Resultados 1 al 7 de 7

Compra torre render administración de Ram en 4nucleos

3dsmax Compra torre render administracion de ram en 4nucleos?

Hola, (trabajo con el 3dsMax) hace una semana al fin recibí mi PC, funciona correctamente tanto la visualización, el movimiento de la malla en los visores mejora muchísimo como el render también disminuye lo suyo respecto al anterior.

Mi pregunta es: ¿cómo se administra la Ram en los 4 núcleos del procesador?
    Esta pregunta viene a razón de que estos días he estado probando el PC y me ha dejado tirado en una cosa, cuando me llega aproximadamente, a coger dos gigas de Ram el max, se me cuelga y me dice fuera de memoria*, la prueba la hice al meterle muchos polígonos a la imagen, clone un arbusto (total 8 arbustos densos*). Pero la cuestión es la RAM. ¿cómo quito ese límite de rango?
    Posdata: aun así, con lo que he leído por ahí ampliare a 8 Gb de RAM. X si tengo más margen de error.
    *adjunto imagen.

Conf de mi PC:
    Intel Q6600.
    4 Gb de Ram Kingston DRI 800 Mhz.

Asus p5k premium.

VGA Quadro FX 3500.

Vent Asus artic v60.
    2d 500 Gb Seagate barracuda.

Fa 700w.

Viewsonic 24.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.JPG 
Visitas: 224 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 67323   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conf.JPG 
Visitas: 245 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 67324  

Compra torre render administracion de ram en 4nucleos?

Posdata: aun así, con lo que he leído por ahí ampliare a 8 Gb de RAM. X si tengo más margen de error.
    Pues buena la vas a hacer. Si ya estás desperdiciando 2, pasaras a desperdiciar nada menos que 6 gigas de RAM.

Se ha hablado de este problema en muchos hilos. XP 32 bits está limitado a 2 gigas por aplicación. Xp64 no tiene esa limitación. Pero ojo, si trabajas con programas 32 bits, bajo XP bits, tendrás la limitación, peroe esta vez por culpa del programa.

Ejemplo. Max y Vray 32 bits, en XP bits, petan a los 3,5 Gb. Bastante por encima de los 2 Gb del XP32 bits.

Y max 64 bits+ Vray 64 bits, bajo XP, pues no tiene ninguna limitación de RAM.

O te cambias a XP, o le haces un truco para ampliar de 2 a 3 Gb el XP32 bits. Ahora no lo puedo decir de memoria. Pero si googleas lo encuentras.
    La polí*tica es un juego de niños

Gracias por la aclaración, investigaré pues en cambiar de so.

Hola, al fin, hice el truco para ampliar el margen de Windows XP 32bits, pero el stma se volvió inestable, me funciono el render y me cogido 2.5 Gb y pude representar una escena que hace años tenía pendiente.

Pero el stma, seguía muy inestable, así que, formateo e instalo Windows XP 64 bits, y vuala 110% operativo me coge los 4 Gb de Ram y me página hasta 4 Gb así que, ahora lo cuelgo a los 8 Gb entre Ram y virtual. Lo maravilloso de esto es que puedo representar una escena de 20 millones de polígonos de maravilla, mientras que días antes y con la misma máquina mi escena estaba limitada a 3millons.

De momento ya he pedido 4 Gb + de Ram, así completo las 4 ranuras con 8 Gb total, repito el sistema es totalmente estable.

No he tenido ningún problema con los drivers supongo que, porque todo el hardware es muy reciente y todos lo drivers de los CD son actuales.

Posdata: es alucinante como mueve la malla la Quadro FX 3500.

Ahora si estoy cómodo con mi máquina, y casi todo gracias a vosotros, saludos.

Ya os comentaré le sienta el aumento de RAM.

En las siguiente imágenes aún no tengo instalado el Vray 64, pero estoy en ello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ole1.JPG 
Visitas: 115 
Tamaño: 257.5 KB 
ID: 68751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ole2.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 282.6 KB 
ID: 68752  

Buenas. El dato que realmente importa, más que el uso de la pram general, es el que veras en procesos. Ahí en procesos veras la cantidad de Ram exacta que esta cargando la aplicación que quieras, en este caso fíjate en la de 3ds Max.

Si aún no tienes instalado vray64 bits. Ten en cuenta que cuando 3ds Max llegue a 3.5 Gb de Ram, petara tu render.

El uso de memoria física total es más relativo. Porque ahí computa toda la Ram que está usando el sistema, y por eso superas los 4 Gb sin que pete nada. Saludos.
    La polí*tica es un juego de niños

Gracias José m, siempre se aprende algo. Djo la última prueba con lo 8 Gb instala2. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 296.4 KB 
ID: 69036