Resultados 1 al 5 de 5

Intentando animar un personaje

Unhappy Intentando animar un personaje

Soy nuevo en esto, y dando vueltas por la red encontré este foro que al ver las imágenes de archivos realizadas por otros users me quede muy sorprendido, y me puse a recorrer algunos mensaje y veía que se ayudaba bastante a los no muy entendidos en el tema como yo, por eso me decidí a publicar esto.

Es un intento de modelado que hice hace como 3 años, en ese tiempo intente crearle Bones para animarlo, pero nunca quedaron bien, la verdad no sé que técnica será mejor para esto.agradecería si me pudieran dar una mano.leí algunas cosas en internet, pero nunca pude hacer que funcione una bien, desde ya se agradece.

Ahí dejo unas imágenes del personaje para que vean que técnica es más práctica para aplicar.

Posdata:uso el 3ds Max nada más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 67842   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 67843   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 67844  
    Última edición por Fr4nco; 08-03-2008 a las 06:31

Bueno hola fr4nco. Depende de cómo lo vayan a animar, si sabes animar podrías usar Bones y un buen skin o si prefieres usar una captura de movimiento puedes usar el bípedo.

Y no vayas muy lejos buscando información toda esta a una tecla de distancia la maravillosa f1 en la ayuda de max te explicam bn este proceso. Saludos.

Antes de ponerle huesos debes optimizar esa malla, así como esta te dará muchos dolores de cabeza solo para configurar Morph targets y rigging.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me gusta el cabezón.

Usa Character Studio y Physique es más fácil que hacer un rig.