Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Miss 3d

Miss 3d

Hola compañeros, os voy a enseñar la imagen que preparé para el concurso de miss universo 3d de la página de animation Dreamers, al parecer como el premio era una suscripción a la revista 3dactual y está chapado, pues tiene toda la pinta que el concurso sido cancelado, me parece que algunos de por aquí estaban también participando.

Bueno, da igual, lo importante es que me he divertido bastante modelando y texturizando este modelo. Está hecha con 3ds Max 5.1; Vray y Adobe Photoshop.

Posdata: si por hola el concurso se vuelve a poner en marcha, espero vuestros votos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miss3d.jpg 
Visitas: 1115 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 4419  

Miss 3d

Borrar.

Miss 3d

Desde luego, ahora sí que no espero que nadie crea a la peña cuando digan en el trabajo que está web va sobre 3d, el trabajo está muy buena, bien, esto, ya me entiendes, aunque se ven rayas horizontales raros en la imagen que no me gustan, el trabajo anatómico me parece exquisito, adjunta algún wire y las fotografías de la modelo para que apreciemos mejor la técnica, por favor.

Miss 3d

Al parecer la sombra indica que no, que esa mano está alejada del cuerpo, pero realmente la perspectiva induce a error. Ay que me parto.

Miss 3d

Dice Mars: al parecer la sombra indica que no, que esa mano está alejada del cuerpo, pero realmente la perspectiva induce a error, pregunto que si se está masturbando, no que si sido penalti.

Miss 3d

Me costado pillar ésa, tanto estudio afecta a mis capacidades intelectuales (qué contradicción). (además, no me gusta el fútbol), volviendo al modelo, se le puede mejorar el pelo, se ve raro en su comienzo (si me hacéis el favor de mirar al pelo y dejáis de mirarle las tetas o la entrepierna lo comprobaréis).

En la parte de las tetas, yo diría que las leyes de la física deberían dar una apariencia distinta a la que se puede ver: el pecho inferior menos apretado contra el cuerpo, supongo que habrá sido cosa del esqueleto al mover la postura. Qué gozada hacer este tipo de críticas, oye.

Miss 3d

Que buena, este este, que buen render, me parece tan real en la textura, lo único es un poco la piel que no es tan natural, ojalá (más parece una Barbie) sea arreglada, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Miss 3d

Excelente aunque parece un poco plastificada ¿no? Buenas tetas.

Miss 3d

Como ya todos dijeron, sí parece Barbie, o más bien parece que no tiene textura y nada más un color, además, parece que está volando porque sus puntos de apoyo están en las manos y hasta la pierna, las caderas y demás están levantadas, no sé si sea posible estar así, no deber ser una posición muy cómoda de cualquier forma, saludos.
    r0dr160

Miss 3d

Está muy bien, lo primero que he pensado es que estaba hecha con Poser.

Miss 3d

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, tengo que comentaros que mi intención era hacer una mujer no del todo realista en cuanto a textura, si no más tirando a cómic o algo parecido, al final parece que he conseguido un estilo de muñeca Barbie.

Vaya, y para los pervertidos de este foro, no sé está masturbando, si quisiera eso le habría puesto un consolador negro tamaño XXL en su mano, así de claro.

Miss 3d

¿Y si publicas un wire? (curiosidad de modelador).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

Esta chula, pero estoy de acuerdo con Rodrigo, la postura no me termina de convencer, lo que está claro es que tenía posibilidades, lástima lo del concurso.

Miss 3d

Muy buena, en todos los sentidos, piensa en lo que comentan sobre si se está masturbando, a mí también me dado esa impresión, es una lástima, la próxima vez intenta buscar una postura que no de pie a confusiones, si es lo que deseas, una forma para hacerlo es mirar la silueta del modelo, así es más fácil ver si la cagas. Salvo la postura me gusta mucho, saludos.

