Resultados 1 al 5 de 5

Mejorar

Mejorar

Técnicamente, ¿cómo puedo mejorarlo (Acad y 3dsMax Vray). Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maria Saralegui 5 - Foto 1.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 413.5 KB 
ID: 69224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maria Saralegui 5 - Foto 2.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 351.5 KB 
ID: 69225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maria Saralegui 5 - Foto 4.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 341.8 KB 
ID: 69226  

3dsmax Mejorar

Hola bienvenido al foro, para empezar, creo que este mensaje iría en trabajos en proceso, pero, en fin te comento lo que yo veo.
    1) la iluminación está mal o por lo menos a mí me parece muy falsa y forzada, podrías probar con una direct simulando el sol que entre por una puerta y vraylights plane en cada puerta.
    2)el suelo canta un huevo, parece casi de plástico o que está muy mojado, tiene mucha reflexión.
    3) deberías trabajarte un poco más los materiales en general, no sé probar a poner madera a los muebles de la cocina algún jarrón de cristal o vaso, cromados o aluminios.

En fin, creo que cambiando unas cosas te puede salir algo guapo pero sobre todo la iluminación esta mal. Saludos.

Mcflait

Quizá tengas razón, pero la iluminación está echa cómo me propones, con una direct y vraylights en los cristales. ¿en qué ves que la iluminación esta forzada?
    En lo del suelo estoy totalmente de acuerdo, tiene reflejar, porque es tarima, pero quizá bajándole el Bump.

En cuanto a las texturas, es el modelo SX blanco, del programa +segmento de poggenpohl, blanco con los cantos en negro, tal cual está dibujada, es un proyecto real, y me interesa mostrar los muebles, sin demasiada parafernaria, después en su casa, que la sra, ponga chismes por la cocina. Gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta la próxima vez.

Mejorar

Deberías entonces subir los parámetros del render y las luces y todo eso así te podríamos ayudar más, la iluminación la veo falsa en el sentido de que no está bien iluminada la escena porque no se ve real, sube los parámetros o prueba con una Sun que a mí personalmente me gusta más queda todo más envolvente más real, el suelo no solo creo que deberías de bajar el Bump sino la reflexión, un suelo debe de brillar, pero creo que es excesivo lo que pusiste, con respecto a los mueble, si es, así como los quiere el cliente pues entonces yo ahí ya no opino, pero también creo que deberías mejorar algo el cromado o el alumino y le quitas saturación en el GI que te está tiñendo el techo mucho, ponle 0,5 o 0,2. Saludos.

Re:

Ok, subo los parámetros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Luces.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 69233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vray.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 312.5 KB 
ID: 69234