-
Reconstrucciones arqueologicas
Primero, saludos a todos los que andáis por aquí, y felicitaros por vuestro trabajo. Y bueno, voy a dejaros algunas cosas por aquí de lo que hacemos úlitimamente. No son la pera, pero al ritmo que trabajamos las doy por buenas, la verdad(y total, tampoco las vamos a mejorar, aunque no sea así.=).
Sé que la resolución es baja y casi todas andan algo borrosas, pero es que, están sacadas del video PAL directamente. Hala, a criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Puedes aclarar el título? Me ha llamado mucho la atención, pero no las veo por ningún sitio. Saludos.
-
Pues sí, ahora que lo veo no queda muy claro. Son reconstrucciones de una judería en Lorca, una torre del castillo, y un par de imágenes de las entradas del documental(que esas no son imágenes de nada arqueológico per se). Y también un par de tomas de la reconstrucción del interior de una sinagoga. A ver si puedo poner algo más representativo mañana desde el trabajo.
Y bueno, como esta todo cómo se supone que estaría, parecen menos arqueológicas.
-
Un trabajo interesante, ya te entiendo, me gustaría ver más, la imagen anterior me parece fantástica, para estar sacado de video no está nada mal. Saludos.
-
Esas imágenes tienen muy buena pinta. Esperamos ver más. Buen trabajo. Yo estuve unos años trabajando en documentales culturales y.
Antropológicos, y tu hilo me ha traído recuerdos. Saludos.
-
Buen trabajo. Si pudieras subir imágenes un poco más grandes sería genial, para poder ver mejor todos los detalles. Saludos.
-
Un trabajo fantástico, espero con ansia más imágenes. En especial me gusta el de la torre, pese a no verse muy realista esa hierba me encanta ese aspecto etéreo que le has dado. Saludos.
-
Pues sí, están muy bien. Hay cosas y cosas. Pero como dices. Las doy por buenas.
-
Me gusta mucho, pero querría ver más. Yo voy a empezar ahora un proyecto de infografíar una villa romana del siglo i-IV, y de momento me estoy pegando una currada con los materiales, antes de modelar nada, ya os contaré.
-
Algunas cosas más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Muy bueno, me gusta más que todo los exteriores, saludos.
-
Me rindo ante semejante demostración. Sin palabras. Me parece increíble. Me gusta sobre todo el halo ese que queda sobre las imágenes que no se sabe bien que es, me parece muy atractivo. Si te preguntaría una cosa, al tratarse de un video como cuentas, imagino que se trata de optimizar al máximo el modelado, reducir la cantidad de polígonos, y no acabo de entender como habéis hecho todo el terreno que circunda el pueblo. Es modelado? Es textura? Si es geometría debéis tener unas máquinas increíbles. Un saludo y mi más sincera enhorabuena.
-
Por lo que veo las texturas son un pan comido para ti tronkyfran, que renders tan bien logrados, cuéntanos que usaste.
-
Bueno, muchas gracias a todos. Casi todo es Vray 1.5 en 3dsmax, por cierto. Intentando evitar usar iluminación indirecta en el terreno se pueden conseguir tiempos de render decentes, usando muchos Vray Proxys y optimizando todo lo que se puede, renderizando por capas, etc. Y, sobre todo mucho trabajo de mensaje con Combustion. Y en fin, hay un poco de todo, texturas, displacement, Normal Maps, el problema es que quede bien de lejos y de cerca, que hay algunas tomas de acercamiento que nos volvieron locos. Y en realidad el terreno es de lo que menos nos quedamos contentos, algunas veces quedaba bien, otras no tanto.
A ver si puedo poner algunos wires, pero dan más pena que otra cosa.
-