Miss 3d

Aun viéndola bien, tiene algunos errores como en su calzado, muy brillante y no sé ve tan natural, además como saben todos, la postura está un poco forzada y otro detalle más es el cabello, demasiado plastificado. Ante todo mis críticas son para que la miss 3d se vea más chula, saludos desde Perú.

Posdata: pronto mis trabajos en 3d y las de mi enamorada (ay que bonita pareja) adiós.

Miss 3d

El modelado me encanta, ya quisiera yo modelar así, en cuanto a lo demás, opino igual que los demás, no sé, las texturas, la luz, la postura super forzada, la inexpresividad del rostro, quizá sea el conjunto que le da un aire artificial tal, que parece Poser, tal como dice Mikimoto, yo, para empezar, le pondría la cabeza erguida y mirando al frente, realzaría de alguna manera la forma de su mirada como si realmente te mirara, al pelo le falta brillo como algunos te han dicho y eso también hace mucho, creo yo.

Ahora bien, creo que tiene muchas posibilidades haciendo caso de todo lo dicho, claro.

Miss 3d

Has olvidado dar tu opinión acerca de sus habilidades auto satisfactorias. ¿cómo lo ves?

Miss 3d

Comprobado: si hay tetas o pelea, los mensajes en un tema se disparan que dan gusto, el modelo está muy bien, a mí me llamado la atención, como ya comentara Mars, el que el pecho izquierdo esté tan apretado contra el cuerpo, puesto que parece que el bikini no va muy apretado, sería algo a revisar.

Así como la postura, un poco forzada, túmbate, mírate, e intenta comprender dónde están los puntos de apoyo y las torsiones, muchas veces suele ser la mejor opción, saludos.

Miss 3d

No olvides adjuntar esa fotografía (la tuya tumbado en esa postura).

Miss 3d

Yo sigo pensando que se está masturbando, oigan esa chica no sé cansa, ¿no? Saludos desde Perú.

Miss 3d

Me huele mucho a Poser.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Miss 3d

La sombra del Poser es alargada, no en serio, no sé si lo has modelado íntegramente tú pero se me asemeja mucho a un modelo de Poser, haz caso a los comentarios de los compañeros y mejorara mucho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miss 3d

Mars habilidades auto satisfactorias es que no puedo más, de esta me da un patatús, es que eres la repanocha Mars, tienes cada golpe, que vamos, bueno, voy a opinar sobre ello, discretamente creo que tenéis algo de razón, en cuanto a lo de la postura de la mano, posición de piernas y tal, lo que no me cuadra es esa mirada que tiene, parece que ni fu ni fa.

Miss 3d

A lo mejor es que está en fase de aprendizaje y no acaba de acertar con el punto exacto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miss 3d

Así da gusto leer mensajes vaya, bueno yo en general lo veo muy bien el modelo, la textura de Barbie queda interesante y sobre la postura, si no tienes una pareja que se moje un poco para que postura para ti haz como yo, consigue una colección de playmates que te darán ideas y sobre posturas también.

La verdad es que la mía que hice la modifique poco más aunque se haya (así Mars?) ido al carajo el concurso, a ver si la termino algún día y las ponemos más adelante en un mensajes y a ver si alguien más se currado algo ¿no? ¿alguien más tiene una miss? (miss del 3d, modelada por él, no me hagáis el chiste fácil ), un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Miss 3d

Yo comencé una miss, pero le faltan los brazos, la pobre, en cuanto tenga un tiempo la termino y publico, que pena lo de la revista, por cierto, en estos días le eché un vistazo a mí colección píxel y, cuánta falta hace una publicación así, saludos.

Shazam, el inconcluso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

Cristina: se hace lo que buenamente se puede al menos le hago gracia a alguien, mi novia parece inmunizada a mis chistes malos, es como si hubieras puesto mis pensamientos en voz alta al leer lo último de Cristina.
    @dumdum.
    Si no tienes una pareja que se moje un poco para que postura para ti.
    Eso, tú acabalo de arreglar hablando de humedades, machote y sí, es haya, por cierto, cuánto tiempo, ¿en qué andas metido?
    @Shazam: no, no le pongas brazos, la venus de Milo no los tiene y triunfó, déjala sin brazos.
    @todos: que paridos sois.

