Resultados 1 al 5 de 5

Libre para infoarquitectura

Blender Libre para infoarquitectura

Hola a todos, me he formado a la infografía 3d con 3ds Max y como me estoy planteando ser independiente me gustaría saber cuál de los programas libres es el que más merece la pena para infoarquitectura? Blender?
    (pregunta gratis: existen cursillos para poder empezar con estos programas? Porque yo solo con Blender me mareo, y no tengo demasiado tiempo).

Blender se basta solo para infoarquitectura, en efecto es la mejor opción libre. Su sistema de modelado y render permite resultados profesionales, sin embargo, combinarlo con SketchUp y algún motor como Indigo puede ser interesante, que no son libres, pero hasta ahora si freewares.

En la galería de Blender.org puedes ver por ti mismo algunos interiores y exteriores hechos con Blender: blender.org - Images.

En este hilo hemos puesto varios tutoriales: enlaces de videotutoriales para Blender en 3dpoder.

Por si te pierdes: introducción al modelado arquitectónico en Blender. objetos paramétricos en Blender. diseño urbanístico en Blender. recursos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam.

Unhappy Libre para infoarquitectura

Los enlaces estos son exactamente lo que busco, pero están desactivados.

Solo hay dos desactivados y uno de ellos pone esta dirección: tutoriales/introduction todo architecture modeling - Blenderwiki.

Solo queda fuera el diseño urbanístico, pero el autor dice que hasta fin de mes, paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter