así, no fue así porque era obvio para los que hacíamos 3d, estas personas son capaces de todo y eso jode. Jode mucho, porque se nota que no les interesa la animación.
En cuanto a los que dicen que las técnicas de marketing son las mismas en todo el mundo se equivocan, lo que he escuchado, visto de estas películas, es vergonzoso y sin precedentes. Ninguna, no recuerdo ninguna película ser tan tonta como para promocionarse así, porque además es suicidio, profesionalmente hablando. Solo puede resultarles comercialmente para los que no solo van al cine por curiosidad, (mataron la expectativa en el Perú y la).
Y todo esto se ha demostrado por años, desde que salieron estas producciones, y en el disgusto de la gente al salir de las salas de cine. Se han contradicho tanto, que mis palabras son un tanto redundantes.
En el Perú, son otros peruanos, los que siempre intentan hacernos los tontos.
Entiendo que unos caigan, y se la crean, pero eso ya no tiene gracia. No se trata de un grupo de personas intentando hacer una película, sino del mismo grupo de personas, intentando llenarse los bolsillos, vendiendo una película con la bandera del Perú. Y por eso y lo demás no les tengo ya ningún respeto, son de lo peor.
Lo que se necesita es gente nueva, no el mismo Alpamayo ocultándose tras otro nombre para limpiar su tan mala imagen rque raben los de -->Alpamayo/dolphin<--, sé que no les gustas mis comentarios, especialmete a los jóvenes empleados y alimentados con ilusiones de fama y un nombre limpio, adelante. Ahrr.