Miss 3d

Pobre Mars, me has llegado al alma con lo de tu novia.

Miss 3d

Como sois, la leche en verso, sí, la mirada no te mira y quizás peque de bizqueo, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Miss 3d

Si, la verdad es que ya he vuelto a casa más o menos Mars, ando metido proyectos muy importantes, bueno, el caso es que ya somos 3 con miss3d, venga 4, Ballo tú también podrías presentar la del avatar, y si no es en bolas no vale, saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Miss 3d

Veo que os lo estáis pasando de madre, ¿no? Que capullos que sois. (y una capulla), os enseño ahora uno de los últimos renders que hice (con diferente color de la tela del fondo) y sin aplicar postproducción, quizá ahora estoy viendo que aclaré demasiado la imagen y le deje la piel un poco clara, vamos, que la toqueteé demasiado con el Adobe Photoshop, compararla y ya me diréis.

Dos notas.
    1- No se está masturbando.
    2- ¿Poser? No, lo que si he utilizado sido Terragen para hacerle las tetas como montañas.

Venga, saludos y que siga la fiesta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miss7.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 4441  

Miss 3d

Las articulaciones, concretamente los pliegues son clavadas a las de Poser, si nos enseñas el wireframe de esa misma postura en el mismo tamaño de imagen, nos convencerás de que no lo es.

Venga, que solo tardas un minuto en capturarla.

Miss 3d

Y las manos, los pies, las orejas, los ojos, el bikini, las rodillas, los zapatos, la clavícula, que más. Hablando de Terragen. ¿cómo se llama? ¿Stephanie Vue Sprit? O ¿victoria Bryce? Queremos un wire, un saludo de Shazam.

Posdata: oye, que si es Poser, no pasa nada, el concurso permitía el uso de cualquier software 3d.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Miss 3d

Está divertido este mensajes, está claro, la polémica y las mujeres atraen a esos bichos nocturnos que suelen vivir frente a un ordenador, solo diría que en esa postura el pelo no es lo único que cuelga, un saludo.

Miss 3d

Pues si ya dijo que no es Poser yo creo que debemos de creerle, de cualquier forma creo que mejorado la imagen en cuanto a la iluminación, pero todos las demás observaciones siguen igual, solo cambiaste la tela, que la verdad parece más bien una sustancia muy viscosa que se va a tragar a la modelo, saludos.
    r0dr160

Miss 3d

Hola, bueno, la postura se ve bastante artificial, pero cualquier error se puede perdonar cuando un modelado está tan bien hecho como este, un gran trabajo, felicitaciones. Sobre el debate: soy un novato así que aún no sé distinguir cuando un modelo es de Poser y cuando no.

Si el modelo es de tu propiedad no necesitas darnos pruebas ni nada, pero, tema aparte, sería bueno que nos enseñes el wire para aprender de tu capacidad.

Si el modelo es de Poser sería una pena que te engañes a ti mismo, pero si lo admites serás muy respetado, ya que alguien que puede romper su propia imagen se vuelve dueño de su destino. Nada más, saludos a todos.
    Imperio Invisible (click here)

Miss 3d

Las tetas están pegadas al cuerpo.

Miss 3d

Bienvenido A78, a ver si te leemos a menudo por aquí, a mí la verdad se me parece un montón a Poser, intentad imaginar a la pava está sin pelo y en la posición neutra esa en que vienen los modelos de Poser, para mí es clavada. Pero bueno, en cuanto ponga un wire saldremos de dudas y nos tendremos que tragar los comentarios. Buenos días.

Miss 3d

Cómo las querías ¿tiradas por el suelo?

Miss 3d

Vaya pon el wire vaya, canta un poco a Poser, saludos.

