Bueno, pues aquí os traigo un nuevo render exterior correspondiente al proyecto en el que actualmente estoy trabajando.
Como siempre, espero vuestras críticas y sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues aquí os traigo un nuevo render exterior correspondiente al proyecto en el que actualmente estoy trabajando.
Como siempre, espero vuestras críticas y sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola jacinto, para mí una buena imagen, tiene muchos detalles y está muy bien conseguida, hacerte un par de apuntes solamente, las farolas se ven un poco poligonizadas, y luego los tileados de las rampas y de la acera, poco más, la verdad es que está muy bien. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Sencillamente bestiall, opino lo mismo de Franhegar, bueno es lo que se ve, pero te felicito.
Podrías haber cambiado uno de los dos coches por otro, o cambiarle el color. Es un detalle tonto, pero todo hace. Luego si te fijas, las personas integradas de Poser (o parecen que sean de Poser), hay polígonos de ropa que están hundidos en la persona. Por ejemplo, el hombre de primer plano en los pantalones blancos. Me he fijado por que yo también pongo personajes de Poser en mis escenas y son detalles que tenía que corregir en 3d Studio. Por lo demás (sin contar con lo que ya te han comentado) la veo bastante correcta la imagen. Saludos.
Primero, gracias por vuestros comentarios, que tendré en cuenta en la medida de lo posible. Subo una nueva imagen correspondiente al mismo proyecto y re-subo la anterior con alguna que otra modificación (uno de los coches cambiado de color y modificaciones en el fondo). Saludos y gracias por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola jacinto palma. Igual que a ti, a mí también me gusta introducir elementos modelados y no planos con mapa de opacidad, lo bueno es que es que en animación y para sacar muchas vistas es genial, pero hay que hacerlo muy bien.
Tienes muchos parámetros cojonudos, texturizas genial, por eso se nota cuando alguna textura se te va (a mí cómo se me van todas), es cierto que en la acera y en las rampas se repite el mapeado hasta notarse, pero a mí me molesta más el bordillo y sobre todo el asfalto, dales vidilla.
Iluminación muy de mi agrado.
Lo haces genial. Saludos.
moiz