Resultados 1 al 4 de 4

Modelado en 3d studio

Modelado en 3d studio

Desde hoy mismo me ocurre una cosa que nunca me había pasado al modelar y es que cuando intento mover un elemento desde un punto a otro punto cualquiera de otro elemento lo aproxima muchísimo, pero tiene un margen de separación y si me acerco mucho en realidad estos elementos están separados, si vuelvo a intentar unirlos veo que el elemento se mueve salto a salto como en una retícula, pero nunca puedo hacerlos coincidir, sabe alguien si eso depende de algún parámetro, unidades u otra cosa, gracias.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi

Modelado en 3d studio

Hola Brigi. Has mirado si tienes algún Snap activado? Y si quieres alinear objetos, mejor hacerlo con el align que no a mano que no será siempre perfecto.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa por aquí estamos. Un saludo.

Modelado en 3d studio

Tengo Snaps activados claro, a mano o a ojo es una locura, pero cojo de vértice a vértice y hay una separación, no sé a qué es debido, seguiré investigando, gracias.
    web site:
    www.architresdesign.es
    architectural design
    Brigi

Modelado en 3d studio

Casi con toda seguridad tu problema está causado porque tienes el objeto con el que estás trabajando demasiado alejado del origen de coordenadas. Es algo típico cuando se trabaja sobre planos de arquitectura. Prueba a mover toda tu escena a las inmediaciones de origen de coordenadas del 3dsmax y tu problema se solucionara.

Si quieres saber más sobre la causa de tu problema, busca en la ayuda del 3ds Max : system unit setup. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal