Resultados 1 al 6 de 6

Darkside

Softimage Xsi Darkseid

Hola a todos hacía tiempo que no publicaba nada, aquí os dejo mi último trabajo, darkseid super villano del universo DC, enemigo de Superman, que lo iguala en poderes.

Espero que os guste este personaje y espero vuestras críticas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darkseid.jpg 
Visitas: 15129 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 67300  

Darkseid

Eh eh eh, adoro a darkseid. Te voy a hacer una observación a mi parecer. Sé que es 3d y no vas a poderlo cambiar fácilmente.

Darkseid es un pedazo-bestia. Mucho más enorme tío, pero enorme enorme. Tiene que intimidar mucho más. A mi parecer, tiene que ser un físico deformado, como ejemplo las manos. Unas manos enormes, un torso desproporcionado y unas facciones mucho más exageradas.

Pero me mola, pedazo trabajo que te has dado, sí señor.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Darkseid

Que hay amigo, soy nuevo en este foro y pues me atrevo a decirte que en lo general la imagen te quedó bien, la textura de la cara, las manos y las piernas, está bastante bien, sin embargo, la textura de los guantes se ve demasiado falsa y rompe con el esquema, pero que puedo decir yo si apenas comienzo con eso del modelado, en hora buena amigo, sigue así.

Darkseid

Hazle caso a lo que dice Climb, es un sabio en el tema, la textura te quedo buenísima amigo.

Softimage Xsi Darkseid

Gracias por responder. Es cierto que las proporciones no están muy exageradas, no ha sido mi intención hacerlas, ya que he tomado estas imágenes de referencia donde el personaje está más estilizado, las manos si que es cierto que las podría exagerar un poco más. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darkseid_02.jpg 
Visitas: 1259 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 67408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darkseid_07.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 67409  

Smile Muy buen trabajo

Hola Diego, saludos, es un excelente modelo agrada bastante, con respecto a críticas pues un poco de músculo y nada más, pero son cosas que se arreglan con ejercicio, ok está chulo.