Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir la traducción al castellano de 3dsMax 2008? Acabo de empezar y la verdad es que, apenas me entero. Gracias de antemano.
Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir la traducción al castellano de 3dsMax 2008? Acabo de empezar y la verdad es que, apenas me entero. Gracias de antemano.
No existe tal cosa. La última versión traducida al castellano es la 6.
Que me dices? Me has matado.No existe tal cosa. La última versión traducida al castellano es la 6.
Pues lo siento mucho, se te ve joven y con toda la vida por delante, con todo ese tiempo, hasta puedes aprender inglés.
Calla, que me estoy tragando todos los videotutoriales de videocopilot y creative Cow en inglés y sin saber, a golpe de intuición.
Y ya estoy un poco cansado, la verdad es que buscaba la traducción para ir un poco más rápido, en fin, a aprender inglés se ha dicho.
Ése es el espíritu. Enhorabuena.
Si, la verdad que he hecho el chiste pensando que me iba a caer la bronca del siglo, pero el chico lo ha pillado, énosmal.
Como sabes que soy un chico?Si, la verdad que he hecho el chiste pensando que me iba a caer la bronca del siglo, pero el chico lo ha pillado, énosmal.
De ninguna manera. Pero para despejar dudas puedes colgar tu fotografía en el mensaje creado a tal efecto, el de la belleza camuflada, que encontraras en todo menos infografía.
Congratulémonos, hermano Mesh.
Congratúlome, no te creas.