Resultados 1 al 17 de 17

Y el ganador es

Y el ganador es

Os cuento una cosa, para el mes que viene recupero ya el tiempo que necesito para dedicarme al 3d, aunque no lo suficiente cómo me gustaría, durante más de un mes he estado muy ocupado por motivos familiares y he aprovechado el tiempo para meditar, estudiar, probar, leer, documentarme, para atenerme definitivamente un software fijo que me permita hacer de todo sin complejos ni arrepentimiento (aunque tenga sus defectos).

Porque ya está bien de tener este tipo de lucha interna y de darle tantas vueltas, y me comprometo (tomadme mi palabra) a eliminar automáticamente de por vida (si no es por necesidad profesional) el resto del software competente o similares.

He probado y en algún caso profundizado con Blender, Houdini, Autodesk Maya y XSI, y el ganador es:
    [size=7"]blender[/size].

Por ser libre.

Por ser potente.

Por ser completo.

Por ser portable a otros so.

Por su rápido desarrollo.

Por su documentación.

Por su comunidad y en especial amigos frikis.

Por ser abierto.

Por ser como es: una herramienta profesional, aunque no se utilice.

Porque sorprende día a día.

Viva el ganador.

Desintalando Houdini, Autodesk Maya y XSI.

Y el ganador es

Enhorabuena por la decisión (aunque no la comparta), y mucha suerte en adelante.

Y el ganador es

Suerte a partir de ahora.

Y el ganador es

Anda que, venga a ver si es verdad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y el ganador es

Estoy totalmente de acuerdo, eso sin restarle mérito a los demás programas por que todos los programas tienen lo suyo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Y el ganador es

Independientemente de cual haya sido el ganador, lo que está claro es que, ahora vas a avanzar más rápido. Enhorabuena. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Y el ganador es

Brindo por eso. Por cierto Leander, has visto la versión 3 de Messiah Studio, calientita y llena de cosas interesantes.

Es coñña. Ánimo amigo, mucho ánimo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y el ganador es

Muy buena elección. Más de uno, y de dos hemos tenido a veces ese tipo de indecisiones. Ánimo en tu aventura.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Y el ganador es

Mas de uno, y de dos.
    Y de tres.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y el ganador es

Yo no eh probado el Blender, pero dicen que es bueno, yo utilizo el 3dsMax con Vray y me va bien, es como cada quien se acomode el chiste de esto es saber utilizar el programa lo mejor que se pueda.

Y el ganador es

Vaya nasío el amó. Que sea para muchos años y que tengáis muchos hijos, y que los veamos aquí. Vector.

Y el ganador es

¿Y porque decantarse por uno si puedes usar lo mejor de cada uno?

Y el ganador es

Tanto quilombo para usar un software? Juro que no entiendo.

Y el ganador es

Señores, creo que olvidan el tema económico, aquí nadie es un gran estudio que pueda permitirse comprar 5 licencias de cada programa, para hacer un poco con cada uno, de ahí que tengamos que mirar muy bien cual es el más apropiado para el tipo de trabajos que vayamos a hacer.

Y el ganador es

Señores, creo que olvidan el tema económico, aquí nadie es un gran estudio que pueda permitirse comprar 5 licencias de cada programa, para hacer un poco con cada uno, de ahí que tengamos que mirar muy bien cual es el más apropiado para el tipo de trabajos que vayamos a hacer.
    Más claro imposible, solo imaginad que no existe la mula y similares, que tenéis que elegir entre los estantes de una tienda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Y el ganador es

Mas claro imposible, solo imaginad que no existe la mula y similares, que tenéis que elegir entre los estantes de una tienda.
    La caja de Blender cojetela gratis, y no es ninguna muestra.

Vuelve a la tienda mañana que se quedará desfasada.

Y el ganador es

Pues yo supongo que, todo depende de cómo te proyectas, si quieres ser freelance seguro que Blender es una gran alternativa, si quieres trabajar en estudios mejor no amarrarse a ninguno y adaptarse al pipeline del lugar donde entres, si lo quieres llevar como hobby a por el que te resulte más cómodo.

Enhorabuena por la decisión y ahora a hacer cosas, a practicar y a aprender que para eso son lo trabajos personales.