Miss 3d

Hola, coincido con lo que se dicho sobre la teta izquierda, parece como si tuviera vida propia y estuviera intentado huir de una posible quemadura al acercarse a la tetera, a mí más que Barbi me da más la impresión de ser un maniquí, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Miss 3d

Shazam. ¿Stephanie Vue Sprit? ¿victoria Bryce? ¿Betty la fea Blender?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: miss.jpg 
Visitas: 427 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 4444  

Miss 3d

No veo nada con todos los Edges visibles, ¿no podrías desactivarlos o algo así?

Miss 3d

Vaya pon el wire vaya.
    No. ¿es que no te enseñaron modales en el cole?
    Las articulaciones, concretamente los pliegues son clavadas a las de Poser.
    Se te visto el plumero, Slime, ahora ya sabemos todos cuál es tu programa favorito. Y no entiendo por qué tanto enfado con si es Poser o no. ¿Qué pasa si lo es? Oh, os han mentido, que ultrajados os sentís, creo que si está mintiendo, es problema del autor, y si no, es problema vuestro, y si queréis la prueba definitiva, pedid el esqueleto y las envolventes, no falla.

Miss 3d

Vaya, se ve bien aunque como dicen los demás es muy plastificado la chica esta, lo de las tetas, no están muy anchas para estar tan pegadas al cuerpo. Y por lo de las sombras en definitiva no sé está masturbando.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Miss 3d

Gracias, perdón por mis modales, saludos, sigo pensando que puede ser Poser.

Miss 3d

Vaya, macho, ese wire que has puesto parece una broma, no sé ve nada con esa resolución, ya te dije que lo pusieras al mismo tamaño, en cualquier caso, lo poco que se ve es muy sospechoso, está lleno de triángulos, supongo que le has aplicado un optimize para que sea más difícil de ver. Yo al contrario de lo que piensan otros, creo que estas cosas son serias, en CGtalk, ya sé pillado a mucha gente que engañado usando modelos de Poser, el problema no es que se engañen a sí mismos, el problema es que pueden ganar concursos, impidiendo que gente que se currado su modelo desde cero tenga posibilidades.
    Las articulaciones, concretamente los pliegues son clavadas a las de Poser.
    Se te visto el plumero, Slime, ahora ya sabemos todos cuál es tu programa favorito.[/quote]Me has pillado, IkerClon, lo tengo que reconocer, mi página de inicio en el navegador es renderosity, no puedo parar de comprar ropa para mis modelos de Poser. Lo de poner el wire no es ningún insulto, yo lo veo más un requisito antes de dar por bueno un modelo así que venga, pon algo claro o reconoce que usaste Poser para la figura (como en tu anterior imagen), saludos.

Miss 3d

Estoy con Slime y Gustavo, para mí es Poser, para cachondeo hay otros mensajes, hay gente que se queja por no obtener respuestas a sus mensajes después de trabajar horas modelando para publicar sus primeros trabajos y aquí ya llevamos cuatro páginas pidiendo un wire, para mí esto también es serio, es evidente que el Mesh o malla en modo wire que se pide es el de la fémina, la sabana de satén y los zapatos no son interesantes, un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Miss 3d

Pues tengo que darles la razón a Slime y Shazam, una persona que modela un personaje no utiliza optimizar después de colapsar un MeshSmooth, vamos es de idiotas, pues se modela con polys en Low. Y las mallas de Poser son densas cuando te las pasas al max y viene bien un optimize, que yo también tuve mi época Poser. Además está frase, si te basas en el render y en los emoticonos, parece que sea un broma.
    Lo importante es que me he divertido bastante modelando y texturizando este modelo.
    Pero si de verdad lo has modelado, sácanos de dudas y nos cierras la boca, saludos.

Posdata: la frase tiene emoticonos pero no aparecen en el quote.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Miss 3d

Que yo también tuve mi época Poser.
    Creía que tú no habías pasado por ahí, tío, ahora ya no me molas tanto como antes (pero sigo queriendo un hijo tuyo, no lo olvides), saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo