Resultados 1 al 34 de 34

Baño sangriento

Baño sangriento

Hola a todos, hace mucho tiempo que no publico nada, pero al fin después de tantos trabajos para la compañía que trabajo y que no puedo publicar, me hice este trabajo personal.

Siempre estoy haciendo render de interiores y siempre me obligan a hacer todo lo más limpio posible para el cliente, así que, se me pasó por la mente hacer algo todo lo contrario. Este rendering es de mi baño en el que alguien entró e hizo de las suyas y después tomó una fotografía usando el flash de la cámara. Ya sé que es un poco sangriento, pero por fin hago algo distinto a lo que estoy acostumbrado. Un saludo y comenten que les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BloodyBath_forum.jpg 
Visitas: 1851 
Tamaño: 358.1 KB 
ID: 68100  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Baño sangriento

Quedo muy bueno el render, solo veo algo raro en las pisadas, (pasos muy largos y como que faltan algunos), pero me gustó la imagen. Saludos.

Baño sangriento

Me encanta. Muy dexteriano.

DcVertice No registrado

Baño sangriento

El problema de las pisadas yo creo que es que parecen, bueno son, estampados, los pies resbalan, se arrastran, deben dejar las marcas de ello.

Baño sangriento

Me encanta. Muy dexteriano.
    Di que no que Dexter no deja ni huella (). Por cierto, está muy bien la escena, quizás por criticar algo, la caja dónde está el cadáver no se adivina bien de que es, y la mano con algo más de textura hubiera quedado más realista, así parece casi de goma. Saludos.

Baño sangriento

Me a gustado mucho, pero opino que debería haber salpicaduras en las paredes del baño no solo manchas, lo digo más que nada por experiencia. Un saludo.

Baño sangriento

Es bueno, anda que si en una de estas te confundes y le mandas eso al promotor, o directamente a la imprenta. Saludos.

Baño sangriento

Me a gustado mucho, pero opino que debería haber salpicaduras en las paredes del baño no solo manchas, lo digo más que nada por experiencia. Un saludo.
    Pero tú con que te afeitas.

Muy buena la imagen, una nueva perspectiva de la infografía baño moderno con Vray.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Baño sangriento

Justamente iba a decir que el vigñeteo y la quemazón del primer plano daba la sensación de fotografía tomada con un flash duro de cámara compacta.

Chapo tío, lo has clavado.

Baño sangriento

Vaya, que bueno.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Baño sangriento

Macabro, tu. Pero me gusta ese brush de pisada, porque supongo que, es una brush del Adobe Photoshop, o no.

Baño sangriento

Justamente iba a decir que el vigñeteo y la quemazón del primer plano daba la sensación de fotografía tomada con un flash duro de cámara compacta.

Chapo tío, lo has clavado.
    Yo pondría incluso la fecha en números rojos a lo cámara compacta de antaño, tienes la mente calenturienta Luisote, muy buena imagen.

Baño sangriento

El problema de las pisadas es que es siempre con el mismo pie, o eso parece, el tipo quedo cojo.

Baño sangriento

Vaya esta chula. La mano parece de juguete de esos de feria, y la muñeca parece que no está donde tendría que estar. Vaya si el pie es el mismo. Sera un pirata?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Baño sangriento

Muy bueno lo de las pisadas de un pirata cojo, la verdad es que tenéis razón, me pillo todos los comentarios y lo intento arreglar un poco más, muchas gracias por los comentarios que lleváis, por cierto, las pisadas si son usando un brush en Adobe Photoshop, a ver cómo las hago ver más real.

Por cierto, muy buena la idea de poner la fecha estilo cámara antigua, me la a punto también.

Baño sangriento

Por cierto, las pisadas si son usando un brush en Adobe Photoshop, a ver cómo las hago ver más real.
    Intenta hacer las pisadas menos uniformes, unas despintadas que otras y uno que otro resbalón.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Baño sangriento

Muy bueno, mis felicitaciones, aparte de lo que ya te comentaron, un poco de sangre en la puerta y el marco de la puerta le vendría bien, que luz utilizaste? Fotometrica? Un saludo.

Baño sangriento

Un poco de sangre en la puerta y el marco de la puerta le vendría bien.
    Creo que de sangre tiene ya suficiente y la composición está bien, ya es por tocar los webs.

Baño sangriento

Dale más sangre, si estuviera Jam le encantaría ver un baño así fuera de lo común.

Baño sangriento

Vaya, quedo muy bueno el render, solo veo algo raro en las pisadas, (pasos muy largos y como que faltan algunos), pero me gustó la imagen.
    Eso mismo noté yo, las pisadas parecen hechas con un gran sello.

Por otro lado, el mueble de madera del baño está muy limpio para semejante. Suicidio?
    Última edición por zonademagia; 11-03-2008 a las 23:01

Baño sangriento

Quién está allí dentro? Vaya esta bueno.

Baño sangriento

Si hubiera estado Dexter habría dejado todo muy bien empacado y embalado. Buen concept, concuerdo en lo de las huellas.

Baño sangriento

Muy chula, felicidades.

Baño sangriento

Muy bueno amigo me gustó mucho, comparto lo de los otros compañeros. Te hago una pregunta, como haces para poner las huellas, las manos, y las manchas sobre la pared? Como lo haces? Saludos y muy buen trabajo.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Baño sangriento

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios y aquí dejo una actualización de las pisadas que es más o menos lo que todos han comentado.

Malexicar: las huellas, manos y sangre están en Adobe Photoshop y luego puestas en la escena como una textura sobre un plano con canal de opacidad.

Solamente usé una luz Vray para simular que el que tomó la fotografía se ayudó del flash de la cámara, en cuanto pueda subo el wireframe junto con los settings.

En cuanto a lo de añadir más sangre, creo que ya basta, se supone que el que hizo todo este lio obviamente manchó un poco pero intentó manchar lo menos posible, que luego hay que limpiar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BloodyBath_forumb.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 340.2 KB 
ID: 68644  

Baño sangriento

Qué bueno. La mano me parece un poco irreal creo que es por la textura. Saludos.

Baño sangriento

Muy beno, ten cuidado con la hoja de afeitar que usas porque creo que está algo mellada.

Baño sangriento

Pon un wire, sólo para comprobar que no eres un asesino. Muy buena la imagen.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Baño sangriento

Dexter es más pulcro hombre.

Baño sangriento

Y creyéndome un poco mi personaje: el patrón de la sangre no tiene mucha coherencia, no hay punto de origen para esas manchas de impacto que hay en la pared y en el lavabo. La toalla debería tener manchas de limpieza. Las manchas de contacto de las manos están demasiado bajas y las de las botas son demasiado perfectas, el asesino solo tenía una pierna o andaba a la pata coja.

La mano esa que asoma desmerece un poco el resultado (para mi gusto).

Baño sangriento

Por dios como pasa el tiempo, estaba aburrido el otro día y rescaté esta imagen que publiqué tiempo atrás, pero no sabía que había pasado tanto tiempo ya.

Estuve jugando un rato con el color aberration. Me asaltó la duda de cómo usarlo y me acordé de este baño sangriento que creo le viene al dedillo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FINAL_BATH_FORUMS_finale.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 295.0 KB 
ID: 92541  

Baño sangriento

Creo que ha pasado Dexter por tu baño.

Baño sangriento

Di que no que Dexter no deja ni huella ().

Baño sangriento

Me ha gustado un montón. Y ya que estoy voy a darte mi aportación, yo creo que debería tener más manchas del paso de las manos, por ejemplo, dónde está la mano y en la toalla igual. Creo que ganaría más realismo (a mi es que me gusta mucho guarrear las cosas).

Mola salirse de vez en cuando de lo cotidiano. Chao.
    Demo Reel http://www.foro3d.com/f236/animation...cas-95295.html
    Mi Blog http://kaizokatsu.blogspot.com/

"Mientras Dios se quede en el Cielo, todo en la Tierra estará bien".